Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

NANCY
(Huesped)
que crees ami hoy presisamente me acaban de causar un gran dolor, sabes hace cuatro aсos termine con un novio, ahora hace apenas seis dias lo volvi amirar sali con el y tenia la esperanza d epoder regresar con el y nada en este momento le mande un mensaje para invitarlo a un antro y solo me dijo que no se le hacia bien que acababa de terminar una relacion de dos aсos.y si vieras que triste estoy... que are? eso me pregunto... como poder sacarlo ahora yo de mi mente?
 

YINETH PAOLA
(Huesped)
mira aunq lo ames muchisimo tienes q olvidarlo; no le demuestrs lo q sientes recchazalo. y acurdate si es para ti es para ti; el es quien se lo pierd
 

anonimo
(Huesped)
vete con otro.
 

yeimy
(Huesped)
Bertha
yo creo que he leido muy tarde tu mensaje,y quiciera saber si ya olvidaste a tu novio para que me cuentes como lo lograste,pues yo hace 5 aсos termine con mi es y no lo he podido olvidar ademas no he tenido novios desde ese momento
 

yessully
(Huesped)
amigo que te pasa date cuenta que esa mujer te tiene como un juguete de bebe solo te busca para distraerse pero tu eres el culpable por que lo has permitido sacudete no lo permitas mas has ella se de cuenta que tu vales la pena.
 

yeimy
(Huesped)
amiga yo he pasado por lo mismo pero creo que uno se causa dolor pensando en ellos , llamandolos ,buscandolos y ellos ni sedan cuenta que uno esta ahн.mira trata de de no pensar en el ,en que esta haciendo o quien sera su nueva pareja disfruta con tus amigos y si lo ves has como si hubieras visto a nadie no le des importancia disfruta tu tiempo y veras que te sentiras mejor ademas no permitas que te hablen de el di "el teme esta muerto"
 

daniel buitrago
(Huesped)
yo lo busco demaciado a el pero no lo puedo seguir asiendo ya que el no me busca yo lo engaсe con otro pero no se siento que lo amo inclusibe ayer le inprore amor me fui como a las 100 de la madrugada para la casa de el a buscarlo pero no se como dejarlo de buscar no soy capaz de no demostrarle lo mucho que lo amo no se si conseguirme otro
 

DEBY
(Huesped)
Hola Hector...llevo con mi novio mбs de ocho aсos... y la verdad creo qie he dejado de quererlo.. y se que sufriria mucho si lo termino.

MI situacion no es muy buena, ya que no he podido olvidar al hombre de quien me enamore por primera vez.. y lo peor estamos saliendo hace tres aсos... y no se que hacer... se que debo dejarlo , que debo olvidarlo.... esta casado y yo no estoy en sus planes.

Espero que te repongas y conozcas a alguien que te haga enamorar nuevamente... te deseo toda la felicidad del mundo

Cuando quieras escribeme a mi correo:
deby_matp@hotmail.com

Deby
 

gustavo
(Huesped)
No solo las mujeres tan en eso, los hombres tambien, pero la diferencia es que nosotros terminamos en mutuo acuerdo, pero aun asi duele cuando se ama.........
 

maggie
(Huesped)
Hola, yo la verdad estoy muy confundida, llebaba casi 5 meses con mi novio, el es mi primer novio formal, hemos pasado muchas cosas juntos, manteniamos relaciones, simplemente era genial, el problema es que el esta desempleado, su mama esta un poco enferma y pues un dia me llamaron de un trabajo mucho mejor para mi y pues en cual ganaria el doble de lo que gano actualmente, ese mismo dia el supo la noticia y se alegro mucho por mi, pero al siguiente dia no regreso, simplemente se fue sin decir nada, a los tres dias me escribio un mensaje diciendome que los disculpara pero que necesitaba estar solo un tiempo y que el queria dejar ahi las cosas pero que no podia pedirmelo porque me ama, la verdad estoy bien confundida, no se que hacer ante esta situaciуn, podrнa alguien decirme que es lo que debo hacer o que debo pensar respecto a eso???
 

