Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

kay
(Huesped)
la mayoria de hombres son todos iguales andan con una y ven otra segun ellos mejor y te cambian y asi sigue la historia hasta que otra mas tonta que nosotras cae en lo mismo.
mi novio me termino y segun el por que estaba inseguro pero a los dias lo vi con otra mina y me dolio mucho y no pare de llorar lo peor es que el feliz besuqueandose y yo como tonta llore y llore asi que les digo a todas las mujeres que estamos sufrinedo por amor seamos igual qeu ellos que no nos importe lo que sientan disfruten la vida y si encuentran otro adelante pero no se enamoren por que les pasara lo mismo una y otra vez. sean cureles con ellos ya que a ellos no les importa lo que sentimos cuando nos dejan.
escribir esto me duele mucho por que yo estoy reenamorada de mi ex yo crei en el le di todo todo absolutamente todo fue el primer hombre en mi vida y no le importo que le diera lo mas valioso de mi y ahora estoy arrepentida asi que chicas pienselo mas antes de caer con culaquien pendejo.
cuidense y no tengan compasion. kay
 

diana
(Huesped)
hola!!!! pues la verdad en este momento estoy pasando por lo mismo no he podido olvidar a mi ex... no se porque... sera porque fue mi primer novio o no se que pasa conmigo...no soy quien para recomendarte algo pues al final estoy pasando por las mismas..pero eso si recuerda esto siempre depronto te sierve.. " EL AMOR HACER PASAR EL TIEMPO Y EL TIEMPO HACE PASAR AL AMOR"""""
 

V.
(Huesped)
hola, no sй q pensarбn de lo q les voy a decir, sй q todo lo q hice estuvo mal y q merezco todo lo q m estб pasando pero aъn asн duele como no tienen idea.Lo q pasу es q, pues me enamorй de una chica con novio, sucedio sin darme cuenta, o mejor dicho sin q nos demos cuenta, nos conociamos hace mucho, pero de un momento a otro nos volvimos muy buenos amigos,el caso es q un dia nos besamos, y asi empezу todo, eso pasу hace dos aсos, y desde entonces estuvimos juntos aun ella teniendo novio, y se repetнa el siguiente ciclo: estabamos juntos un tiempo, yo querнa q las cosas no siguieran asн, uqerнa q estemos juntos de verdad, pero siempre q hablaba de eso ella se quedaba callada y simplemente no decнa nada, al final yo no soportaba tener q verla a diario con su novio, era muy doloroso, asi q terminaba la "relacion", y luego de un tiempo de alejarme de ella. la extraсaba tanto q terminaba llamбndola y todo empezaba de nuevo, y asi se pasaron estos 2 aсos (ella lleva ahora con йl 4 aсos), hasta q ahora ъltimo terminй todo de nuevo es horrible esta situaciуn, sй q soy el malo de la pelнcula, pero es q de verdad la quiero, yo pensaba q me querнa, no creo q me haya utilizado o es q quizas no quiero creerlo, de verdad siento q me quiere.pero entonces їxq no estб conmigo? quizas me estoy engaсando, saben quisiera q me diga q no me quiere para poder empezar a olvidar pero no me dice nada, nunca me explicу la razуn de xq no terminaba con йl a pesar de q se lo preguntй miles de veces, lo ama?, entonces xq simplemente no m dice eso?, no saben cuantas veces tuve q humillarme llamбndola a pesar de q siempre me decнa a mi mismo no hacerlo, preguntadome si piensa en mi, no le importa q pasar delante mio con йl, solo quisiera q me diga q me vaya, se preguntaran xq no lo hago yo mismo? no lo sй, solo sй q la amo como no tienen idea, y estos dos ultimos aсos han sido un verdadero infierno, como ya les dije, sй q me merezco esto, pero aъn asi.
 

