Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

yessica
(Huesped)
hola yo estoy pasando x algo muy dificil hace tiempo conoci a un hombre q segun yo era el mejor nuestra relacion empezo como simples amigos yo con el m sentia muy bien el m contaba sus problemas y yo los mios nos aconsegabamoe al pasar el tiempo m fuy a vivir con el cuano viviamos todo era muy bonito parecia un sueсo al pasar el mes mi sueсo se convirtio en una pesadilla de la cual aun no e despertado resulta q las es mujer de el tiene una niсa con el ella empezo a molestarnos todos los dias ella iba a su trabajo un dia el llago a la casa del trabajo y m dijo q yo m tenia q ir de la casa xq a la ex la estaban corriendo de la casa el m dijo q esa situecion era temporal despues q yo m fui de la casa de el no seguimos viendo peso un mes y todo ers igual yo no veia resultados el miercoles un amigo m dijo q el se estaba besando con otra q no era la mama de la niсa de el cuendo yo fuy a buscarlo el estaba con otra y no le imprto q yo estubiera present el la besaba y m dio q no queria nada con migo ese dia m dolio tanto eso q el m izo y aun m duele pero m di cuenta q el no vale la pena y q aunque m est muriendo no x verlo xq lo veo todos los dias xq donde yo trabajo serca trabaja de el sino x estar sercade el no vale la pena te aconsego cada vez q sus recuerdos llagen a ti piensa en lo malo q te izo y t daras cuenta q no vale la pena sufrir x alguien q no t supo valorar y no t preocups xq lo q el t izo tarde q tamprano lo paga y cuendo lo veas ignoralo q eso es lo ma le duele a los hombres no le demuestres q lo quiers y q estas sufrindo x el as toso lo contrario cuado lo veas riet demuestral q al igual q el no te intereza lo q hace o conquien recuerda q cuando el se de cuenta lo q perdio t buscara pero talvz ya sea tarde y la felizida de una no depende de un hombre sino de nosotras mismas espero q lo superes chao cuidat
 

angela
(Huesped)
yo tambien estoy pasando por lo mismo, se que me tengo que olvidar de el pero me cuesta muxo y me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo y ayudarla si puedo, asi que si kereis ponerse en contacto conmigo...lucy_bsc_17@hotmail.com
 

Marcela
(Huesped)
Ante todo debes tener dignidad,y si no te quiere pues no te quiere lo peor que se puede hacer es implorar amor.Ten en cuenta que nada es para siempre.Olvidalo mejores personas llegaran.Lo que es para uno es para uno.
 

paola
(Huesped)
hola quiero q me ayuden a olvidar a mi ex tubimo cuatro aсos de novios y vivimos juntos un aсo y yo lo amo pero mi familia no lo quiere a el ni la de el me quiere a mi no se q podemos aser por los dos estamos sufriendo por esta situacin
 

ola me alegra saber k no soy la unica k pasa por esto la verdad esk entiendo a muchos de ustedes estuve kn un chavo 5 meses lo kiero mucho pero ya lo cortamos fue por parte mia y suya como yo los dije yo lo kiero pero avia dias k sentia k el no me keria y k solo me utilizaba fue kn el xico kn el k ise mi primera vez ya me entienden kiza sea ese el motivo por el cual no lo pueda olvidar muchas veces me demostro k si me keria pero aparte de eso su famila no me aceptaba el no supo luchar por lo nuestro despues de romper me dijo k me keria y k le uviera gustado acer vida kn migo se preocupa mucho por mi pero se k tiene novia y k no la kiere k esta kn ella xk su familia le gusta YO LO KIERO Y EL AMI TAMBIEN e siento fatal y no lo puedo olvidar...aveces pienso k el amor es una mierda y k nunca tuve k aberle conosido..
 

Chica21
(Huesped)
La verdad, es que esto de superar el amor es bastante dнficil. Hace 4 meses que no estoy con mi novio, y me estб costando muchнsimo levantarme cada dнa y enfrentarme a la cruda realidad, pensar que ya no estoy con йl, y que en cualquier momento puede decirme que esta con otra persona. Estuvimos casi 3 aсos juntos, y creo que para mн fue el mejor tiempo de mi vida, hace unas semanas pensaba que lo estaba olvidando un poco, sentн cierto interйs por otro chico, pero me he dado cuenta que no, sigo pensando que me gustarнa compartir mбs momentos a su lado. Sigo hablando a veces con mi ex, crees que que deberнa perder el contacto por completo? Espero pronto respuestas. Gracias
 

natita
(Huesped)
mira, si no lo has olvidado es porque no quieres olvidarlo, no te lo has propuesto de corazon, organiza tu dia, ponte metas, sal, diviertete, vive tu vida a concho, no te amargues por un mal amor que se fue, volver atras nunca es bueno, mira adelante y espera que tu destino algo bueno tiene para ti.... suerte...
 

