Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

claudia
(Huesped)
yo igual estoy pasando por eso...ya llevo como 9 meses asi,,e igual el parece que ya se olvido de quien soy de verdad no se como hacer estoy desesperada y mas que a veces siento que le importo a veces y otras que no escribeme va?
 

claudia
(Huesped)
estamos en las mismas pienso igual que tu
mi ex ya tiene vieja e imagino lo mismo escribeme porfa
 

bruno
(Huesped)
La mala de la pelнcula es ella, no tъ.
Es una egoнsta que no te quiere ni a tн йl. Sуlo quiere recomponer su baja autoestнma teniendo gente que la adore y se humillen por ella como haces tъ.
Si quieres que se arrastre a tus pies tienes que mostrarle la autosuficiencia que ella no tiene y cierta dosis de indiferйncia.
Que sea ella quien mas te reclame, y cuando lo haga no estйs disponible, sуlo debes estar disponible cuando tъ decidas.
Pero no te engaсes, asн la tendrбs comiendo de tu mano, pero no te querrб por lo le das, si no por lo que no le das...saludos, Bruno
 

CECY
(Huesped)
MI KASO ES KASI IGUAL NAMAZ K EL KIERE AMI MEJOR AMIGA Y YO LO KIERO A EL EL DICE K ME KIERE MUCHO Y K A EIA LA A OLVIDADO PERO NO AYA NI UN PRETEXTO PARA HABLARA DE EIA...
 

Osvaldo
(Huesped)
Amiga yo soy hombre, tu mensaje es del 2005, como te sientes hoy, es que acaba de dejarme la mujer que mбs he amado, ella es 16 aсos menor que yo, ella tiene 20 yo 36, pero tuvimos un aсo juntos maravillosos, viajamos, vivimos tantas cosas, pero ahora ha decidido dejarme y al veo tan feliz, como si no le afectarб, se que el tiempo es el mejor aliado, por eso quiciera saber como ya te encuentras y si lo pudiste superar, me lo digas por favor.
gracias.
 

tita
(Huesped)
la verdad es que si duele olvidarse de alguien pero no vale la pena estar sufriendo por un hombre.....%&/.... ninguna persona merece tus lagrimas y quien las meresca nunca te hara llorar
 

tita
(Huesped)
no te desesperes como dices tuЎЎЎEL TIEMPO ES MEJOR ALIADO VAS A VER QUE CON EL TIEMPO VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE DE EL CARIСO QUE NO TE SUPIERON DAR ESPERA Y VERAS QUE VA LLEGAR LA MUJER DE TUS SUEСOS TRANQUILO ELLA SE VA DAR CUENTA DE QUE PERDIO MUCHO AL AVERTE DEJADO
 

marce
(Huesped)
HOLA Bruno me gusto tu consejo me gustaria que ayudaras a mi tmb mi historia es esta yo estube jalando con un muchacho estubimos 2 meses y terminamos por que no funciono me termino el ,luego paso un mes y volvimos de nuevo empesamos a salir con mi mejor amiga la cual a el se le fue metiendo y le empeso a gustar yo le preguntaba que si le gustaba y me decia que no , yo no me lo creia pero seguia con el pasaron los meses no volvi a mensionar el problema luego tubimos una riсa y otraves tocamos el tema y decidi terminarle lugo el estubo llamandome todos los dias me decia que lo perdonara y yo de tonta lo perdone ahora me esta pasando de nuevo con una compaсera de el del cole me pasa hablando de ella todo el tiempo no se que hacer lo quiero tanto que no se si seguir con el o no
 

Sol
(Huesped)
hola, lo unico que te puedo decir, es que pienses bien en que estan fallando y por que es tu inseguridad, habla con el sin discutir y dile lo que te esta disgustando, trata de arreglar y no lo humilles ni permitas que te humille. Y si los dos se aman realmente luchen los 2 por ese amor.
 

