Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

GABI
(Huesped)
AMIGA SUFRO LO MISMO MI MSN ES GABI_272@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA POR FAVOR ESCRIBEME TE DIRE ME PASA LO MISMO Y TE PUEDO AYUDAR
 

evelin
(Huesped)
hola amiga yo solo te puedo decir q tu meta sea olvidara ese pata yoq es dificil pero tieensq serf uerte amiga porq en etsa vida los varones no vaslen para nada
 

tatiana
(Huesped)
quiero olvidar a mi ex y no se como
 

gerardo
(Huesped)
vete para un prostivulo y picha lo que mas pueda
has el sexo oral
 

Alex
(Huesped)
Hola como dices ya somos muchos los que pasamos por esto, pero no hay mas cura que la que uno quiere hacer, yo tengo 2 dias que me digo que no me queria y que habia encontrado a otra pesona que la hacia sentir mejor, la adoro, pero si ella mo quiere asi pues como se lo dige te amo y quiero lo mejor para ti, y como yo no entro en lo mejor pues bye, entonces me puse a pensar tengo 2 opcopnes una deprimirme toda la vida y otra superar la etapa y creeme que ese dia dormi como en unos dias dificiles de que no sabia de ella, entonces es mejor que pienses en lo malo que te hizo y quema todo lo que te recuerde ha esa persona y piensa que la vida te tiene resarvada otra persona y que cuando la encuentres te vas a reir de todo lo que ahora estas haciendo, te mando un abrazo que es lo mejor para uno en estos momentos, te recomiendo que des por lo menos 5 abrazos en el dia y vas a ver que te sientes protejida. escribeme alexcoro73@hotmail.com
 

maribel
(Huesped)
amiga estamos iguales por que yo tampoco puedo olvidar a mi ex. pero pienso que lo mas sano es no hablar con nadie de el .tratar de hacer nuevos amigos y tratar de estar ocupada.suerte ojala que lo lo0gremos
 

Jeny
(Huesped)
Hola! He leido tu mensaje y tb creo no ser la unica..hace 7 meses se termino con ivбn..cm se llama el personajillo q m robo la inocencia y mi corazуn.Estuvimos tres aсos con altos y bajos aunque el primero fue inolvidable.Cuando creo haber recuperado mi vida m doy cuenta q aun tiene un algo en mi mente, y no sabria decirte realmente si tb en mi corazуn...El lleva 6 meses y medio con una ex amiga mia de 30 aсos (el tiene 20) con la q 2 dias antes d liarse ellos yo lloraba...Hoy me despertado sobresaltada xq e soсado con ellos...los veo juntos,al igual q tu, m los imagino besandose,y parecen ser super felices juntos y se q en el fondo...me duele, aunq yo misma quiera creerme q m es indifirente...nose realmente lo q siento x el.Y como dices tu, mientras yo aki rayandome la cabeza...xo lo q no llego a entender xq??? no soy capaz de estar bien con otros chixos..lo intentado varias veces xo a la semana m rayo y los mando a paseo...xq no puedo, y ellos mientras estan tan bien...ufff!!.no lo entiendo!alguien puede darme algun consejo para olvidarlo y cambiar el chip..graciass!!!muxos bsikos! Niсa, yo creo q habra q esperar que el tiempo lo cura to y venga otro niсo q nos haga olvidar el pasado...(eso creo...jeje)
 

reyna echeverria felix
(Huesped)
hola me llamo reyna esque lo que pasa mi novio ya no me hace caso y ademas yo lo amo y me clave tanto en el tengo 15 aсos y no lo puedo olvidar me dio gusto conocerlos ok adiosssssssss
 

maria
(Huesped)
acabo d leer tu comentario y me pasa lo msmo k ati , lo toy pasando muy mal y me gstaria ablar cntg , me llamo maria .
 

renata
(Huesped)
mira lo primero que tienes que haser es tirar todo lo q te regalo fotos peluches cartas etc. despues borrar su num de tu cel todos los mensajes que te mandava borralos todo lo que te recuerde a el tiralo y sal diviertete conose gente y con el tiempo lograras olvidarlo
 

hector
(Huesped)
barbara no te pongas triste y aguanta estos son obstaculos de la vida para aprender de ella recuerda algunos se van pero otros llega y mehores
 

jaffet
(Huesped)
me duele tanto aver perdido a mi novia despues de casi 7 aсos de enamorados.no se que aser,ya no soporto la angustia que me esta asiendo trisas que puedo acer ayudenme por favor no quiero tener que tomar mediadas extremas pero es que ya no lo soporto la amo tanto mi mente esta frsgmentandose y mi memoria me esta asiendo malas jugadas.ayudenme en serio que puedo aser por favor ayudenme.por favor...
 

