Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Rosa Luna
(Huesped)
hola amiga no se cuantos cuantos aсos tendras o cuando escribiste esto pero la mejor manera de olvidarlo es que pienses en ti misma y en lo que realmente te mereces, tu no mereces sufrir por alguien que no te ama, tu eres joven y hay un monton de hombres en este mundo, sabes ami me ayudo mucho ocupar mi tiempo al maximo no dejar ni espacio del dia para pensar en el .. es decir estudiaba trabajaba he iba gimnasio y encima ayudaba en mi casa trataba de ocupar mi mente en algo positivo hasta que paso algo , encontre a una persona que vivia mi mismo ritmo de vida el es tan dulce y bueno ,, siempre abra alguien esperandote ,, no pienses que el mundo se acaba si el no esta atu lado . yo pase lo mismo q tu estaba desesperada intente de todo y no me funciono lo unico q hize es degradarme como mujer ... pero ahora tengo un hombre que me ama y que esta dispuesto hacer todo por mi , intentalo.... bye suerte si puedes me respondes
 

kary
(Huesped)
hola:
yo estoy igual que tu, ya ase bastaste tiempo que termine con mi ex y la verdad me duele verlo con otra pero pues me aguanto..... yo pienso que si realmente lo quieres deves de kuchar por recuperarlo....
ojala encuentres la solucion te cuidas mucho y que estes bien.....
bye
 

maria fernanda
(Huesped)
la neta deberian dejarse de bobadas y darse cuenta que en lugar de estarse quejando y lloriquiando, deberian de disfrutar cada momento que les pase en su vida, ya sean buenos o malos momentos. saben por que? porque son solo eso, momentos; nada es para siempre...
saludos, bye
 

CLAUDIO
(Huesped)
Se que estas pasando por momentos muy dificilrs pero debes saber , que siempre va verґpesonas que te van ha querer muchas que rl te quizo
El tiempo yla distancia es lo mejor , el tiempo te ara olvidar aumque no por completo . deja que el tiiempo pase ..TU NO TE MERECES TODOS ESTES SUFRIMIENTOS se valiente y levantate y eso tropiso que tuviste sea un ejemplo para tu nida y no enomorarse perdidamenete
PRECIOSA. que Dioa te proteja y te cuide chauuuuuu.
 

felipe
(Huesped)
yo necesito que alguin me ayude, llevo 3 meses que termine con la persona que mas e amado en la vida, los motivos son varios, el ultimo tiempo no eramos compatibles en las cosas diarias ella me celaba mucho y desconfiaba extramadamente de mi...para hacer el cuento mas corto... un tiempo estuvimos separados(sin terminar) fue un mes y 15 dias, durante este tiempo yo pude pensar sobre mi futuro con ella y todos los planes que teniamos, nada de otras mujeres...ella penso que yo estaba con otra y decidio meterse con otro, el cual lo conocio una noche estuvo con el y quedo embarazada. volvimos a estar juntos y yo tenia al presentimiento que algo me escondia ella, paso un mes de volver a estar juntos y yo seguia con la sospecha de que algo habia que yo tenia que saber, asi que derechamente le pregunte que pasaba, si ella estaba embarazada, en ese momento el mundo se me vino a bajo, ella me lo confirma. ambos lloramos y sufrimos por el error cometido, yo mas por la traicion que por el bebe que venia en camino, yo sin poder aceptar que a la persona que amo la perderia, acepte estar con ella y perdonarla y hacerme cargo de la niсa(que por cierto es muy hermosa), el tiempo siguio pasando y la bebe se parecia mucho a mi(es lo que me decian), la verdad es que nunca lo sabre. hace tres meses decidi con el dolor de mi alma terminar con ella por los problemas que me ocasionaba con sus celos (ella seguia celosa) siendo que yo habia aceptado lo que habia hecho(creo que era un motivo grande para que se diera cuenta de que yo la amaba o me equivoco)...eso es parte de mi historia, yo aun la sigo amando pero sй que ya nunca mas podre estar con ella, se cambio de casa a otra ciudad, perdi el contacto con ella, salvo su correo electronico , y en estos ultimos dias no he dejado de pensar en ella, la extraсo demasiado, pero la quiero olvidar...necesito consejos por favor que ya no quiero seguir sufriendo...

felipe
 

daniela
(Huesped)
deberias hablar con el y decirle lo que siente o que sientes algo todavia por el si el ya te olvido dile que con su polola esten lejos de ti para que no sufras
 