Alvarillo
(Huesped)
No me alegro de las penas q estais pasando pero si de sentirme identificado con cada uno de lso q ecriben, se q cada relacion es diferente y cada persona un mundo pero yo loq odio es q despues de dejarlo con mi ex, y despues de 4 meses sin verlo no e podido dormir ni una noxe sin pensar en el, lo peor es q cuando no aguantaba mas pos le escribia un correo y el me lo contestaba entonces me ilusionaba el exo de pdoer volver, poer cuado pro fin ya cuincidimos por la caye me saluda como si nada, es tan dificil asumir q yo pra el e sido uno mas y el para mi es el unico. odio estar depresivo intento sonreir pero voy acer todo lo posible para q me diga q piensa de mi y haber si diciendome q no kiere nada conmigo ya no me ago ilusiones tontas,
ya os cuento el resultados... xq existe el amor... lo odio.. odio tner la sensacion de depender de otra persona.. primero de los padres... lego de tu jefe.. y ahora asta de la persona q te prometio q envejeceriamso juntos q ascoooooooo de via
un beso y fuerza desde andalucia bss
 

carlos
(Huesped)
yo tambien quiero conocer a una chica como tu y olvidar el pasado que me dejo miex soy un chico carismatico y quiero conocer a chicas que me hagan olvidar mi pasado y oja la que esa chica seas tu yo soy un chico guapo y millonario soy descendiente de bill gates bueno ya te imaginaras no bay quiero sr tu novio y algun dia encontrarnos
 

Carlos
(Huesped)
LES VOY A CONTAR A TODOS OJALA LES AYUDE.HACE 2 AСOS CONOCI UNA CHAVA Q NO ME GUSTABA YO ESTABA CASADO Y AL PRINCIPIO NO SE ME CRUZO SER INFIEL A LOS DIAS NOS HABLAMOS Y LASTIMOSAMENTE NO LE DI SU LUGAR A MI ESPOSA EN ESE INSTANTE LE JURO Q NUNCA LE FUI INFIEL A ELLA ANTES DE ESTA VEZ..ME INVOLUCRE CON ELLA PERDI LA CABEZA LO PEOR DEJE MI ESPOSA DE 6 AСOS DE CASADO.DI TODO LO Q PUDE Y AHORA ME ARREPIENTO YO LES ACONSEJO A TODOS Q CUANDO ALGUIEN SE QUIERA METER EN SU MATRIMONIO NO DEJEN JAMAS A SU ESPOSA POR MUJERES JUGADAS Q LA VIDA LES DA ARMAS Q SU ESPOSA LA CASA NO SE LAS DA POR ESTAR ENTREGADAS A UNO.PARA OLVIDAR UNA PERSONA BASTA CON CAER A LA REALIDAD LA CUAL ES DURA PERO NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN Q NO MERESCA SU CARIСO ANIMO A TODOS DEJEN Q PASE EL TIEMPO Y CONOSCAN NUEVA GENTE.YO ESTOY SUPERANDO TODO Y LA PERSONA CON LA CUAL DESTRUI MI MATRIMONIO YA NO LA QUIERO NI VER Q ELLA ENFRENTE SOLA LA VIDA YO NO TENGO Q CARGAR ERRORES AJENOS .CUIDENSE Y ANIMO
 

JOSE GUZMAN
(Huesped)
HOLA ME GUSTARIA AYUDARTE YO TAMBIEN SUFRO POR ESO DE DOY MI CORREO ES JOSEGG_775@HOTMAIL.COM OJALA PODAMOS PALTICAR LA VERDAD DE COMPRENDO Y YO QUICIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA
 

Gabriela
(Huesped)
hola!!! niсas yo kiero darles un consejo tratenlos mal ,pero q no se note q les importa por ejemplo si les habla ignorenlo o si las busca q se algun dia lo haran porq asi son los hombres diganq estan ocupadas o diganle q no les importa q lo supere y veran q estara tras de ustedes no han escuchado q lo prohibido es lo mas deseado y asi es.Ademas los hombres son de los tipicos q kieren sentir q varias niсas se mueren por ellos y cuando ven q no les duele.No se porq le doy ewste consejo porq la verdad yo estoy sufriendo en la espera de q me hable para hacer esto ,no se si esta vez lo hara porq creo q extraсa a su ex y su nick creo q se lo dedica a ella pero no pierdo la esperanza aunq tengo 17 aсos conoci a mi primer amor y en vdd no puedo olvidarlo pero saben algo si les duele es q estan amando de verdad esa es la manera de comprobarlo aunq quiza no esten de acuerdo la mayoria de las veces asi es o no??? y chicas recuerden somos como las manzanas no tenemos q dejarnos caer..mejor q ellos traten de alcanzarnos..en lo mas alto jejeje bueno besitos bye
 

