Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

julieth
(Huesped)
mira lo peor que tu puedes hacer es imaginar como esta con ella eso te hara sentir mas mal. te lo digo yo que tambien estoy pasando por la misma situacion.
no!!!!!!! piensa que el tambien puede estar pensando en como estas tu; al fin y al cabo uno extraсa lo que no tiene y ellos estando con ellas tambien nos extraсan eso te lo juro asi que no pienses en como esta el procupate solo por ti y nada mas haz de cuenta que no te importa y eso te ayudara a superralo.
 

te comprendo
(Huesped)
mira a mi me esta pasando lo mismo ES HORRIBLE PERO MIRA lo unico que t aconsejo es que con el tiempo va pasando y si eres d las tipicas que llevas 10 o 5 aсos pensando en el y si ese es tu caso estamos iguales y te vas a dar cuenta que lo amas es lo mejro que te puedo decir
 

CECILIA
(Huesped)
HOLA!!!!!! HEY CHICA NUNCA TE CLABES CON UN CHAVO ASTA K ESTES SEGURA K TE VAS A QUEDAR CON EL ESPERO K LO OLVIDES TENGO MUCHOS AMIGOS>>......
 

CECILIA
(Huesped)
HEY COMO ESTAS MI NOMBRE ES CECILIA Y TU TIENES NOVIA????
 

CECILIA
(Huesped)
HEY ANDO BUSCANDO NOVIO CUANTOS ANOS TINES T EQUIERO CECILIA
 

cecilia
(Huesped)
HOLA mi nombre es cecilia ando buscando novio k tenga de 14 a15 anos k viva en los estados unidos y mejor si viven en denver k tengan buenos sentimientos y k no juegen con migo me encantan los de los ojos cafes y k estan mas altos k yo no muchos sino no mas como 3pulgadas mas grande k yo y k me quiera y me apache mucho....mi mail es Vega_253@msn.com si me quieren conoser mas bueno ahy los dejo espero k se encuentre todos muy bien todos besos y abrazoz bye!!!!!!
 

veronica
(Huesped)
sabes amiga, si es verdad duele como no te imaginas pero velo por otro puto de vista, quiza? el no era para ti y mas sin encanvio te aferras a algo que despues te iva hacer daсo, algunas veces nos finamos en la persona equivocada. Yo estor pasando por lo mismo mi esposo me engaсo con otro al igual que tu meduele mas sin embargo no me doblego no lo busco porque eso serпa acepta mi derrota, se que algun d
нa encontrare un nuevo amor, por que creo que lo valgo? y el tarde se dara cuenta de lo que perdio, a su familia, ANIMO SU FUERTE AHUTO ENGAСARSE DA BUEN RESULTADO , DI NO MEDUELE FUELOMEJOR CONSTANTEMENTE.
 

VERONICA
(Huesped)
NO DIGAS ESO TEGUSTARIA QUE TU HIJA VEA EN TI UNA MUJER DERROTADA POR ALGUIEN QUE TALVEZ? NO TE QUERIA, Y TU PENSABAS QUE ERA AMOR , NO AMIGA POR EL SIMPLE HECHO DE SER MADRE SOLTERA NO TE HACESER MENOS YO TENGO DOS HIJOSЎ AL IGUAL QUE TU SOY MADRE SOLTERA, Y TRATO QUE MIS HIJOS VEAN EN MI UNA PERSONA QUE NO SE DERROTA ANTE UNA SITUACION A SI , TIENES UNA HIJA POR CUAL VER Y DEBES DEMOSTRARLE SER INDEPENDIENTE O TE GUSTARIA QUE ELLA SEA DEBIL COMO TU, NO LO BUSQUES VALORATE COMO MUJER QUE ERES . SUERTE AMIGA
 

lourdes
(Huesped)
me gustaria ayudarte agregame
 

vero
(Huesped)
Que tal! lei tu vercion y medi cuenta que eres una persona que vale mucho, y que triste , teniendo a alguien que te ame tanto como tu a ella me da envidia, quiero conocerte y te voy adar mi E-mail: bombonveyer@yahoo.com.mx . Hablame !. tal vez nos llevemos bien tenemos tanto en comun їsabes poedo ayudarte?.
 

ana
(Huesped)
bueno lo que te aconsejaria es que te olvides de el si tu ex relamente no te quiere pero si tu ex te quiere a ti. el sabra en su conciencia que esta enamorado de ti y si esta con esa chica que tu dices verla sera por que el le estara utilizando a ella para que se olvide el de ti. bueno ese es mi consejo. byeeeeeeeeee
 