Monika
(Huesped)
HOLA:
SINCERAMENTE YO TERMINE A MI NOVIO DESPUES DE CASI 3 AСOS DE RELACION Y 1 AСO DESPUES DE QUE TERMINAMOS ES QUE ME DI CUENTA QUE LO SIGO AMANDO CON TODAS MIS FUERZAS. EL YA NO ME AMA Y YA ESTA CON OTRA PERO PUES NI MODO.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CLARO VAS A SENTIR BIEN FEO PERO DEBES SER FUERTE PORQUE ANTE TODO ESTA EL AMOR QUE DEBEMOS TENERNOS A NOSOTRAS MISMAS.
 

Alex
(Huesped)
hola creo que eses una niсa que vales mucho y te veo que eres una niсa sentrada, unicamente lo que necesitas es demostrar esa personalidad fuerte que tienes y darle vielta a la hoja. dejar que el destino te mande una persona que te valore y te de tu lugar, animooo recuerda que tu eres dueсa de tu vida y que tienes la libertad de hacer lo que tu quieras. escribeme alexcoro73@hotmail.com
 

sebas
(Huesped)
a mi me paso esto:


hola que tal necesito que alguien por lo menos me ayude con lo minimo que pueda les cuento:

yo tengo o tenia porque en realidad nose uq epaso ahora un arelacion de 2 aсos y 2 meses hasta la actualidad bien este sabado pasado yo me pelie por una boludes con mi novia siempre estan esas peleas qu euno le dice al otro pedime perdon, no pedime perdon vos, y asi bueno entoces yo me fui a mi casa volvi para hbalarle y ni me queria habalr listo yo dije es porque esta enojada asinomas..listo depues a la tarde vuelvo porque simpre era asi vuelvo y estaba con uno de mis amigos que a mi me molestaba que este con el porque me conto que hantes de que empesemos a salir osea por el 2004 le gustaba pero depues y afue porque se lo olvido y ademas era un momento nada mas y me amaba ami , bueno yo me enoje porque sabia que me molestaba eso y me fui: para que ! porque ella me decia dejame sola quiero pensar que se yo y yo bueno la deje sola pero lo minimo que hiso fue esatr sola estuvo con el pibe ese y se pusieron habalr de hantes de cosas de hantes ahsta que ella le dijo que le pasaban ocsas con el que le habian pasado cosas con el y todo eso y el le dijo lo mismo y entonces ahy salio que me decia estoy confundida no quiero estar con vos pensando que me gusta este otro y yo no se que hacer porque es de un dia para el otro y hoy (pasaron 3 dias de eso) me dice bue lo nuestro ya fue no te amo mas y yo no entiedno si hasta hace 4 dias eramos nosotors solo nosotros y era hermoisa nuestra relacion y yo la sigo amando sigo recorrdando todo lo que haciamos todos los dias y yo se que no va a estar con ese pibe porque el me dijo que no porque habia estado con migo y no iva a salir con ella porque no corresponde...

y bueno a todo esto yo tengo una manera de ser de me pongo mal ais con todo esto y me quiero encerrar en mi casa y no puedo aguantar de llorar y de ponerme mal con cada pensamiento que recuerpdo de nosotros y tengo dos dudas :

1 no la busco mas (porque yo la llamama le pedia por todo lo que vivimos au nuqe sea una oportunidad para RE-ENAMORALA y me dice pero yo no queiro estar con vos )

2 y otra quedamre en mi casa o hacer algo (como ahce ella porque dice que no quiere estar con migo pero para no sentirse mal se va con las amigas o algo)

3 y la otra es nose ir a buscarla tratar de reconquistarla de que me ame de nuevo pero nose porque tengo miedo que piense que me tiene ahi y depeus me puede voolver a hacerlo.


asi queno se que hacer....sinceramente nunca tuvieron una pesadilla y se despertaron orriblemente mal hasta que se dieron cuenta que era un sueсo y se ponian felices..bueno esto es lo que siento pero no despierto y nop ojala sea un maldito sueсo en el que me despierte y diga "la puta madre uqe bueno que haya sido un sueсo"


bueno los dejo y espero no haberlos aburrido..

otra cosa por mas que me diga que no me quire y eso que els lo que tengo que hacer... bueno ayudenme

desde ya gracias....sebas.--.-.-.

y no la quiero olvidar pero que hago?????
 