ximena
(Huesped)
christopher mi primer gran amor tambin me dejo y auque volvimos una vez no oentiendo porque como que lesigo gustando y no comoel vive en donde yo o veo a diario y me llevo super con su familia perotambien como el se sienta en mi mismo lugar de mi escuelaen la tarde siempre escribe johana te amo porque sabe que lovoy a leer y eo me duele muchisimoya pesardeque elno seaportadomuy bien conmigo yoregresaria sin pensarlo y estoytan obsecionada por el que e heco hasta brujerias nose que hacer a pesar de que lo quieroolvidar no puedo porque lo amo y voy a se lo que sea paraque regrese con migo ANIMO CHICAS YA LO SUPERAREMOS
 

yile
(Huesped)
como le hecho un cuento tan largo...tuve 3 aсos con mi novio sin discuciones ni peles nos amabamos demasiado pero habia gente como mi familia q no queria esa relacion y eso a el le afectaba demasiado queria star bien con todos...bueno entre lucha y lucha todo se iba acomodando pero un dia estando en una fiesta con el y mi familia mi mama lo llamo a parte y tuvo una conversacion con el al mucho rato el se me acerco me llamo a parte y con lagrimas en los ojos me dijo q dejaramos todo asi q el me amaba y q no le hechara la culpa a mi mama...cada ves q nos veiamos el me buscaba y me decia q me seguia queriendo pero el staba comprometido para casarse...2 dias antes de casarse estuvimos a punto de hacer el amor y el me pregunto q si era seсorita yo le dije q si y se levanto y me dijo "no puedo continuar haciendote daсo.no puedo soportar la idea de q dntro de 2 dias yo dormire acompaсado y tu dormiras sola"le conte a mis amigas y ellas dicen q ese hombre me ama porq siendo otro aprovecha come y se va al fin y al cabo yo sabia q el se casaria....lo cierto es q lo vi casarse...han sentido alguna ves q le uele el alma?pues yo senti eso q me arrancaban algo de mi muyyy grande...lo cierto es q despues de 8 meses de casado me llama y me cita en un lugar,hablamos,nos desahogamos,lloramos pero ahora era imposible staba a punto de ser papa de un hermoso varon q ya llego al mundo....lo cierto de todo esto es q lo ame tanto q arriesgue mi felicidad por la de el,,,se q no es feliz del todo y eso me duele mas y no lo puedo olvidar
 

MARIA
(Huesped)
MIRA YO ME HE LLEVADO 6 AСOS DE MI VIDA CON UN XICO YO TENGO 21 AСOS Y HACE UN AСO QE LO DEJAMOS YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL YO AHORA ME ESTOY CONOCIENDO CON UN XICO Y EL ME ACOSA DONDE QUIERA QE ME VEA ME DICE COSAS ME LLAMA Y ME INSULTA PERO DESPUES DE TODO ME DICE QE YO LO DEJE TRANQUILO QE YO PARA EL ESTOY MUERTA Y QE NO QUIERE SABER NADA MAS DE MI YO ESTOY SUPER MAL Y NO LE CUENTO MI PROBLEMA A NADIE A SI QE SOLO TE DIGO AMIGA DE QE SIGAS ADELANTE Y A VIVIR LA VIDA QE SOLO SON 2 DIAS Y CASI TODOS SON IGUALES PERO CON EL XICO QE YO ME ESTOY CONOCIENDO ES SUPER CARIСOSO EL PENCO DE MI EX ME TIENE AMARGAITA ME TENGO QE IR DE LOS SITIOS CUANDO LLEGA EL YO YA NO PUEDO MAS BUENO GUAPA SIGUE ADELANTE UN BESAZOOOO
 

alida
(Huesped)
holasss liseth sabes lo mismo k ati me pasa y las situacion es la misma el tiempo q termine con mi ex y el tiempo q estuve con el fue mi primer enamorado y si sali con varios amigos pero nada no estuve con nadies x q simplemente no puedo olvidarlo y si hay veces imagino auque no pasa eso de imaginarme pero . simplemente auque quiero olvidarlos no puedo ............y nada te escribo x q lo mismo q te pasa me pasa ami y no stoy sola en esto no es tan bueno pero asi es la vida no hay de otra y hay q seguir en otras cosas...........auque hay veces nos llene la cabeza .........sobre esto........bye cdt ....
 

natalia silfa
(Huesped)
soy la menos indicada para darte consejos ya que termine con mi novio hace dos meses el le dice a alguien q me quiere y q quiere regresar conmigo pero no lo hace y yo me desencanto de el pero todavia lo quiero.te voy a dar un consejo haste q no te interesa aunq no sea cierto y veras como te anda atras.y quiere volver contigo, tambien dale celos para q sientas q ya no te interesa.
 

carlos
(Huesped)
aqui estoy yo si lo quieres olvidar mamasita
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com