Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

lorena
(Huesped)
piensa bien lo que haces o lo lamentaras
 

eliana
(Huesped)
Miren yo tengo novio y lo kiero mucho, demasiado pero hemos estado pйnsando terminar por k a el no le gusta mi forma de ser y dice que tengo k cambiar, no se si hacer lo que tu hiciste con tu ex-novio, pues el tambien me kizo dar e entender que ya casi no me queria igual por k todo a cambiado y el ya no soporta seeguir aguantandome , en realidad me duele mucho el pйnsar k el ya no me kiere y k apenas y me soporta nada mas pork io no kiero kambiar, pero me duele mas el pensar el k el solamente me esta tratando como si yo no fuera nada y como si fuera tan facil ser yo. por favor dime si tomo la misma decision que tu tomaste
 

xxx
(Huesped)
mira simplemente trata de pensar que el la vida siempre hay alguien para uno. Si tubiste una relaciuon y no lo puedes olvidar pues dejalo pasar. Tal vez al lado tuyo esta la perosona ideal.
 

xxx
(Huesped)
No mira olvidate si t gusta , esta bien, si t cae bien, esta bien, pero tu no puedes tener un novio al que no le guste tu forma de ser ЎЎЎЎЎЎЎfor favor!!!!!! un novio tiene que ser q le guste como eres . MIRA TU NO PUEDES CAMBIAR POR NADIE RECUERSDALO SIEMPRE.
 

aura
(Huesped)
solo debes estar consentrada en lo que estas asiendo ok
debes estar segura de lo que sientes por el debes aprender a confiar aun que sepas de su pasaso por q cuando tienen un pasado oscuro dejame desirte que cuesta confirar se te ase un poco dificil, por que piensas que puede hacerte lo mismo ati como lo a hecho con otras peersonas. pero sabes el tiempo es el mejor aliado para descubrirlo
por que una mentira no se puede ocultar para siempre.
disfruta lo que tienes ahora.
 

luis
(Huesped)
hola como estas me llamo luis y estoy casi en lo mismo que tu pero si tu quieres horbidarlo solo piensa en ti misma y no en el piensa que mas persona esperan porti y que tu heres una persona importante. chao.
 

