Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

yamy
(Huesped)
barbara
preguntate si eras lo que tu querias para ti si era lo mejor para tu vida , si era lo que habias soсado.Mira en la vida los amores van y bienen que al fin una no sabe con quien va a quedar,tal ves lo que te tenga mal sea la costumbre pero eso tambien se supera, trata de pensar en otras cosas de distraerse no lo busque ni lo llames por que cuando alquien se va ,si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue
 

eduardo
(Huesped)
hola, hce 2 semanas ke corte con mariana, ella era mi mejor amiga antes de ke andubieramos, y ahora la veo con un pndjo ke se llama acosta, ke hac lo mismo o peor por lo ke ella me corto, y estoy supr deprimido, y lo ke mas me duele es ke ahora me rechaza ya no kiere ni hablar por msn cnmigo, y la vrdd yo tngo ke ncontrar la manera de olvidarla pro no se como
 

Giovanna
(Huesped)
hace 3 aсos termine con mi ex... un pata kon el kual hice de todo solo estuvimos 9 meses pero para mi fueron mas hice todo lo ke kualсkier pareja lo haria en aсos, saliamos a comer con su familia, viajamos, asistiamos a conciertos juntos, nos amaneciamos juntos, convivimos juntos x dos dias, dormia en mi casa cuando mi mami no estaba en ella, cosa de lokos.. pero luego el se volvio deprimido se golpeaba la cabeza, lloraba como loko, yo ingrese a trabajar y lo descuide fue culсpa mia tb lo se, mas eran las discuciones y cuando nos a rreglabamos eramos de ir defrente a tener relaciones sexuales, aunke mi relacion no se baso solo en eso, llevabamos una vida sexual activa, luego ya termino conmigo x ke una chia le estuvo ayudando y lo saco de la depresion donde segun el y su familia yo lo sumergi....a las 2 semanas k termino conmigo se metio con ella, la cosa hubiera kedado ahi si no fuera x ke el ... llamo a mi casa a ofenderme y decirme una sarta de groserias yo nunca habia sentido tanta humillacion muchisimo menos me lo esperaba de el, la persona ke ame demasiado en ese tiempo, mami me vio mal y lloraba como loka diariamente, en el trabajo, en los carros, etc no habia sitio donde no dejaba de llorar y bueno poco a poco con ayuda de mi familia logre no olvidarlo pero si dejar pasar el tiempo, luego a csi 7 meses intentamos volver pero me di cuenta ke solo jugaba conmigo x ke x mientras en la tarde salia conmigo solo 1/2 hora, toda las noches la pasaba con ella, iba a recogerla a la universidad y estaba con ella, un dia como dicen no todo es perfecto la chica consiguiio el nro de mi trabajo y llamo para insultarm,e me kede helada, luego el tambien llamo para insultarme y decirme ke lo deje en paz.. para eso yo ya habia tratado de empezar una relacion con otra persona, y bueno puies el se entero de algo ke habia hecho y hackeo mi coreo, un dia hable con el y pucha fue horrible me insulto demasiado me hizo sentgir mal demasiado mal, en fin , eso fue hace como 2 1/2 aсos .. ahora de nuevo aparecio en mi vida arrepentido de todo y pues yo acepte en ser amiwos solamente y asi estuvimos pero saben yo no puedo olvidarlo ya le conte a varias perrsonas y piensan ke solo es una obsesion y la verdad no se ke es pero yo siento ke aun lo amo ke lo kiero ke sin el no seria nada... pienso ke solo el se pudo fijar en mi y nadie mas lo hara. x favor ayudenme .. Gracuias
 

monse
(Huesped)
orale!!!!, la neta me gusto mucho tu comentario,me sirvio lo que dices pues estoy pasando por algo similar solo que el no tiene novia y por tonta yo lo termine a el, yo andube con otra persona por que el me tenia demasiado olvidada, luego me di cuenta de que todo habia sido un error y ya fue demasiado tarde pues el dice que ya nadamas me ve como amiga y me tiene de mensa casi,casi,rogandole una segunda oportunidad,como ves?
 

