Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

pauli
(Huesped)
Hola Rafael: Me pasa lo mismo que a vos y la verdad es que me siento muy mal y densa porque pienso en el todo el tiempo y agoto a mis amigos con eso...Encima lo malo es que el siempre es una amenaza porque vuelve no se anima y nos separamos nuevamente...
Me siento muy debil y me gustaria ya no pensar mas en el pasado ya que por algo la relacion no funciono pero me cuesta demasiado dar vuelta la pagina...

saludos
amigo
 

mia
(Huesped)
hola ojala me puedan ayudar yo estoy muy mal porque mi ex ahora me odia, nosotros terminamos xq el me engaсo pero luego su amiga me conto algo de el y ahora ella lo desmiente y el piensa que hice que se pelara con sus amigo y ahora cree que soy una mentirosa y me insulta
 

mayra
(Huesped)
yo creo que ahorita lo que deves de hacer es ponerte a estudiar y olvidarte de esas cosa si apenas tienes 11 aсos no es edad para que te preocupes por cosas asi tienes toda tu vida por delante PONTE A ESTUDIAR jejeje.
 

mia
(Huesped)
hola ojala me puedan ayudar yo estoy muy mal porque mi ex ahora me odia, nosotros terminamos xq el me engaсo pero luego su amiga me conto algo de el y ahora ella lo desmiente y el piensa que hice que se pelara con sus amigo y ahora cree que soy una mentirosa y me insulta
 

jony
(Huesped)
no le vuelvas a escribir yo le escribo ami ex yb elle aveces contesta pero es muchisimo peor olvidalo ya porqe uno es tonto y se sigue haciendo daсo
 

jony
(Huesped)
un beso y ya tranquila
 

CARLOS
(Huesped)
AQUI ESTOI YO AMIJA YA QUE ESTOY MUI SOLITO
 

sylvia
(Huesped)
hola acabo de dejarlo con mi novio hace una semana lo estoy pasando fatal ademas viviamos juntos le dije que se fuera a vivir con su madre y le a gustado pasa totalmente de mi.tengo 2 niсos que lo adoran como le sentara e eyos otra ruptura despues de la de su padre
 

xxx
(Huesped)
que mierda tienen los ex que no los podemos olvidar.... siempre estoy comparando cada acto, cada mirada no se que pasa.... serб que abran marcado un hito importante en nuestras vidas...aun no lo olvido siempre tengo presente en mi mente....
 

daniel
(Huesped)
hay mira en le mundo hay muchas cosas que pasan ami tambien me pasa eso pero yo trato de olvidarlo y lo consigo y si no puedes trata de conoser a ora gente
 

daniel
(Huesped)
mira no le creas nada te lo digo asi
 

ANGI
(Huesped)
YO POR MI PARTE ESTOY SUPER APENADA, ME SIENTO PESIMO PERO HASTA EL MOMENTO MI DRAMATISACION DE SUPER FUERTE ME A SALIDO SUPER BIEN.HASTA AHORA NADIE A NOTADO MI TRITESA PERO NO DURARE MUCHO ASI.
 

mile
(Huesped)
hola...olvidar es muy dificil y mas cuanto se kiere pero mira mi caso, estoy saliendo con un niсo muy lindo k me kiere y me hace muy feliz y se acabo de enterar k su ex esta embarazada, ahora no sabe k hacer, creo k vamos a terminar y la verdad yo no kiero, k hago..........
 

JOSE CARLOS
(Huesped)
mira hermano primero trankilizate, has tu vida normal como si ella no existiera..... hasz lo que mas te guste hacer, tu trabajo tus estudios, conoce mas chicas, pero no te pierdas, osea no vayas por el mal camino, cuando vayas conociendo mas personas, elejiras a la que mas te guste y porke no? volverte a enamorar y sentir otra vez, solo asi la olvidaras amigo intentalo hazlo.
 

nicey
(Huesped)
mira tu tienes que ser fuerte y acordarte de cosas buenas que te aya echo senrti mucho mejor que tu exo k amiga espero que te sirba mi consejo
ps
 

gisela
(Huesped)
bueno creo q te pasa lo mismo q me esta pasndo nos como olvidar al condenao de mi ex no quiero ni salir por temor a verlo con otra persona bueno haber si podemos charlar si cuidate. Gise
 

elianna
(Huesped)
hola apeasr de q los los casos que cuantan los otros amigos son distintoscreo que cda uno de nosotros sentimos y pensamos cosas similares ya que no se si por suerte o por que? nos enamoramos y ahora sufrimos una desepcion amorosa,y lo peor de todo esque nos atormentamos pensando en lo que ya paso y lo que podria pasar;lastimosamente ayer se rompio la relaciуn que tenia con mi pareja y es que nos dijimos cosas horribles y el me dijo q jamбs volveria a buscarme al igual que tu me siento super mal .
si puedes me escribes para darme algun consejo........y ayudarnos a sobrellevar nuestro problema....
 

isabel
(Huesped)
hola yo estoy pasando la misma situacion a diferencia k yo deje mi novio pork el como se estaba interesando por otra chava estoy sufriendo un mundo no se lo imaginan e pensado en kitarme la vida.
 

MARНA
(Huesped)
SE COMO TE SIENTES, ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACIУN. SOLO TE DIGO QUE PASES DE ЙL COMO PUEDAS Y QUE SALGAS CON TUS AMIGAS QUE AL IGUAL QUE YO ERES MUY JOVEN Y NOS QUEDA POR CONOCER A MUCHA GENTE, Y A ESE QUE LE DEN..........BESOS...........
 

MARНA
(Huesped)
SE COMO TE SIENTES, ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACIУN. SOLO TE DIGO QUE PASES DE ЙL COMO PUEDAS Y QUE SALGAS CON TUS AMIGAS QUE AL IGUAL QUE YO ERES MUY JOVEN Y NOS QUEDA POR CONOCER A MUCHA GENTE, Y A ESE QUE LE DEN..........BESOS...........
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com