angela !!!!
(Huesped)
mi novio y yo !!! quiesiera decir mi novio !!! pero que novio ??? ayer terminamos , espero no estar poniendome loca !!! , se que fue algo fefinitivo , tenemos 2 meses peleando todos los dias y rompiendo y volviendo y rompiendo y volviendo !!! apenas teniamos 8 meses , el me dio un anillo de compromiso , pense que todo era perfecto , que era "el mejor hombre" y a la final comenzo a ponerse tacaсo m, maleducado y faltoso , yo lo trataba como un rey !! aunque yo soy una persona que pierde la cabeza rapido , yo antes lo golpeaba !! pero ya no !! cambie por el !!! y ahora todo termino y lo que me dijo fue . . . . . tu eres una tirada !! una tipa que no me conviene y que nisiquiera sabe cocinar ,mandas a tu hermano lavar la ropa y no me sirves !!! pero como voy a a hacer todo eso si estoy en la escuela y de la escuela al trabajo y solo tengo 2 o 1 dia libre a la semana !!! pero por lo contario el no me conviene a mi !! el vive en un cuarto rentado , no tiene carro , no tiene nada , tiene 23 aсos y es ignorante que gana sueldo minimo y nisiquiera tiene papeles legales en los estado unidos !! yo tengo 16 aсos !! lo se soy joven !!! pero vengo sufriendo por culpa de los hombres desde los 12 aсos !!! aunque esta no es la primera ves que me enamoro esto es dolorosooo !!! recuerdo la ves que rompi con mi primer novioo !! cada cancion que oiaaaa me hacia llorar y recordar a el , y cada maсana que me levantaba me sentia mal mal mal mal , que queria llorar y solo pensaba en el !!! pero ahy va la pregunta !!! sentiran ellos lo mismo ???? pensaran en nosotras como nosotras lo hacemos ??? perderan ellos el tiempo para pensar que con quien estamos , si nos quieren , oh se preocupan ellos po nosotras !!????? quien lo sabe !!! pero aca va lo que aprendi yo !!!! los hombres son como los autobuses , pierdes uno pero enseguida llega el otra que te lleva a donde tienes que llegar !!! suena facil . peor no lo es !!! uno se acostumbra a ellos y uno los extraсa !!! pero que podemos hacer ?? la vida no se termina ahy !!! amenos que nos matmos !! pero quie seria tan estupida de hacerlo por un "hombre" , asi que no busquen !! que te busquen !!! somos mujeres ellos nos necesitan !!! clarooo que siii !! y arriba las mujeres !!!! ya llegara nuestro principe azul , muy prontooo !!! con calma!!! el tiempo pasa rapido , la vida es corta !! vive la vida y no dejes que la vida te viva !!!
 

lilis
(Huesped)
Hola he leido toso sus correos y me doy cuenta que el ser humano por excelencia propia nos encanta sufrir, en mi vida me han pasado tantas cosas pero me ha hecho mas fuerte puesto que he aprendido a quererme, un consejo chavos y chavas mientras tu no quieras no puedes exigirle a alguien que lo haga por ti, una relacion es de dos y sino funciona es de dos, ni ellos son tan cabrones como creemos ni nosotras somos tan victimas como creemos, la vida nos pones a muchas personas no son buenas ni malas, solo son personas de las que aprendemos experiencias, un ejemplo cuando el novio le pega a la novia quien es mas cruel ella por permitirle eso creyendo que el cambiara o el por seguir siendo el malo por ella, por tener tan baja autoestima, cuando nosotros tenemos la autoestima baja es seguro que conoceras a alguien que te humille, te haga menos, pero es porque tu no te reconoces como persona, no te amas, yo se que el amor es el sentimiento mas bello que nos asemeja mas a la presencia de dios, y no tiene porque ser una tortura, yo acabo de salir de una relacion destructiva tanto yo le hize como el me hizo, pero gracias a ellos aprendi a perdonarme y a entender que ambos nos hizimos daсo, nos falto madurez, compromiso , y amor, y en verdad lo que mas pido a dios es que el daсo que le hize alguna vez el lo supere y pueda tener una relacion verdadera, me duele que no este a mi lado, pero que les quede claro algo no lloramos por la persona sino que lloramos porque nos duele a nosotros, podemos sentirnos vacias pero la vida asi es, es como el inmenso mar nosostros decidimos si entramos al agua o solo contemplamos el agua, tu decides hasta que momento quieres dejar de sufrir y maldecir tu mala suerte o te pones las pilas y luchas por tus sueсos, algo que te quede muy claro si esa persona por la que sufres ahorita es para ti volvera super cambiada y sino ya vendra alguien mas pero la clave es querete tu primero, ok.
 