Nany
(Huesped)
Бnimo amiga, ya tienes lo mбs importante EL TIENE OTRA. Y tu diras Ўbueno esta mujer esta loca! їcomo va a ser bueno que el tenga otra?. Aunque no lo creas ahora, con el tiempo te darбs cuenta de que es bueno, pues el hecho de que el siga con su vida de alguna forma te da fuerzas para tu seguir la tuya (no hablo solo por hablar es experiencia propia). Al principio duele mucho lo sй y parece que no fuera a pasar y mucho influye la forma como hayan terminado pues si todavнa son amigos, creo que es peor. De verdad te recomiendo lo que me recomendo una amiga y a mi me funciono: Primero, no lo veas mбs (si terminaron de malas es muy facil) si aun son amigos trata de verlo lo menos posible, no le llames ni preguntes por el ni hables de el con sus amigos en comъn, asн poco a poco van naciendo nuevos intereses y lo vas olvidando. IMPORTANTE: No caigas en eso de "Un clavo saca otro clavo" si estas enamorada de esa persona todavia e inicias una relaciуn nueva, tu pareja podrб ser el mejor hombre del mundo pero no va a funcionar y solo te harбs mбs daсo. Para finalizar solo te puedo dar un consejo: El tiempo es el mejor amigo en estos casos, a mi me tomo 1 aсo y unos meses pero lo logre, en ese tiempo me dedique a mis estudios y Mi, despuйs de ese tiempo aparecio alguien importante y maravilloso en mi vida y ahora soy feliz. A veces mi ex me llama quien sabe para que? solo le digo que le doy gracias por haberme dejado y por engaсarme con otra porque asн cuando aparecio el hombre de mi vida yo estaba sola. Es Todo, espero te sirva de algo y бnimo Dios es muy sabio y en esta vida todo sucede por alguna razуn, no hay mal que por un bien no venga y portate muy bien para que la vida te premie igual.
 

andres
(Huesped)
hola.no tienes ke sufrir,seguro ke eres muy wapa.yo tambiйn sufri una situaciуn similar.si kieres hablar conmigo agregame.andreu_fr12@hotmail.com.un beso
 

mariana
(Huesped)
Hola soy mariana lei lo ke pusiste =O se parese a mi historia =( io no lo puedo olvidarr =:... hace poco me dijo que se habia casado =(, pero aun quiere salir conmigO pero le digo que no ya me veo de la novia a ser su amante ;S peroo me puedo contener no salir con el =( aDios
 

Ross
(Huesped)
Hola chica! en primer lugar dejame decirte que yo ya pasй por la misma situaciуn y se que te duele a morir cuando lo ves y aunque pase tiempo y dices que lo aceptas pero en realidad no es asн, porque te sigue doliendo.
Lo que debes hacer es darte tu tiempo de duelo, piesa las cosas y ve que por algo suceden, tal vez es un INFELIZ DESGRACIADO! que no te conviene, escrнbele una carta donde le digas todo lo bonito que pasaron juntos y porquй fue importante en tu vida, dale las gracias por todo lo bien que te hizo sentir, tambiйn despнdete de йl, si asн es, dile adiуs y trata de ser feliz. (ojo la carta no necesariamente se la tienes que dar) Y sobre todo amiga, la vida sigue y tъ tienes que buscar ser feliz
 

lili
(Huesped)
hola de igual manera entre a esta pбgina de casualidad y al igual que tu me pasa exactamente igual, dнa a dнa trato de seguir adelante, mira yo llevo casi 10 aсos llorando por йl, igual ya tuve otros novios pero no se puede borrar de mi mente, es muy difнcil y doloroso lo sй; igual hace un aсo lo volvн haber y me ilusione de nuevo, pero desgraciadamente йl se quedo con otra pues va tener un hijo de ella, como ves tarde o temprano iba a pasar, ґpues me demostro que el ya no me ama y es un cobarde. se que es duro amiga pero si no estan con nosotras es por que ellos no quieren y se lo pierden .Asi que echale ganas y no desperdicies tanto tiempo como yo lo hice asi que disfruta a tus amigo reales y familia , solo pide en tus oraciones fuerza y Dios te mandara a ese alguien que si sera para ti y te valorara como te lo mereces. Y si no somos las ъnicas .SUERTE
 

LEO
(Huesped)
mira lo que tienes que hacer lo que yo echo , es un pequeсo conjuro . cojesuna foto donde salgais los dos , la recortas que las dos paretes queden separadas en una parte tu y otra tu ex y la de tu ex quemala y pronuncia : desapareze de mi vida como se con sume mis recuerdos eso no falla
 

ana
(Huesped)
supongo ke a muchagente le pasa pero no te das cuenta hasta ke te pasa ati. Yo hace 5 aсos ke lo deje con mi ex y todavia me pregunto si el destino es k keria ke nos separaramos o si algun dia volveremos a estar juntos,nose.el tiene novia y yo tambien pero dentro de mi nose si es el hombre de mi vida.una movida. kiza nadie me entienda pero si sufris algo parecido agregame nuvecilla@hotmail.com
 

bela
(Huesped)
yo..ha pasado ya tiempo,incluso sin verle,pero..aparece en mis suenos sin esperarlo y...no lo entiendo..cuando pienso en el me entristezco muchisimo..intento no pensar en el pasado..desde aquello,cambie completamente y ,despues de 5 anos no me termino de recuperar.no lo entiendo..pero..quien entiende el amor?gracias por leerme.
 