Lidia
(Huesped)
SABES ES DIFICIL OLVIDAR A UN NOVIO,YO TENGO 22 AСOS MI NOVIO ME CORTO EL 26 DE AGOSTO DEL 2006 ME SIENTO LA VILLANA PORQUE SEGUN EL ME CORTO PORQUE ERA CELOSA, DESCONFIADA, Y BUENO COSAS QUE DESPUES DIJO LA VERDAD LO CELABA PERO PORQUE VEIA EN SU CEL MENSAJES DE SUS EX NOVIAS OSEA QUIEN NO SE CELA DE ALGUIEN QUE AMAS..... BUENO EL CASO ES QUE ME CORTO ME MANDO UN MENSAJE A MI CEL Y ME DIJO QUE NO QUERIA COMPROMISOS CON NADIE BYE... OSEA ME SENTIA UNA BASURA Y LO BUSQUE Y PLATIKE Y LE DIJE SABES QUE PORQUE TE AMO TE DEJO LIBRE Y QUIERO QUE SEAS FELIZ, AUNQUE ME ESTE MATANDO LA TRISTEZA NO PUEDO HACER NADA PORQUE LA DECISION LA TOMO EL Y YO NO DEBO DE SENTIRME MENOS QUE UN HOMBRE POR MUCHO QUE HAYA PASADO, YO VALGO Y TARDE EN COMPRENDERLO, LE LLORE MUCHO Y ES FECHA QUE LO RECUERDO PERO ME PONGO A PENSAR EN TODO LO QUE NO HIZO POR MI Y ESO ME ALEJA LAS LAGRIMAS...... ANIMO A TODAS LA VIDA SE HIZO PARA VIVIRLA, AL RATO LLEGA EL QUE NOS AME, EL AMOR ACEPTA DEFECTOS, Y ACEPTA TODO CUANDO EN REALIDAD ES AMOR, YO QUE MA QUISIERA QUE EL VOLVIERA CONMIGO PERO ESO NO PASARA PORQUE COMO VA A REGRESAR CON UNA CHICA QUE LO CELA? POR ESO PON LA CABEZA HACIA ARRIBA Y NO MIRES ATRБS...... DEJA TE DIGO QUE ME SIENTO CULPABLE QUIZA SI NO HUBIERA SIDO CELOSA NADA DE ESTO HUBIERA PASADO Y YO ESTARIA CON EL.... BESOS DE LIDIA
 

Hola, q tal??? e leido tu mensaje y me a impactado mucho. Se q lo que dices es totalmente cierto y que aunque cueste hay que tirar y seguir adelante. Lo akbo de dejar con mi novio llevavamos casi un aсo, y a los 2 meses de estar juntos me fue infiel, y me entero ahora. Lo quiero el dice que iden pero yo no voy a poder olvidar tanta mentira. Asi que como dices tu a ser fuerte y ya vendrбn tiempos mejores. Un saludo de eva.xao.
 

lucia
(Huesped)
hola, mi historia es muy parecida a la tuya, lo unico que el me dejo por irse con unos amigotes. Yo sabia que las cosas iban mal y un dia me dejo y a las tres horas se lio con otra. Yo lo estoy pasando fatal adema tengo que verle todos los fines de semana porque el viene a mi pueblo. Me gustaria poder hablar contigo y superar esto.
 

franklin max
(Huesped)
primeramente para olvidar a una mujer es igual darle el mismo dolor q tu sientes cuando eela se va con otro y hacerlo lo mismo y no darle importancia
 

ESTEFANY
(Huesped)
Mira tienes razon sabes tenemos k darnos nuestro lugar ante estos casos y dejar k el tiempo hable x el he ahi donde sacaras tus propias conclusiones bueno cuidate y no dejesk el sentimiento te gane o.k
 

patita
(Huesped)
bueno yo no se que hacer, hace un poco mas de una semana termine con mi pareja, la verdad ya habia no respeto, amor , fidelidad ( de parte de el )
pero empiezo a sentirme muy sola creo que era la costumbre de estar con el, el miedo que tengo es no volver a encontrar alguien que me quiera y respete ya que tengo una hijita y pieso que por ese motivo no se fijaran en mi, devo intentar volver con mi ex para no estar sola ????
o esperar si en el futuro alguien me acepta con mi niсita?????
que hago???
plissss
 

