Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Vane
(Huesped)
Che t kiero dar las gracias x ese consejo, ta bueno pero el tema es q yo soy muy chica para hacer lo q vos haces pero igual voy a intentar lo posible gracias
 

cati
(Huesped)
yo greo lo mismo pero aportunada mente tengo a un hombre en mi vida lo amo y el ami bay amiga ojala que encuentre alguien que te ame como ami
 

catalina
(Huesped)
buen consejo les quiero contar mi historia y me den consejos porfa yo pololiaba con dos chicos que eran amigos pero el sabia no le importaba pero le dije a una amiga que queria al que no queria y ella le dijo a que queria que yo queria a el que no queria y el me ajaro del cuello y m,e dijo me quieres si o no llego mi compaсera y le dijo que no y no lo puedo olbidar lo amo con todo mi corazon aora estoy pololiando pero igual pienso en el pucho y no lo puedo olvidar lo amo mucho nesesito un consejo
 

Carolina
(Huesped)
yo tmb eh pasado por eso , tmb el tiene otra novia y se ve k la kiere komo yo a el pero yo termine kon el ps m fue infiel ademas d ser su novia el tenia otra y lo korte ahora kda vez k lo veo o m dice kosas hermosas d su novia siento k m esta matando por dentro !!y no lo eh podido olvidar !! ps solo hay k esperar a k las heridas sanen!!
 

anonimo
(Huesped)
me paso algo parecido ....
solo q mi ex al poco tiempo pololeo con mi mejor amigo.......
lo mejor es pensar q tu ex no te merece ......
al final se va a dar cuenta =
 

liz
(Huesped)
yo tambien sufro, pero no hay k olvidarlo solo trata d ya no sufrir x el , x k lo k mucho c ama jamas c olvida
 

natali
(Huesped)
hola amio .. yo tmb pase eso solo tienes k olvidarlo y se k no es facil olvidarlo , pero tienes k hacerlo pork las chicas k son asi no tienes arreglo y si tu la kieres px tienes k olvidarla y no regresar con ella pork derr ..... lo hace 2 veces y mas daсo te haria .... bueno eso espero k te sirva y bye cudate... beshos .........
 

JENNIFER
(Huesped)
SABES YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION CREEO QUE PODRIAMOS COMUNICARNOS
 

marisol
(Huesped)
sabes yo estoy exactamente en la misma situacion yo intento olvidar y cuando siento que lo estoy logrando el se aparece y me llama me dice que me ama pero que no me quiere hacer daсo quisera saber a que se refiere intonto regresar con el pero dice que ya es tarde cuando porfin me decido a salir con un chico ese preciso dia me llama y no puedo estar bien con nadien porque lo quiero no se que hacer
 

mmmmm
(Huesped)
me duele tanto no se como olvidarlo porque el es lo mejor que me habia pasado pero el no me amo de la misma manera porque si hubiera sido asi estariamos juntos yo lo quiero tanto estoy sufriendo mucho quiero olvidar pero no se como y intento salir con amigos pero me aburro y aparte todo los diaz lo sueсo el es el amor de mi vida pero no me quiero engaсar el no me amaba tanto y no se que hacer quisiera mandar a mi corazon porque hay un amigo que yo se que me quiere pero no es lo mismo con el aunque el hace todo lo posible para hacerme olvidar nunca lo logra yo nunca lo amare a el
 

ivet
(Huesped)
hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo hace un mes que he terminado con mi novio y lo estraсo un montуn, creo que el ahora estб con alguien, pero se que voy a salir adelante, como todas ustedes animo!!!!!!!!
 

lesly
(Huesped)
hola yo se que se siente que alguien te mienta y fuege con tus sentimientos yo estoy pasando por lo mismo y lo peor es que yo le creo y vuelvo con el para que luego me deje
 

vivi
(Huesped)
hola yo kiero q sepan q stoy pasando x lo mismo no se q hacer llevavamos casi 2 meses pero termino cnmigo xq casi no nos veiamos y yo lo kiero muchiisimoo no se q hacer xq ya no lo yhe vuelto a ver ya q el iva a mi klase pero ahora se salio del instituto y no soporto estar separada de el y ya pasaron 4 meses....
 

abril
(Huesped)
hola como estas!!?? se lo que se siente paso por lo mismo ami me gusta mi ex pareja y lo amo...el me tira tira mucha onda pero depues me repite una y otra vez que no me ama...
para colmo dice que soy su mejor amiga y quiere que le haga la pata con una amiga mia..!! =( para mi...lo que tenes que hacer es decirle que lo queres y capaz que el tambien a vos en caso de que sea que no...bueno tratas de olvidartelo...se que es dificil pero la vida continua!!!
suerte
 

sofi
(Huesped)
Mirа, yo seguro qe soy la mas chikk de todos los que dejan coomentarios aca, pero solo queria decir que me pasa exactamente lo mismo, pero me di cuenta de que no te podes enamorar de una persona por chat por que esa persona pueda actuar como quiera y despues cuando salis o lo conoces de verdad ahi te das cuenta. la verdad que estoy mui mal pero lo mejor es mentirte a vos misma i decir que te gusta otro o cosas asi, si alguien me quiere agregar para hablar un rato agregueme, mi mail es: sofis_arana@hotmail.com
y perdon que no te halla dado un consejo de lo que me pedias...:(
bueno mucha suerte i besos,
.sofi,
 

Mercedes
(Huesped)
Hola, ahora se que no soy la unica que pasa por ese momento de soledad y depresion creo que es la ley de la vida, enamorarse y decepcionarse, siempre hay una primera vez, a leer su problemas me he dado cuenta que las el tiempo pasa y aunque dicen por ahi que es muy dificil olvidar al ser amado, chicas animos sigamos adelante, porque yo ahora quiero morirme desaparecer yo di todo lo mejor de mi vida mis mejores aсos y momentos y sigo pensando en el, no se cuanto mas pasarй por eso ayudemonos y saldremos adelante
 

Mercedes
(Huesped)
Hola Israel me encantaron tus palabras siento que me las hubieras dicho a mi tambien, es exactamente lo paso ahora, lo veo con otra, lo peor es que su familia acepta despues de haber estado 5 aсo con el, sabes loque significa para mi, me quiro mori ayudame, eres muy lindo gracias
 

mayra
(Huesped)
pues mira yo te aconsejo q lo olvides pues no vale la pena ami me paso igual solo q el me engaсo todo el tiempo asi q olvidalo y a esa chava no se le puede decir tia porq no lo es eso si es q sabe q fue tu novio
 

gustavo
(Huesped)
mmmm no es cierto por que le daсaron el corazon y eso es una cosa muy mala y eso no se hace y ese hombre que iso eso no tienes perdon
 

aradime
(Huesped)
hola lei tu mensaje..y pasa todo igual conmigo..pero el c metio con una ex ..amiga mia de academia...y solo me lo dice..decidi no llamarlo mas ..pero ..todas las noches lo sueсo-...tmb me dijo algo cuando le hice una pregunta k no estoy en sus planes del fututo k lo nuestro ya iva d mal en peor...y lo peor d tonta k yo llorava...otro dia te vuelvo a escrivir chaooo
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com