susan
(Huesped)
hola me llamo susa tengo 15aсos y estoy sufriendo por que he acado con mi henamorado no sed que paso estube con el 7 meses etabamos feliz asta que otra entro asu vida y me dejo por que el tiene otra jerma y esta con ella yme ha dejado ami pero lo mas que me dule y por lo que mas sufro es que yo ya tube relacines con el y el fue el primero ps que ago lo amo yq uiero volver con el pienso que sin el la vida no es lo mismo y aveces pienso que no quiero vivir sin el a que ago lo amo demasiado que ago porfa ayedemen
 

miguel
(Huesped)
no e podido olvidarla es que me dejo por ser un mujeriego y ahora estoy ARREPENTIDO
y no se como hacerle para olvidarla tal vez estes disponible la proxima semana preciosa adios
 

ana caren
(Huesped)
no le hagas caso buscalo y veras que todo se aclarara -esa vieja esta loca
y los quiere separar a si no son las cosas si en verdad lo quieres buscalo y aclren las cosa y se an felices
 

ana caren
(Huesped)
no sufras por un amor no correspondido es logico que es una mal agradecida algun dia se dara cuenta de lo que pierde y volvera ati pero si en realidad la amas dejala libre si vuelve es tuya si no nunca lo fue lo mejor que puedes hacer es conseguirte otra pareja que te quiera de verdad
 

ana caren
(Huesped)
no sufras por una persona que no vale la pena yo conoizco a un chavo que es bueno eln la cama su correo es el elnombrea@hotmail.com
 

ana caren
(Huesped)
mira no seas el en realidad no te queria si tu hubiera querido te hubiera dejado nunca pero no te preocupes yo lo remplazo platica conmigo mi correo es elhombrea@hotmail.com
 

newlove
(Huesped)
Si quieres un buen consejo... lo mejor es que visites www.minovia.es. En la pбgina principal tienen muchos consejos y un apartado de foro donde vas a tener ayuda de gente que sabe mucho del tema.

Espero que te ayude,

Salu2!
 

said
(Huesped)
carnal eres una chingoneria q buena frase pones al final
 

david
(Huesped)
estimada amiga:

Se k es dificil pero hay cosas k no podemos cambiar por mas k nos cueste aceptar la realidad te lo digo pork a my tambien me paso lo mismo nada mas k yo no lo pude entender se fue y lo k es peor ya no me kiere ver! Sabes me duele en lo mas profundo de mis adentros lo estoy sintiendo, pero debo ser feliz
 

damaris
(Huesped)
hola
queridas amigas yo tambien estoy pasando por lo mismo pero lo estoy superando yo tuve mi primer enamorado pero decidi alejarme de el por el tenia ya una familia hecha.
ningun hombre vale la pena ni nuestras lagrimas.
 

susana j.r.b
(Huesped)
hola yo tambien estoy pasando por lo mismo y lo k te puedo aconsejar es que si el tiene otra y este chavo lo vez todos los dias es mejor que lo empieses a olvidar se que no es facil pues yo tambien estoy pasando por lo mismo y si tu ex lleva muy poco y no le hablas quitate ese orgullo y atrevete a hablarle pues si tu lo terminaste y no se hablan mejor dile que como amigos y si ya no tequiere hablar y te manda por un tubo es mejor olvidarlo pues esos hombres no valen la pena; pero si tu caso es que si te habla o si que daron como amigos trata de que aparentes que lo apсas en todo ASTA EN LA RELACION DE LA OTRA OK pues de esta manera va a ver que perdio a alguien muy importante y valiosa, y si esto te cuesta mucho trabajo pues empiesa a salir con otros chavos
ESPERO QUE LEEAN ESTE MENSAJE PUES TODAS ESTAMOS EN LA MISMA ANIMO SI SE PUEDE OK Y SABEN LLOREN LO QUE QUIERAN PUES SI RETIENEN ESE SENTIMIENTO TE VA A DOLER MAS Y SI TIENES UNA AMIGA CUENTALE Y AS QUE TE AYUDEN A ACER UNA SOLUCION.
 