luba
(Huesped)
mira yo no soy la menos indicada para decirte lo que tienes que hacer pero te quiero dar un consejo yo tuve un noviazgo de 2 aсos y 1 mes y el decidio dejarme por un comentario ypor sus amistades y cuсada,y por otras cosas mas, y el no ha sido digno de llamarme aunque sea para saber algo de mi alcontrario si me ve me trata mal adelante de la gente,pero yo lo ignoro. al principio duele y nosabes que hacer pero la vida sigue y uno tiene que echar palante aunque uno se queda con recuerdos enla mente para siempre y extraсe ala persona.Pero uno tiene que pensar positivo si el anda con otra es que tu nunca le importaste te lo digo por experiencia propia y date tu lugar y respeta tu orgullo y dignidad no dejes que ninguno delos hombre de estos infieles y perros te humillen.Aunque algunos son como el perro de ortelano no comen ni dejan comer como mi ex- no estoy con el pero no me quiere con nadie,lo que tu tienes que pensar es en ti en tu fam y pedirle a dios que te ayude a echar palante y dale a desmostrar auqnue te estes muriendo por dentro demuestrale que tu sin el puedes echar palante y si dios quiere vas a tener a alguien mejor que el que tu vistes so cojelo suave y no te apresures y disfruta la vida y ya con lo que pasaste tendras una forma o idea para lidiar con los problemas como este que estas pasando espero que te haya ayudado,espero que te valla bien aunque no te conosca.suerte......
 

liz
(Huesped)
L a verdad es muy dificil pero no imposible, ya que si te lo propones lo puedes lograr, solo es cuestion de que tu quieras.

Olvidar a alguien con quien conviviste mucho tiempo puede resultar una tarea ardua, por lo que te recomiendo que trates de pasar algo de tiempo con tus amigas no se talves puedan ir de compras o visiten algunos sitios como cafeterias, o lugares en donde se encuentre mucha gente ya que talves en alguno de estos lugares puedas encontrar a algun chico que te ayude a olvidar a tu ex y no por un rato que tal si es por siempre uno nunca sabe a lo mejor el que puede sentir selos despues sea tu es de verde con un chico de lo mas lindo que si sepa valorarte no crees? A N I M O M O Y S U E R T E ok bye
 

alejandra
(Huesped)
ola si es penca amar a alguien que no porta bien contigo pero mas penca amar a alguien y no saber si el te miente o un mino que te conto algo mal de tu pololo mmmm es dificil estar en dudas si es verdad lo que te contaron en estos momentos no se que hacer mmmmm si dejar al amor de mi vida ooooo o confiar que es solo mentira el comentario


te amo bebito te amo
 

JMP
(Huesped)
No es posible meternos en una caja para no recordar lo que se hacia con la pareja, al contrario, hay que encontrar los motivos para poder estar enfrente de la otra persona y no derrumbarnos, ir a comer donde ibas con el y saber que ya estбs bien
 

FLORENCIA
(Huesped)
Q DESISSSSSSSSSSSSSSSS ї?ї?ї? NO TE ENTIENDO NADA
 

janet
(Huesped)
...de hecho, esas son muchas palabras que encierran una sola, amate a ti mismo, es que el amor es mas fuerte que todo, el amor todo lo puede, ya veo por q es que Dios es amor, siempre esta contigo, solo tienes que aprender a verlo, saber verlo, cuan dificil es amarse a uno mismo empezar por si mismo, son muchas las razones...excusas? el tiempo pasa y te das vuelta y no hay nada q hayas hecho por ti,solo dar por otros , sacrificar por otros, y tu , donde quedas? donde esta tu felicidad, pienso que despues de reflexionar, con todo lo q he pasado, aun me es dificil pensar en mi, he quedado tan debil,que el superarme me cuesta, se q debo darme ese empujon ese animo, por q el tiempo no perdona nada, por eso no pierdan el tiempo, fijense a su alrededor, aun hay vida todo lo que tenemos es a nosotros mismos y mucho dentro de cada uno, encuentrense y brillen, se van a sorprender y vivir como nunca imaginaron..tengo fe de ello...
 

wilfredo
(Huesped)
saben algo. lo unico q yo les puedo aconsejar es q salgan y se distraingan un poco bueno eso es lo q yo hago y creanme q funciona y asi tu conoces mas amigos. cuidense bye y escribanme please
 

wilfredo
(Huesped)
bueno dejenme decirles algo: si ustedes deciden salir a distraerse un poco con sus amigas o amigos y tratan de no pensar en esa persona q tanto daсo les ha hecho creo q a estas alturas estarian excellente y selos digo xq a mi me sucedio esto con un chava q ella no sabia ni lo q queria saben y la verdad es q ella me lastimo mucho y lo supo hacer.
pero saben algo? ahora q yo salgo seguido a ella eso le duele xq sabe q no estoy encerrado sufriendo y ahora es ella q me busca. ella ahora quiere q regresemos como si lo q ella me hizo fuera bien facil de superar y la verdad es q fue muy dificil superar esta gran desilucion q me dejo ella. SALGAN Y DISTRAIGANSE UN POCO. PERO SALGAN ACOMPAСADAS X AMIGOS O AMIGAS ASI NO PIENSAN EN ESA PERONA OK BYE ESCRIBANME Y SEAN FELICES COMO YO!!!!!!!!
 

Soreidy
(Huesped)
Hola
Sabes te qiero dar un consejo yo hacia lo mismo con mi novio si queres conservarla no aceptes llamada tratala con indiferencia que alli va estar, lo que le pasa a ella es que se siente muy segura de ti ya que tu le demuestra muy a menudo lo que sientes por ella y aveces demostrar mucho es malo cuidate muchos besos espero que lo pongas en practica .........
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com