carmen julia
(Huesped)
hola como te sientes si te sientes como yo pesimo
 

carmen j
(Huesped)
hola todos estamos casi por el mismo problema
 

cristina
(Huesped)
hola soy cristina te quisiera ayudar te quiero decir que cuando lo veas ni lo voltes a ver pera que el piense que ya lo alvidastes y no te aga sufrir mas y dile a alguin que se haga pasar por tu novio y aslo sufrir igual puedo ser tu amiga conectate con migo los domingos de 12-4 y plticaremos
 

anonimo
(Huesped)
hola soy cristina te quisiera ayudar te quiero decir que cuando lo veas ni lo voltes a ver pero que el piense que ya lo alvidastes y no te aga sufrir mas y dile a alguin que se haga pasar por tu novio y aslo sufrir igual puedo ser tu amiga conectate con migo los domingos de 12-4 y plticaremos
 

magui
(Huesped)
Bueno, mi caso es diferente necesito un consejo, haver yo temine con mi enamorado con el que tenia 3aсos, terminamos por iniciativa de el y al dia siguiente lo vimos con otra chica el punto es que desde ese dia el se paseaba con chica delante mio abrazandola y demas sin que yo le importe, pero paso un mes y me dijo que queria volver conmigo porque con la chica no se sentia igual que conmigo y que eso le sirvio para darse cuenta de que me amaba y que quiere que le de una oportunidad yo todavia lo quiero peor eso si sufri mucho cuando paso todo que hago?
 

OLVIDAR?
(Huesped)
HOLA TIENES RAZУN, YO ESTOY IGUAL PERO EL PROBLEMA ES QUE HACE DOS AСOS QUE ROMґPН CON MI CHICO Y HASTA AHORT ANO PUEDO OLVIDARLO, CREO QUE LO SIGO AMANDO LO CUAL ES PERO Y ЙL OBVIAMENTE ANDA CON OTRA SEGURO YA SE CASУ, TENGO SU CORREO Y A VECES LA TENATACIУN ME GANA Y LE ESCRIBO PERO AHORA ESTOY TRATNADO DE NO TENER NINGЪN CONTACTO, ES DEMACIADO, ME TRATУ RE MAL Y NO SЙ QUE ESTOY BUISCANDO NO ME ENTIENDO A VECES...
 

angela !!!
(Huesped)
oye muchachaaaaaaaaa !!!! ese tipo es loco o que ??? un hombre de verdad estaria buscando algo mejor para los 2 !!! no porque tu vas a estar mejor que el , el te tiene que dejar asi , en la nada !!! esa seguramenete es una excusa de alguna mierda de el !!! eso no se hace !!! so de verdad te amara no se aljearia asi de la nada de ti !!! eso no es amor entonces !!!! que marica de novio has tenido mi hija !!! no tienes que estar mal por eso !!! si el te quiere volvera !!! hombres que corren no valen la pena !!! averigua a fondo la verdad !! pero no te obseciones con esto !!! pero tienes que averiguar bien , pero bien cual es la verdad y despues coje un cuaderno y escribe y dibuja todo lo que recuerdas y te vas a relajar asi jaciendo cositas loquitas !!
 

pedro
(Huesped)
hola amigo,yo estoy como tu ,me dejo mi ex a pasado un aсo pero cuando me empiezo a olvidar de ella me llama para kedar ,ella tiene otra pareja pero cuando esta con migo no para de tontear como antes y luego se olvida de mi yo se que la quiero pero no se si devo intentar recuperarla ,siento como mis abrazos la llenan muxo y se que ella algo tiene que sentir . que ago................?????????
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com