karla varela vllejo
(Huesped)
amiga yo tambien pienso lo mismo ke tu y quiero haser lo mismo para sentirme mejor con mijo misma y ya no degarme umillar por el ni por nadie, ni degarme que me golpee ningun hombre porque no me lo meresco. nadie se lo merese y menis una mujer que lo unico que ase en la vida es dar amor
 

karla varela vllejo
(Huesped)
lo ke deves de hser es degar ke ayude a la chava con su embarazo.
pero de una cosa estoy segura es en cuanto tenga a su bebe entre sus brazos no va a kerer degarlo ni un momento y va a kerer estar siempre con el, y la unica daсada vaz a ser tu porke lo estuviste esperanodo suertetetettetetetettetette
 

adolia gangas
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ADOLIA MIRA LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES OCUPARTE DE OTROS ASUNTOS Y DISTRAERTE EN LO QUE PUEDAS, PERO SIEMPRE TRATA DE DIVERTIRTE EN LO QUE HACES.
I NO PENSAR EN EL I TRA TA DE NO YA MARLO MAS SA CALO DE TU NUMERO DE SELU LAR TRA TA DE NO PENSAR EN EL MAS ESO PODRIAS ASER QUERIDA AMIGA YO PASO POR LO MIS MO PERO TIENE SOLU SION
 

diana
(Huesped)
mira yo tb paso por lo mismo y creo q no somos las dos solas asq mira mis consejos son los siguientes:1si lo abis dejado x algun motivo sera d nada sirve intentarlo d nuevo ya q ese problema va estar siempre presente 2 si el esta con otra es q muxo no t kiere xk si no ubiera exo todo lo posible x estar contg d nuevo 3 no t preocupes por su nueva relacion lo mismo q t izo a ti se lo puede acer a ella con otra 4 ten claro q el no va a cambiar y tu tampoko asq nena sigue tu vida olvidate d ese tio no te kiere
 

TAI
(Huesped)
Yo se por le que estas pasando yo estoi igual lo malo es que en berlo con una mujer lo tengo que ber con un hombre me salio pato el novio despues de 3 anos haora yo nose lo que voi asel.me siento tan mal yo lo que estoi asiendo es hablando con otras pelsonas abel si me losaco del corazon peroes duro berlo con otro hombre y para conpleter su primo pero pormas que yo yore voi asalir asidelante palante por que patras nipa cojel inpolso.cuando veas a tu novio piensa yo soi mas linda que ella y el es una vasura. y anque nitu y yo lo creamos alante a mas hombres y mejores saludos. y asia delante que eso es lo que esti tratando de aser yo. yo preferiria que me ubiesen dejado por una mujer que por un hombre. yo creo que eso duele mas HODIOS Y CUIDATE
 

greece
(Huesped)
mira pss primero que nada valorate tu misma piensa que tu eres primero y tu felicidad esta por delante de cualquier persona si el no te supo valorar mira el se lo pierde...ya que aprendas a valorarte piensa que los hay mejores..aunque esta solucion no la quieras tomar es muy buena...y recuerda a todas esas personas que estan a tu alrededor ellas en vdd te quieren tal vez tanbien necesiten un poco de amor..te deseo lo mejor hoy y siempre y lo mejor esta por venir
 

Isabel
(Huesped)
Efectivamente somos muchos los que pasamos por esos estados emocionales. Yo considero que es parte del desarrollo humano y de verdad cуmo duele. A mi me pasу algo parecido con mi ex en 2 aсos rompimos 4 veces, cada vez йl me terminaba porque no sabнa si sentнa por mн lo que se debe de sentir por alguien a quien se ama. Aъn y cuando decнa que sabнa que conmigo hacнa un excelente equipo, terminу diciйndome que sentнa que se la llevaba conmigo como se la podнa llevar con cualquier amiga. Sуlo juegan con nosotros pero quй crees??? sуmos co-partнcipes y co-creadores de ese juego. Lo mejor es poner distancia de todo tipo y dejarlos que maduren sus tonterнas, si se dan cuenta de que sн nos quieren de verdad tendrб que pasar un buen tiempo para que aclaren sus dudas, porque si volvemos pronto con ellos sуlo nos lastimarбn otra vez. Suerte. Cuesta pero hay que ser determinantes
 

jorge
(Huesped)
hola la mejor forma de olvidarlo es no hablar de ely no pensar tanto en el se que es muy dificil pero no imposible animo!!!!
 

jorge
(Huesped)
hola la mejor forma de olvidarlo es no hablar de ely no pensar tanto en el se que es muy dificil pero no imposible animo!!!!
 

hector
(Huesped)
y quien dijo que el amor no duele? cuando hay amor sientes un gran vacion en tu corazon. y duele separate de el. kiero que relexiones esto
LLORA Y TE TRANQUILIZARAS, EXPRESA TU SENTIMIENTO MAS PROFUNDO Y SERAS LIBRE.
 