anonima
(Huesped)
hopla amiga yo komo tu estuve en una relacion horrenda y permite ke me desahogue por ke kuando ley lo tuyo me acorde de akello ,pues han pasado ymade 2 aсos y ahun me korroe esa sensacion de coraje malestar tristeza, kisiera no haberle konocido nunka al ke me arruino la vida, jamas volvi a andar kon alguien ni volvere a andar para kosas komo estas estoy mejor sola, todo komenzo kuando kise aprender a manejar motivo por el kual mi papa me presento al hijo de un konocido el kual era pobre y vendia kafe afuera del ministerio publico, pero esta persona sabia manejar y kuando salia kon el a manejar me sentioa bien krei ke era agradable krei ke el kon sus bromas era lo ke yo nesesitaba lo ke yo no sabia era ke venia kargado de maldad pues este seсor lo primero ke hizo fue asegurarse de ke me gustaba kon el objetivo de ke mi papa le pagara su licencia y le llevara un juicio gratis a su madre contra la tipo kon la kual el padre de el la engaсaba pero yo esto no lo supe hasta el final lo kual fue relativamente korto, sufri mucho kuando estuve kon el , la primera vez que sali con el pense kew por fin habia enkontrado a kien me aria muy muy feliz despues de tanto tropiezo, pиro lo ke vino despues fue mal el nunka me llamo por telefono nunka me regalo nada pero yo no le decia nada sabia ke era pobre,casi no venia a verme y kuando venia a verme solo era una hora a lo mucho , el me decia ke le gustaba acostarse kon otras personas y ke el uniko fin de hacerlo kon alguien incluyendome ami era placer nada mas siendo ke el fue la primera persona kon la ke estuve esto me hizo sentir mal senti ke me habia ekivokado pero no keria aceptarlo, siempre ke el estaba konmigo se le veia un disgusto en su kara el siempre tenia prisa y kuando decia ke iva a venir esos dias no venia y yo ay enserrada sin salir para nada a ver si el llegaba, y asi era yo varios dias ay sentada y el ni sus lucespasaban semanas enteras y bueno yo pensaba en kortarlo y justo llegaba y yo decia bueno ok pero lo ke mas me molestabaera su poko interes y ke me hablse de las tipas kon las ke se acostaba a las kuales llamaba"amigas cariсosas" y el keria ke yo estuviera feliz kon eso y cada vez ke yo le decia ke nome gusta eso elle kitaba mas importancia, el nunka kiso ir konmigo a ningun lugar ni me llevo a ninguno, una vez le dije te kieres ir baja del auto y se bajo pero mientras tanto yo abandonaba a mis amigos y peleaba kon mis padres por estar kon el y una vez me senti tan decepcionada ke estando en el auto le dije vamos a suicidarnos anke enrealidad pretendia llevarlo a su kasa y kedarme llorrando pues ya ke pero el me sorprendio me kito las llaves y manewjo fue kuestion de segundos y dijo kieres ver ke se siente he y empezo a chokar kon los autos ke iban pasando, le pego a una komby, se salto todos los topes , y total ke le tiro la defensa y6 le pego atras al carro, tambien le desiso la suspencion al carro ke kon tanto esfurzo compre los ahorros de toda mi vida el los desiso y yo no le dije nada a mis padres para ke no me proibieran verlo, el dijo ke me pagaria la defensa pero nunka lo hizo simplemente me dio largas y mientras a la ke bronkearon por el golpe fue ami,y luego una semana despues tuvimos relaciones otra vez despues de ese dia ya no volvi a verlo y me pasa meses sin salir ni por un pan esperando a ke el volviera kosa ke no pasaria hasta ke hable kon mi papа y komo es abogado le dije sabes ke fue el kobrale y bueno me dijo ke elme habia dejado una nota en el despacho y me regreso el alma de inmediato pedi ke me la diera era de el y decia literalmente su kontenido ke yo lo llamara a los numero ke el tenia algo ke pedirme y decirme si lo ke el keria era una karpeta kon dibujos malhechos ke yo tenia nada mas era todo lo ke keria pedirme pero no keria regresarme todo lo ke yo le regale, fueronh kosas kostosas pero eso no pensaba en regresarlo no el sabia ke yo estaba muy enamorada y ke no le iba a padir nada, solo keria la karpeta, eso yo tampoko lo sabia yo pense ke esa nota era para el pago de la defensa si komo no total ke nunka kontesto ninguna de mis llamadas una vez fue a la oficina a ver lo del golpe yo no se para ke si nunka pago y la verdad yo no lo puedo pagar el kaso es ke fue y se peleo konmigo dojo ke por ke lo andaba molestando ke por ke lo andaba llamando y molestando a su familia siendo ke el se negaba a mis llamadaspero lonego el dijo ke nunka estaba por favor para mi nunka estaba pero ke tal para los demas total ke la ultima vez ke vino por lo del golpe me dijo ke no lo anduviera molestando, ke iba a pagar el golpe, pero lo ke mi papа le dijo para ke pagara es ke ya habian anotado las plakas y loevantado un acta y ke el lo iba a defender si pagaba el golpe, por eso acepto pagarlo pero otra de las kosas ke yo no sabia era ke el le dijo a todo el mundo ke la ke pegт fui yo y para ese dia yo le pregunte por eso y el dijo ke nunka habia dicho eso y otra vez me volvio hablar de sus putas ke por cdierto son mucho mas feas ke yo y el dijo kasi gritando no son putas dijo ke ellas eran mejores ke yo y ya se por ke por ke nadie de ellas lo kiso ni lo va a kerer komo yo y tambien me dijoke le importaba mas kualkier persona ke yo, ya lo veo ke si pues nunka regreso a pagar por ke trajo un idiota de su famila a ver si existia el acta, vio ke no la habia y nunka de los nunkas pago, lomejosr de todo esto es ke su madre la gordinflona llamaba para insultar y decir ke eramos unos idiotas. pero yo todavia segui esperando y nuinka llego, han pasado 2 aсos de esto y le digo a mi padre por ke si eres abogado no lo hiciste firmar un pagare pero no el confio y el me kulpa ami de esto, ademas mi ekonomia a ido en detrimento y no he podido komprar otro karro y mucho menos rearar ese, soy muy infeliz por ke lo konoci, se llevo todo lo ke yo tenia en todos los sentidos, mi dinwero mi dignidad etc hasta he pagado para ke me lo regresen pero nomas mew han estafado y yo siguo sola sin poder reparar ni el karro ni mi korazon pero lo mejor lo mejor de todo es ke de la ultima relacion me dejo el uniko regalito solo ke asi komo son en mi kasa y yo sin animos de vivir recurri a la cytotec, les pido no me juzguen por esto ya ke me duele mas ke nada en el mundo kuando lo pienso kisiera matarme kisiera tener mi bebe sonriente pero ya no puedo y kreo ke en akel entonces tampoko hubiese podido y yo siempre kise uno pero kuando llego las circuntancias eran horribles, ahora ya se ke para mi no existe el amor , existe para los demas no se por ke lo he visto trabajando en soriana acomodando kalsones y ropa para bebe ironico no ?el kaso es ke el es feliz el consiguio trabajo yo no a el se le hacercan las viejas por millares ami no se me paran ni las moscas pero bueno pronto me vengare ahora yo soy el abogado y no deskansare hasta ke se sienta komo yome senty, si alguien kiere vengarse de su ex tambien mande korreo , veremos ke hacer y por lo pronto prevengo a las chavas ke entren a esta pagina el tipoke arruino mi vida se llama JOSE LUIS GUTIERREZ RODRIGUEZ TIENE TRABAJA EN SORIANA CUAUTITLAN , PUEDE VIVIR EN CUAUTITLAN O CUAUTITLAN IZCALLI ES MEDIO ALTO BLANCO, DE CABELLO NEGRO si lo vez corre corre te lo digo por experiencia propia ahora ke si alguien lo konoce y no le simpatiza puede contactar konmigo a mi korreo no se arrepentira . gracias por su atencion hoy podre deskansar un poko de esa piedra ke he kargado por tanto tiempode ese rekuerdo ke me hace pedazos.
 

