Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

dina
(Huesped)
tiene que poner un poco de esfuerso y o lo agas qu sea tan difisil tampoco no le des el gusto x que lo que quiere ella es verte sufrir y ella disfrutara de eso
 

yessika
(Huesped)
me pasa lo mismo que a la muchacha a la que le respondistes, me pasa exactamente lo mismo con mi ex. lo amo con todas las fuerzas de mi alma de mi todo no se que hacer estoy desesperada no puede tener otro novio porqґ pienso siempre en mi ex, digo su nombre al estar con otro muchacho en realidad no quiero hacerle daсo a ningun chamo, no se que hacer ayudame,,, hace nueve me sufro por el no hay un dia que no llore....
 

efrain
(Huesped)
Animooo!!! y Ojo con tu autoestima, nos dices si йl te dejo, o tъ a йl, pero como sea, otros tiempos vendrбn y mбs floridos.
 

susan
(Huesped)
yo tb estoy pasando x lo mismo pero la vida sigue y todo se olvida con el tiempo osea daletiempo al tiempo en cosas del corazon no hay razon deja q todo siga su curso , frecuenta a otras personos .
 

martin
(Huesped)
mira lo que deberias hacer seria olvidarlo de una vez por todas si ya no te quiere que vas ha estar sufriendio por el consiguete un hombre que balga la pena
 

ALAN
(Huesped)
TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR CONTACTAME acrut2002@hotmail.com
 

paolo
(Huesped)
hola amigos del foro, mi experiencia con una chica menor por 9 aсos ,ella 21 y yo 30 me ha enseсado muchas cosas...a veces nosotros los hombres actuamos de manera equivocada ocacionando maltratos ala mujer que amamos,a veces se confunden las cosas en uno y no sabes diferenciar entre el problema ajeno y el amor que uno siente por una mujer...
convivi cerca de 9 meses con una chica de la cual me enamore,anteriormente estaba casado con otra chica de la cual me separe por motivos personales que no llegaban a bien en una relacion, mi segunda relacion empezo muy rapido,la conoci en una reunion de familia y resultaba que era mi prima,pero nunca la habia visto mas que en esa oportunidad,,poco apoco fuimos saliendo y conociendonos mas hasta que terminamos haciendo el amor y otras cosas mas,de alli nuestras vidas eran bonitas ,viajabamos de paseo,cosas extraordinarias,,pero dentro de todo ello habia una conducta mala de mi parte ,la agredia verbalmente,a veces llegabamos a los golpes ambos,pero algo leve sin complicaciones( cachetadas),,poco a poco fue creciendo en ella animos de rencor,pesadillas emocionales que no la dejaban estar tranquila,,y asi continuaba todo con una vida sexual activa,a veces estabamos bien,otras mal y asi,,,no soportaba que ella saliera con sus primos poruqe son relajados y eso tienta a muchas cosas,la llamaba al celular y la insulte feo,no la llame dos dias ,al tercer dia la llame y me contesto que ella no queria saber nada de mi ,me trato muy mal,viaje a su encuentro y pude estar con ella,le pedi perdon por todo lo ocasionado ,le dije que la amaba mucho ,que me de una nueva oportunidad,ella no queria pero poco a poco nuestras manos y caricias se confundieron una vez mas y terminamos haciendo el amor toda la maсana y la tarde,hicimos todo lo inimaginable,per oella igual no quiso volver conmigo,luego tuve que volver al lugar en donde vivo a 6 horas de ella, la llamo y me trata con indiferencia,no me conjtesta en fin cosas que la verdad duelen,,,
en realidad yo si siento que la amo.estas noches la paso muy mal,triste,fumo demasiado y lloro por ella,,,quizas mis problemas me envovieron demasiado y ella fue victima de mis problemas,,pero considero que debia ella poner en la balanza todo lo bello que paso entre los dos...
en fin hace unos dias estuvimos como marido y mujer a pesar de todo lo que paso,pero ella renuncia a mi y no quiere saber nada,,,la verdad no se que pensar; no se s iella aun me ama o nunca me amo,no puedo entender,,aunque creo que el resentimiento es barabaro...

si alguien puede escribirme a mi email se lo agradecere mucho,,,att..
paolo.loliabogado2@hotmail.com
 

alex
(Huesped)
llevo mas de 7 meses sufriendo por una ex...pero lejos lo q mas meduele es verla con otro tipo...dandose besos y abrazos...cuando supe...no he podido dormir pensando en lo que pueda estar haciendo con ese tipo...por favor ayuda
 

natalia
(Huesped)
estas equibocada mensa..
 