desilucion
(Huesped)
Le digo yo por experiencia propia que es mejor no volver con ella. ya que a mi me paso asi, mi ex me dejo por primer vez y a la semana se hizo novia de otro tipo. el la dejo no se porque y ella me volvio a buscar yo no la recibi pero al tiempo de insistir acudi y como un tonto cai. estuvimos bien y ella me juraba amor eterno pero me decia ke no se sentia segura y ke necesitaba de tiempo para decirle a todo el mundo que estaba conmigo pero las cosas se complicaron y cosas pasaron, me volvio a dejar y yo me di cuenta que al parecer ella estaba sufriendo mucho por ese otro ke la dejo no lo habia podido olvidar y al pareser estaban volviendo hablar. y quede yo como un completo estupido, y este es el momento ke a ella no la kiero ver ni en pintura, le tengo mucha rabia y coraje. pero se que es malo pero a la vez me senti utilizado y eso por ahora no se lo perdono. solo pienso ke si yo nunca hubiera doblado el brazo para ke jugara conmigo otra vez, a lo mejor este sentimiento de coraje no existiera. por eso te aconsejo ke es mejor que te alejes que ella se de cuenta sola, y volvera a ti y no dobles la mano. y siempre ella va a estar ahi no dejes ke juegue contigo. y si no lo hace es porque nunca fue lo que DIos quiso para ti.
 

sebas
(Huesped)
gracias por tu consego juan...en realidad habia pensado hacer eso pero ni idea porque me parte el alma cuando estoy con ella y me dan ganas de estra y l aextraсo ensima me dice cuadno esta con migo asi me dice perdoname pero lo extraсo..pero a la vez que yo le digo bueno listo no me busques mas ni nada dice pero no te quiero perder, me dice venia ami casa asi com hantes como si nada hubiera pasado pero yo creo que no tengo que ir por mas que me muera por mas que tenga las re ganas pienso que no tengo que ir pero yo nose en realidad que ahcer porque por ahi si la busco o si intento reenamorarla por ahi se da cuenta y si y vuelve todo a la nortmalidad pero por ahi puede pasar eso si la dejo sola..asi qu enose

saludos-..--.
 

MICHELL
(Huesped)
Q CASUALIDAD POR EL Q ESTOY SUFRIENDO TAMBIEN SE LLAMA MARCOS Y NO LO PUEDO OLVIDAR ME ESTA HASIENDO SUFRIR COMO NO TIENES IDEA PERO NO VALE LA PENA POR Q YO SE Q NO ME QUIERE AUN Q LLEVAMOS 4 MESES HOY LO PIENSO CORTAR POR Q YA ME TIENE ARTA SE ENOJA DE TODO Y LA NETA YO NO VOY A ESTAR HABLANDO CADA Q SE ENOJA TAMBIEN YO SIENTO Q ME ENGANA CON OTRA
 

MICHELL
(Huesped)
Q CASUALIDAD POR EL Q ESTOY SUFRIENDO TAMBIEN SE LLAMA MARCOS Y NO LO PUEDO OLVIDAR ME ESTA HASIENDO SUFRIR COMO NO TIENES IDEA PERO NO VALE LA PENA POR Q YO SE Q NO ME QUIERE AUN Q LLEVAMOS 4 MESES HOY LO PIENSO CORTAR POR Q YA ME TIENE ARTA SE ENOJA DE TODO Y LA NETA YO NO VOY A ESTAR HABLANDO CADA Q SE ENOJA TAMBIEN YO SIENTO Q ME ENGANA CON OTRA POR Q CUANDO LO VEO ES CADA SABADO Y DOMINGO Y LOS OTROS DIAS NUNCA ESTA EN SU CASA CUANDO ENPESE ANDAR CON EL NOS BEIAMOS TODOS LOS DIAS Y COMO ASE 3 SEMANAS ENPESO ASI PERO SIENTO Q SILO DEJO ME VA ADOLER MUCHO BUENO ESPERO TU RESPUESTA
 

Alejandra
(Huesped)
Hola sabes de igual modo estoy pasando lo mismo e identico a ti y si es muy doloroso pero lo mio no tiene perdon por que engaсe a mi esposo y sabes por que el no me cuido no supo demostrarme lo que el segun me ama y tambien a esa persona la conocia de aсos de igual modo todo empezo con un beso inesperado para mi solamente sirvio para darme cta. que ya lo queria no se desde cuando pero era una atraccion muy fuerte el caso es que me enamore de el pero ahora no se que siento por mi esposo sigo con el pero ya no sigo con la otra persona por que el decidio terminarlo se que le dolio mucho pero se lo agradezco a unque lo siga queriendo demacioado y el conocio a otra chica y esta saliendo con ella y mi respuesta que salgas con otras chicas a divertirte un clavo saca a otro clavo y si ella es para ti el tiempo lo dira pero una cosa si te digo que ella no vale la pena por que si horita te lo esta haciendo mas adelante no lo dudes que te lo va hacer te mando un saludo y echale muchas ganas......................................
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com