mar
(Huesped)
hola, lei tu caso y es muy triste pero hechale ganas amix creo fue lo mejor k pudiste haber hecho pork una relacion no es nada bonito cuando desconfian de ti, es como si te asficciaran se lo k se siente, bueno de mi parte te dirias k dedikes mas tiempo a ti y en dart una oportunidad de volver a comenzar, no hundirt en tus recuerdos todo lo contrario date la oportunidad de vivir nuevamente, ten calma k ya llegara el dia k enceontraras a la persona ideal y seras verderamente feliz, pienso que si ella no puso valorarte a pesar k tu la aceptaste con todos sus errores no vale la pena sufrir por ella, piensa bien y toma todo con calma.
cuidate
besitos
 

julio eduardo
(Huesped)
saves que dees de acer ir al edificio y tirarte de alli jajajaja no es una bromita amigo saves que es lo mejor que puede aser es lo que tiga tu corazon ps amigo tu nunca deves de pensar en ella porque solo es un pasado ps amigo ella te deja porque no te quiso ps amigo porque el amor verdadero nunca se acaba ps amigo saves yo tengo tres enamorada pero no la quiero a ninguna porque conosco mi corazon y mi corazon me dice que no son mi amores porque si lo fueran ya estaria con ellos ps amigo espero que me mandes mas consultas ami correo es julio_eduardo_20@hotmail.com agregame si esperare tu contato ok cuidate si espero que te balla bien ps amigo
 

mery
(Huesped)
loka olvidalo porke por ma ske kieras es la realidad y tines ke aceptarlo te guste o no hay muxon chikon en la vida ksa ninguno komo al ke keria speor la vida pasa y too kambia tu futuro etsa escrito no te preocupes alguin kurara
 

Miriam
(Huesped)
Joder a mi me pasa exactamente lo mismo es horrible sentir que necesitas amarle y no hay manera de olvidar ninguna manera de olvidar...me duele todo lo q hace con otras...cuando no le veo todo bien pero vivimos juntos
 

EVA
(Huesped)
Yo estoy desesperada porque llevo mas de cuatro aсos con mi novio pero a la vez me voy de vez en cuando con mi ex, el tiene novia tambien pero el no la quiere dejar por mi y yo me siento mal por mi novio y por como me a tratado mi ex pero no lo puedo olvidar
 

evelyn
(Huesped)
para empezar llevas casi un ano pasandola de la patada so, te la pasaria un mes nadamas pero tanto tiempo y luego te dejo por otro esas mujeres no valen la pena me gustaria platicar con
tigo a ver cuando me escibes tweety_matias9@hotmail.com y toma mi consejo ya buscate otra ella no vale la pena no te queria y si te queria era un poco nadamas o un capricho.
 

javier
(Huesped)
hola lei tu msj y como dices no eres la/el unica/o tonta/o pero si uno mas de los que pocos hay pienso yo claro!, soy hombre y lo ke me paso a mi fue ke mi ex y yo tambien nos seguiamos frecuentandonos seguido y dice ke ya no me amaba yo igual le dije , ahora tiene novio y como sabia ke yo la apoyo en todo me decia sus penas con el, me canse de soportar esto durante 2 aсos y le confese que no la e djado d amar pero ella ya no me corresponde como tal sino ke le da pena el verme asi ke se hizo una distancia entre ambos nimodo! pero aun la amo y no la dejare de amar.
 

eamor_esnada
(Huesped)
hola oye no digas eso de solo un mes yo llevo 4 aсos ke amo a mi ex desde ke era mi novia y desde ke terminamos llevo dos aсos ke la amo escribe al elamor_esnada@hotmail.com para platicar
 

pablo
(Huesped)
estoy en la misma q vos, es un garron.
 

el amor es nada
(Huesped)
hola mira que casual yo tambien la seguia frecuentando pero como supo que la amo aun me dejo de ver frecuentemente porke le dio pena tristeza y no se que mas segun ella el que la ame aun pero no la puedo olvidar mm pero no lo creeo poder hacer asi que tampoco te espantes y si quieres platicar este es mi correo elamor_esnada@hotmail.com me puedes agregar si tienes o si gustas solo ahi me encuentras linda podemos dar fe a una amistad con la misma busqueda sanar el dolor.
 

pILY
(Huesped)
h0la c0m0 tas?..ps te voy a dar mi consejo piensa n Mas xavozz!! hehehehe!! como yo ps.. paso lo mismo pero pela
 

JHON
(Huesped)
HOLA CHANI NO SE QUE TE PUEDO DESIRTE
 

mariaa
(Huesped)
bien y tu?
q se cuenta?
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com