glenda
(Huesped)
hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo, ya voy sobre 9 meses desde que terminamos, 7 desde que me entere quetenia novia y cruelmente ternino de hacer polvo mi corazon, y lo peor es que no dejo de pensar en el y tambien en lo feliz que el es y en lo triste que yo estoy. yo tambien me pregunto que hacer, y lo unico que me consuela es que si el pude ser feliz yo tambiem.
 

SERGIO
(Huesped)
ESCUCHA LO PRIMERO QUE DEBES HACER COMENZAR AH SALIR CON ALGUIEN Y TRATAR DE LLEVARTE DE LO MEJOR CON PERSONAS DE TU EDAD MIRA TAMBIEN PUEDE LLEVAR RELACION CON JOVENES DE 23 AMСOS VAS HABER QUE LE VA AH DOLER DEMASIADO ESO SUCEDE EL NO VA AH SABRE COMO REACCIONAR CUANDO TE VEE CON OTRO TIPO PEOR SI ES U JOVEN
 

Carolina
(Huesped)
Hola chicos yo tbn esytoy pasando ese problemita del olvido llevo 4 aсos con mi enamorado pero no se q le pasa q ya nada es igual el esta cambiando muchisimo antes cuando estudiabamos nos encontrabamos 3 veces por semana despues el se fue a otro instituto y nos veiamos 2 veces por semana y ahora es 1 ves por semana no digo q este mal solo que cuando le llamo telefono ya no tiene la misma dulsura con la q solia contestarme aunq yo no me enamore de su fisico me encanataron sus sentimientos ahora quiero seguir con el pero olvidarle pococ a poco no se si lo lograre a mi muchas personas me dijeron que era simpatica y tengo muchos pretendientes incluso mas simpaticos que el pero no es asi lo que uno debe hacer es tratar de olvidar a esa persona q en un momento tee ofrecio todo y quisas como cualquiera lo cree y se enamora mas y mas de esa persona pero cuando te das cuenta ya no se puede olvidar no se q hacer ayudenme porfa
 

susana
(Huesped)
hola:
me paso lo mismo yo estaba hace ya medio aсo con alguien que pense que me amaba oero no fue asi... el estando conmigo estuvo con otra yo tenia con el 2 aсos y con la otra 3 aсos fue muy duro pero con las cosas que pasaron pues lo olvide no del 100 por ciento pero ya es algo creo yo... ahora te digo un consejo que me sirvio mucho. ocupa tu tiempo en muchas cosas ve al gimancio como yo lo estoy haciendo y trata de tenerte todo el tiempo ocupada eso te ayudara no del todo pero te serivra en algo y haz cosas productivas y veras que te ayudara en algo y asi podras poco a poco olvidarlo...y lo mejor ve cosas negatiuvas de el y saca las cosas positivas que el tiene para que tu tambien puedas hacerlo...espero te sirva de algo bye cuidate muhco y suerte ..
 

sandra
(Huesped)
no eres la unica pz yo tambien pase por esto y te juro k hasta ahora no logro olvidarlo, lo kiero demasiado cada dia k pasa lo kiero mas y el no se k sintio por mi apesar de todo lo k me hizo trato de olvidarlo y no puedo pero yo decidi no volver a hablarle y asi lo estoy haciendo y no me rebajo ante el mas bien paso con la cabezaa bien en alto para k piense k no estoy sufriendo por el pero en el fondo de mi no es asi es k aun lo kiero pero tengo k olvidarlo por k despues de todo lo k me hizo no tiene perdon chau cuidate y sigue adelante k vendran mas chicos e incluso mejores k el escribeme si puedes chau
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com