LIDIA
(Huesped)
HOLA, SI ES VERDAD QUE TENEMOS QUE DARNOS NUESTRO LUGAR MI EX, QUE ME CORTO HACE TRES SEMANAS QUE POR QUE SOY CELOSA Y DESCONFIADA EN FIN ME LO TOPE EL DOMINGO EN UN RODEO Y PUES LA VERDAD MEHIZO SENTIR COMO UNA BASURA, PORQUE ANDABA DE CHIFLADO CON UNA MUJER ESTA LO LLEVABA TOMADO DEL BRAZO Y SE FUERONA LO OSCURITO OSEA SI NO TIENE MALAS INTENCIONES O ALGO QUE HACER CON ELLA QUEDATE EN LA LUZ PARA QUE TE ESCONDES, OYE MINIMO POR RESPETO NO LO HUBIERA HECHO PORQUE ME AFECTO PERO SABES LO KE MAS ME DOLIO ES QUE DEBERIA DE CONSEGUIR ALGUIEN MEJOR QUE YO Y CREO QUE ESTAB PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS ESTA TIPA. LA VERDAD QUE MALA ONDA DE EL PORQUE NO SUPO VALORARME AHI ME DI CUENATQ UE NO ME AMABA Y QUE ESO DE UQ EME DEJO POR CELOSA Y DESONFIADA FUERON PURAS ESCUSAS PORQUE VERLO CON OTRA EN POCO TIEMPO DICE MUHCO DE EL........ ANIMO POR ESO AHI QUE AMARNOS NOSOTRAS..... TOY TISTE PERO DEBO DE SUPERARLO QUE HAGO.... LO SIGO QUERIENDO O LA VERDAD NO VALE LA PENA?
 

oscar
(Huesped)
Bueno cuando hablamos y superamos este sufrimiento


oscar
 

liseth
(Huesped)
hola sabes a verda q es lamentable que siempre ocurran estas cosas a veces uno entrega su corazon y bueno le pagan mal mi consejo es ke ahy q kerernos mas lo digo por hombres y mujeres q hemos sido decepcionados por esa persona q alguna ves pensamos q era maravillosa :S .

=(
bye
 

luis sanchez
(Huesped)
si quieres yo te puedo ayudar me yamo luis y quisiera ayudarte
 

CECILIA
(Huesped)
MANDALO HA BOLAR EN NO MERESE K LO KIERAS Y DE MUESTRALE K TU TAMBIEM PODRAS TENER A UNA PERSONA NO NADA NAS EL ECHALE GANAS Y AVAS AVER K SOLO ES UN CAPRICGO
 

hola mi nombe es luz y bueno mi pareja ya no quiere nada conmigo y yo siempre le insistia para no terminar esta relacion tan linda q llevamos yo lo amo peor nunca se lo dije tan solo mi palabra era un te quiero y bueno al final el salio regresando con su ex y practicamente a mi me engaсo y me puse biem mal llore mucho y el q menos me dicen cosas malas de el pero no se a mi no me importa lo quiero tanto q cuando lo veo se me olvida todo y ahora no se q hacer como q quiero y no quiero estar con el . si tan solo pudiera olvidarlo asi de rapido pra ya no sufrir mas no me gustaria verlo con una chica me parteria el corazon
 

julieth
(Huesped)
mira yo tambien estoy pasando por lo mismo. dure con el 7 meses me dejo por otra y luego regreso con migo porque peleo con ella; despues me volvio a dejar y asi sucesivamente.......... yo creo que se debe ser mas conciente en una relacion cuando estan en juego los sentimientos de dos personas.
lo unico que tenemos es una relacion de dependencia amor/odio con nuestros ex. porque todavia no sabemos ver lo poco que nos aportaron, y sentimos que los momentos felices nos llenan y ahora no los tenemos.
muchas veces queremos tanto a alguien que nos olvidamos de las debilidades que tiene, lo unico que podemos hacer es relajarnos y aferrarnos a todo lo malos que nos hicieron.
EL AMOR NO DUELE, LO QUE DUELE ES LA DECEPCION Y UNA TRAS OTRA A LA LARGA ESO VA MINANDO EL AMOR Y A LA FINAL SOLO HAY RENCOR DE LO PUDO HABER SIDO Y NO FUE....
estamos muy jovenes para aferrarnos a lguien que no nos trae nada bueno. por lo menos yo ya decidi olvidarlo aunque no es facil pero toca.
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com