CARMEN TAPIA
(Huesped)
Hola mi pareja despues de 1 aсo 4 meses empezo a cambiar conmigo pero me seguia diciendo todo esta bien pero me di cuenta que a el le entusiasmo una chica que reunia sus necesidades y me dejo asi de repente terminamos un jueves y el domingo ya salio con ella como novios a mi me busco un martes es decir a 5 dias de terminar yo no sabia de ella aun pero no paso mucho y el me dijo que ya andaba con ella y sabes que opte por hacer seguir con el y fue peor , la verdad me ponia mal cada ves mas hasta que llegue al grado de querer morirme te juro que pense en agarrar y tirarme al pantano , eso que te cuento fue a mediados de julio de 2006 , pero exactamente no se que paso pero me puso a pensar vale la pena morir por alguien? vale la pena arrastrarse por alguien que ya NO QUIERE NADA CONTIGO? preguntatelo yo tengo un super amigo que me envio un correo se llama cerrando circulos y eso me ayudo mucho mucho, lo que te puedo decir es que necesitamos tiempo para superar esto pero sobre todo ganas y voluntad y aceptar que ya no nos quieren en ese corazon, ojala y podamos ponernos en contacto.
ANIMO LA VIDA SIGUE NO NOS DEJEMOS VENCER POR GENTE QUE NO VALORA LO QUE ENTRGAMOS POR ELLOS.
 

katty
(Huesped)
mira. yo tengo hoy el mismo problema, sabes lo mejor q puedes hacer es conversar con tu ex y decirle lo muxo q lo kieres, preguntale si siente lo mismo por ti. si te dice q no. enrtnces, alejate de el, mientras mas lo veas o pienses en el te haras muxo mas daсo, creeme, yo le tenia muxo odio a la enamorada de mi ex, зbueno y en parte a el tambien, pero creo q lo mejor q debes hacer es distraerte y conocer gente, verlo como un simple amigo.
ok? oajla te sirva mi consejo
 

Alfonsina guadalupe
(Huesped)
trata de aseptarlo y si no te gusta verlo con otra ve por pan y la volsa te la pones cuando pasen..... no seas tonta... razona y buscate a otro we y si nadie te sale aste ґpasar por travesti aver si de casualidad te encuentras algo.... no crees...
 

Veo que no soy el unico en pasarlo mal por una ruptura, al menos me quito la idea de que esto solo me ha pasado a mi. Yo llevo ya 1 aсo y 3 meses sufriendo desde que mi chica decidio cortar la relacion sin mas motivo de que ya no me queria, y no pasa ni un solo dia en el que me acueste y me levante sin pensar en ella. Con esto quiero decir que no creo que el tiempo cure este dolor, por lo menos en algunas personas, ya que todos somos diferentes. Ademas, yo nunca olvidare a mi niсa. Aunque espero equivocarme, y que como dicen todos el tiempo es la mejor medicina. Animo a todos y todas.
 

aida
(Huesped)
deja lo ir si regresa es tuyo y si no nunca lo fue
 

Mauxy
(Huesped)
hola israel entre en esta pagina por el mismo problema y me atrajo tu mensaje, la verdad es que yo mas de lo que di no pude dar, pero el problema esta en que cuando la soledad toca mi puerta me deprimo y me dan ganas de verlo de buscarlo y no lo hago por respeto a mi misma, sin embargo no consigo sacarlo de mi corazon... si tienes la clave escribeme por favor....
 

yo no se q hacer,estuve un aсo y medio con un chico.tengo 17aсos y hace ya casi 1 aсo y medio q lo dejamos y aunk he stado con otros chicos no son ninguno como el,lo pase muy mal cn el y x eso decidi dejarlo.ahora tengo una pareja q es lo mejor del mundo xq es super especial,pero tengo q admitir q sigo stando enamorada d mi ex...q puedo hacer??
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com