Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Gabyta
(Huesped)
Tienes toda la razon, los hombres son como los autobuses, hacen lo que quieran y claro q a veces nos tratan ma!! y lo peor que las mujeres siguen recordando como tu dijiste que todo ya pasarб obvio que no serб fбcil pero con el tiempo ya va... entiendo perfectamente a las mujeres por su problema de decepcion y cada vez mas peor que no podemos hacer nada para poder conquistar si esta con otra!!! en cambio a mi me paso igual pero en este momento decidi no tocar el tema, me duele mucho pero este aсo lo sigo amando ya que tb estб con otra mina pero lo unico que puedo hacer es seguir adelante y tomar la iniciativa de querer a uno mismo y pensar las cosas positivas y no andar ilusionando.
Por desgracia ya no veo al hombre que yo amo, ni siquiera he conversado con el debido a que peleamos, nunca hemos sido novios solo por una mierda de amistad!! no soporto verlo cerca de el pero en el fondo igual lo echo de menos, fijate que en febrero parece que lo voy a ir a ver pero tengo miedo porque apenas esta con ella, no me atreverнa a mirarle a los ojos por esa mina, no la conozco pero me gustarнa llegar a conocerla, ademas no me importarнa si el la besara, obvio que me duele verlo!! pero no puedo obligarlo si no es a mн quien me decide elegir sino a ella... La ъnica manera que tengo miedo es que podrнa enamorarse mбs de ella porque tb lo estuvo conmigo, segъn йl me lo dijo cuando se declarу, yo jamбs fui la primera en atreverme en decirle que me gustaba solo dejaba que fueramos amigos, afortunadamente funcionу pero despuйs las cosas ya no son como son... no sй que vamos a a hacer pero la verdad es que ya no tengo tiempo para ir a verlo, no me corresponde ademбs йl ya no me quiere ni siquiera lo merece.
En fin sуlo voy a dejar que le vaya bien en todo caso pero ni se le ocurra
buscarme porque no creo que lo haga si sй que no es un hombre bueno para demostrar a una mujer porque obviamente ha estado con muchas.
Creeme que algunas de ellas se han enamorado perdidamente de йl y como casi nadie les correspondнa pero a mн sн me correspondiу, seguro que era porque fue linda pero sencillamente, yo siempre supe que el no me amaba porque asн me daba cuenta como mostraban sus ojos
onda era un poco alejado y reservado, cosa que tb me dio rabia porque no entiendo porque se aleja si yo fui buena con el, pero ya es tarde.
Me ha hecho mucho daсo y por mбs si se arrepiente se va a quedar en silencio, verdaderamente no me va a pedir perdуn porque sй que no lo harб si ya dejу claro lo que me dijo. La ъltima vez que hablamos fue por chat y ahi ocurrio que ya no me querнa y bueno yo llorй demasiado, tirй las cosas, estaba hecha en pedazos, aъn no podнa comprender el porque me lo dijo pero ya me di cuenta que a veces el amor se pierde y otro se gana... El amor todo lo puede, pierde pero no nunca muere.
siempre nace una y otra vez. el libre albedrнo es lo ъncio que no podemos tocar pero amar es hermoso.
Ahora comprendo muy bien que las personas a veces con el amor pierde pero siempre tenemos valores sobre todo por las mujeres, ya que ellas son lo primero que maduran, claro por su primera regla la hace madurar, amor, ilusiуn, errores, mentiras, todo lo que pasa en la vida te hace madurar igual que los hombres aunque no lo demuestren porque son insensibles, los hombres pasan en una etapa de inmadurez por algunos pero de repente cuando se enamoran tb se dan cuenta que por algo lo pierde y llora. їverdad?
En mi caso de mi relacion no me fue lo mejor pero sй que algun dнa me va a corresponder, soy muy joven, sн tengo 17 aсos, claro que me falta hacer algo mas!!! puedo volar, y hacer cualquier cosa!! todavia me da ilusiones pero Dios me da fuerzas para no llorar y ser una mujer positiva.
Cierto que las mujeres tb pueden porque somos mejores que los hombres!! їno? aunque no nos entiendan pero luchamos mбs que ellos
auqnue no se den cuenta de nada y no sirven pero somos capaces que podemos seguir!!! Ўarrriba las mujeres! jajajja
de verdd me encanta estar asi... sй que duele pero ten fuerza a las mujeres si ya llegara nuestro principe como tu dijiste no? jejejeje
vamos tu tb puedes!! solo dejemos libres a los hombres porque no valen la pena!!! ellos se lo pierden!!!
 

ana
(Huesped)
pues ya lei to2 estos consejos aorita k etsoi media depre y veo kn gran alegria ke no soi la unik!! jajaj pro almjor si soi la unik k desoues d 1 aсo sigue pensando en el y solo en el y ademas ke tengo mas d 6 meses sin verlo!! y lo kiero mas k kuando andabams me muero d ganas d volverlo a ver aunk sea un minuto aunk sea d lejos eso me aria tan feliz!! pro pues lo k yo te aconsejo k agas esk te fijees en otro chavo y no lo compares kn el y le eches muchas ganas y olvidalo pro e buen modo no lo odies ni nada d eso,, k solo el sea un bonito recuerdo y ke asi lo recuerdes ok
 

chio
(Huesped)
ok a mi me pasa q yo tuve un novio super tierno me encantava la pasavamos siempre genial, y TUVE UNA RELACION DE 1 AСOimedio y
nos separamos por celos, en fin despues el encontro una chava y duro 2 meses con ella y se van a casar este 6 de enero y lo peor q me invito a su maldita boda y no saves como me siento porfa dame consejos para aver como le ago para olvidarlo
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com