Elisabeth
(Huesped)
uff. os entiendo perfectamente a todos/as yo hoy hago 23aсos! y hace 5meses lo deje con mi primer todo, novio, la persona a la que mas e amado... un largo etc. e estado con el 4aсos y faltaba un dia para los 9 meses.estoy muy mal psicologicamente, un dia antes que lo dejaramos tuve un accidente de coche, el coxe resulta siniestro total y a mi no me ocurre nada pero e estado meses sin poder salir casi de casa. quanod empiezo a hacerlo se muere mi tio mi segundo padre. se me a juntado todo. lo estoy pasando fatal.
pero lo peor de todo esque me acuerdo muxo de mi ex. estoy fatal muy depresiva sobretodo el dia de hoy. que veo que no lo tengo a mi lado. para colmo se dedica a hacerme la vida imposible pero ahun a si lo sigo quieriendo. ay que ver lo que es el amor.
espero tener alguna relacion pronto, e pasado de estar 5aсos con una persona y ahora no se estar sin nadie. en estos 5 meses de solteria no tengo ojos para ningun xico.
espero recuperarme pronto. todo el mundo dice que soy muy guapa y que valgo muxo, la verdad esque pretendientes no me faltan, pero ninguno me gusta. estoy como distante con los xicos. eso me durara muxo?
 

lilian
(Huesped)
Mira, es muy dificil por lo que estas pasando, yo te entiendo perfectamente porque estoy pasando por alogo muy similar, sin embargo te puedo aconsejar que trates de distraer tu mente en otros pensamientos que no sean йl, ocupate casi todo el tiempo, trata de darle otro sentido a tu vida, por ejemplo hacer deporte, conocer nuevas personas, ante todo quererte tъ misma, sabes que la protagonista de tu vida eres tъ?, pues si, el solo es un personaje mбs de tu historia, y tal vez no tenga muchos capitulos mбs, eso de ti dependerб, debes de valorarte, asн como lo has estado haciendo esta bien, trata de ignorarlo, con el tiempo ya no serб actuado, con el tiempo olvidarбs, ahora solo llenate de energнa positiva, no guardes ningъn rencor, recuerda que sufre mas quien guarda el rencor, y si el se da cuenta de que es a tн a quien quiere, solo reduerda lo mucho que te ha lбstimado, no regreses de inmediato con йl, date tu tiempo, y que te conquiste, y si no quiere segresar porque no te vuelva a buscar, pues no desgastes lбgrimas, aguantate eres guerrara, y la vida solo es para los triunfadores.
 

clsrvk
(Huesped)
me gustaria pode contactar contigo
 

beatris
(Huesped)
mira mija estoy en las mismas que tu pero sola mente estoy en el 7th grade y el en el 8th grade se que somos jovenes pero lo quiero con todo mi corason yo te respondi por que yo no se que aser tampoco si tienes una respuesta damela por que no se que aser y si yo la tengo te la voy a mandar
 

beatris
(Huesped)
mira mija estoy en las mismas que tu pero sola mente estoy en el 7th grade y el en el 8th grade se que somos jovenes pero lo quiero con todo mi corason yo te respondi por que yo no se que aser tampoco si tienes una respuesta damela por que no se que aser y si yo la tengo te la voy a mandar
 

Rossy
(Huesped)
ola mi nombre es Rossy soy de Puerto Rico tengo 13 y estoy en el 7th grade pero creanme soy mas madura de lo que ustedes piensan yo tuve un novio en toda mi vida y fue el estuvimos juntos 2 meses pero fuimos amigos como 3 meses so lo conosi bien antes y despues una muchacha se le empezo a meter por los ojos y nos dejamos y despues como ella no le iso caso supuestamente se dio de cuenta q me queria y lo perdone y ahora estamos juntos otra vez y ahora me estan llegando chismes que le gusta otra muchacha y lo creo por que ya lo iso como yo no se que me lo va a volver a aser so creo que esta vez aunque me duela yo lo voy a dejar no vale la pena pero ahy un problema bien grande como lo olvido y tengo muchas preguntas por que el me volvio a mentir por que aserme sufrir dos veses que fue lo que le ise pero lo voy a intentar olvidar ya estoy arta bueno fue un plaser poder desaogarme con ustedes por favor respondanme si saven como se olvida a una persona que uno quiere deverdad adios asta pronto
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com