no
(Huesped)
aqi estoy yo amor mio mmmmmmmmmmm.
 

belena
(Huesped)
hola amiga yo tambien e pasado por esa situasion a quieb ni lo duele la persona q amas tanto en esta vida te despresie y q te diga q bo siebte bada por ti y yo te aconsejo q ya no l rueges q vuelva con tigo se q abra otra persona q te sepa valorar y q te ame y q te aga sebtir feliz suerte amiga te deseo muchos exitos y no sufras por alquieb q no vale la pena bye de belena h .m
 

MACHY COORS
(Huesped)
porfavor!!!!!!!!! ya basa todos! dense cuenta de una vez q el amor no existe
!todas las cosas q nos imaginamos no son lo que vamos a tener
el amor apesta! no es lo q creemos el amor es algo q inventamos para sentirnos seguros el amor no se llama amor tiene un nombre q ni conocemos es algo demaciado perfecto para q exista es inconcebible creer q alguien lo conosca.
machy coors.
 

yamileidis
(Huesped)
te boy a recalcar algo los hombres son basura y no te merese por que no te valora
 

mrisol
(Huesped)
hola soy una chica q no puede olvidar a un amor q pero el me ama paro yo y no siento nada por el por dime q debo aser solo quiero olvidarlo aydeme si como pero yo cuando termino con el yo siento q quiero volver con el y yo me arepiento se todo q le ise y hra quiero derminar pero no se como mis amix me dicen termina por q el no te conbiene pero no se por fas ayudame si q ago peo yo dentro
lo siento q lo amo cuando no lo voy a very me ase daсo
 

barby
(Huesped)
mira toy pasando por algo como lo tuyo si kieres agrgame a mi msn y hablamos:chanita-lunita@hotmail.com
 

peco
(Huesped)

sava
(Huesped)
ola yo tambien estoy demaciado depre xq mi ex me trmino por segunda vez gace un mes y aun lo sigo queriendo a morir! a pesar de q me termino por segunda vez y las dos veces fueron x idioteces la priemra me termino por mensajes de texto lo q m da a enteender q es un cobarde y esta vez si m trmino n mi kra pero las excusas no me convenciero para mi q qria trminar si o si conmgio m dijo q ya empesaba la universidad y q sus papas le abian dicho no trago no reuniones no ENAMORADA y todavia me dijo q por su cumple no haria nada y me trmino y a la semana iso una reunion por su cumple en serio kiero olvidarlo pero no puedo no se como luego nos peleamos horriblemente por mensajes y qdamos malasoo al principio me decia q ya fue y m trataba d convencer pero ha sido inutil y no kiero terminar como el aсo pasado que termine obsesionada con el y su hermano se dio cuenta que me seguia muriendo por el y otras personas! NO SE QUE HACER EN VERDAD!
 

carmen
(Huesped)
hola..yo llevo casi 2 aсos sin estar cn el,pero mi historia es muy diferente,xke mis padres y sus padres se pelearon y nosotros no podemos estar juntos,,yo todavia lo kiero cmo el primer dia...pero tengo a mi lado a alguien k me ha estado ayudando muxiiisimo,k es mi novio..pero x muxo k kiera ami novio no cnsigo olvidarlo..asi k tu vive tu vida e ignoralo,y veras como cuando vea k pasas de el y estas feliz cn otra persona,el k sufrira sera el..cuando lo veas,vuelvele la cara,intenta no mirarlo por muxo k te duela se fuerte ,se fuerte y ya veras cmo lo consigues....yo lo estoy cnsiguiendo.
 

luz
(Huesped)
hola tengo 28 aсos y estoy pasando por lo mismo hace un mes y pase por lo mismo hace 2 aсos con la misma persona ..yo me siento desconcertada mal deprimida Pero ahora trato de organizar mi vida haciendo proyectos de trabajo y estudio ..yo te darнa el consejo que te dediques a ti mas con todo el empeсo del mundo y te quieras ..porque hoy que desperte con ganas de dejar ese sufrimiento comence a cambiar de actitud ..me puse mas linda que nunca sali a trabajar mas temprano realize 1 proyecto escribi las metas que tengo para este mes y realmente me siento mejor y de seguro me sentire mejor cada dнa y volvere a retomar mi amor por mi misma has lo mismo ..
 

fran
(Huesped)
Hola,posnada soy fran y escribia porke llevo casi un aсo pasandolo mal por mi ex novia k me dejo x otro k encima era colega mio...y nose veo k paso el tiempo y no veo el puсetero final del camino del olvido y eso k keria a ver si me dabais algun consejo k me pudiera ayudarGRACIAS
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com