Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

OlvidaR?
(Huesped)
hola..sabes ando en las mismas olvidar?? se dice dificil ya sabes lo es!! jaja vi un msj k decia ... fue mi primer novio y con el fue mi primer todo ! si me paso lo mismo...acabamos de cortar hace 2 meses....comoy of ui la k me equivoque.. el me corto... por problemas tontos.. a la semana me dijo k le gustaba otra niсa... no me importe trate luche por el!! jaja pero sabes?? no le importo...no le importo nada...solo me humillaba... mi gran error... hasta k me canse.. las personas... k t cortan es decir ya no te quieren... y t dejan con la dificil tarea de olvidar....primero t haces la pregunta? como pudo tirar todo a la basura asi nada mas!! todo! y despues la dolorosa respuesta...no era como lo pensabas las promesas a la basura y mas tu amsitad... asi k amiga para k llorar por alguien asi??? no era como pensabas! mejor se feliz...disfruta tu vida si ya estabas muy acostumbrado a el veras k poko a poko se kitara.. ahora si como dicen el tiempo es la mejor medicina... asi k pues!! aunque te duela bloqueatelo... ve sus defectos! y mira k nadie vale para k t haga sufrir... bueno adios.. ahora despues de mi rompimiento...el mayor miedo k tengo... es k pase el tiempo...y...vea k le hace lo mismo a otra... adios
 

JIZZELA
(Huesped)
hola soy na anonima y solo kiero decirte e para ke puedas olvidar a tu exx tienes ke tokar hasta el fondo del dolor tieness ke sofri kuanto tu kieres hasta ke un dia por ti sola digas ke es sufiiente y esa herida cerrara creeme ke fuciona muchop yo tambien sufri mucho por un exx y hasta ke yo decidi por fin dejar de sufrir por el lo olvide suerte amigix y hechale ganas ya sabes solo recuerda esto

TU SUFRIRAS CUANTO TU KIERAS Y KUANDO YA NO KIERAS SEGUIR SUFRIENDO SEKA TUS LAGRIMILLAS Y SONRIELE A LA VIDA SE FELIZZ
 

alexis
(Huesped)
pues la verda yo paso la misma situacion y la verda que me duele mucho la amo demasiado para terminar con ella me hizo muy mal ahora no se que hacer me hadicho que no me ama pero yo se que me ama me dicen sus palabras pero no secxomo conquistarla estoy muy mal ahorapienso solo en ella olvidar no quiero tenerla para siempre es mi deso te amo marisally
 

emily
(Huesped)
losiento mucho ps tienes k ser muy fuerte yo se k puedes por k todas las mujeres poedemos nadienos debe de pisiotar
 

Caroll
(Huesped)
Hola yo t entiendo mejor q nadie porq yo estuve con un chico 3 aсos y le di todo de mi,y bueno la distancia nos separo,pues el se fue a trabajar a otra ciudad,al comienzo estabamos bien pero conforme pasaba el tiempo las peleas eran mas fuertes y bueno el termino conmigo, pero me pidio para ser amigos y bueno intentamos serlo, hasta q el vino a mi ciudad y me pidio volver con el pero cuando regreso a trabajar a la semana nomas se arrepintio,y ahora me tiene asi q me iluciona pero nada mas,dice q no quiere perderme, osea no estб conmigo pero quiere q este siempre ahi para cuando a el se le antoje, yo lo amo mas q a nada en esta vida pero el es un inmaduro q no sabe lo q quiere y lo q yo mas deseo es llegar a olvidarlo,ahora ves q tu caso no es tan grave como el mio? porq yo tengo q fingir q soy su amiga y estar ocultando q lo amo,ojala mi testimonio te ayude a recapacitar q ningun hombre ni ninguna mujer q no nos quiere vale la pena como para estar esperandolos toda la vida a q se den cuenta, total nosotras somos jovenes y tenemos toda una vida por delante,animo sigue pa delante nomas,Caroll
 

elena
(Huesped)
se que quizas estoy siendo una intrusa al cotestar este mensaje que va dedicado a otra persona, pero solo queria decirte, que la vida da vueltas y la persona que a ti te hizo daсo tambien sufrira tu dolor algun dia, no se como terminaron, pero como se puede ver el ya empezo otra relacion, y esa situacion se explica de dos formas, o lo hizo como una forma para sacarte celos, o que sinceramente y aunque sea doloroso decirlo, el no te queria, si el empezo otro rumbo tu tambiиn debes de hacerlo, pero, ten cuidado con empezar nuevas relaciones para olvidarlo, ya que ademas de hacerle daсo a personas externas, te haces daсo a ti misma, creeme que eso no funciona, yo pase por lo mismo, y se que ahora no vas a entender esto, es mas vas a sentir rabia de que nadie te entienda, peo creeme que el tiempo es sabio, es el unico que nos entiende, poco a poco, iras olvidando su recuerdo y un dia despertaras y te daras cuenta que las cosas pasan por algo y que todo fue para mejor.
disculpa por entrometerme ojala que te ayude algo.
 

elizabeth
(Huesped)
hola yo tambien acabo de pasar todo lo que ustedes han pasado , mi ex me dejo por otra y el mismo me lo dijo ,fue muy sincero y yo muy estupida en seguir sintiendo algo muy especial por el ,yo creo que ya me humille demasiado por el , me han dicho que el ser humano fue creado con la posibilidad de amar,pero el amor es cuando se es correspondido.
espero que cada una de nosotras de vuelva a enamorar .
como tu el fue mi primer enamorado,mi primer todo y espero
que no solo sea el unico
bye
espero que olvidemos a las personas que tienen que salir de nuestras vidas
 

julia
(Huesped)
hola quiueroi olvidar ami ex aveces lo odio noseq hacer??'
 

julia
(Huesped)
amiga nose pero para mi es dificil...........hize de todo y me da mucha colera..........nose avecesquisiera mori de la colera....de todo
 

juan carlos (abel)
(Huesped)
bueno lo unico que te puedo decir busca atus amigos trata de salir y conocer a otras personas y diviertete y asi te olvidaras un poco pero si tratas de conocer otra que pueda ser tu compaсia eseno mas te puedo consejar bye cuidate podemos ser amigos ..
 

Anonimo
(Huesped)
Hola antes que nada les quiero decir que soy GAY y quet engo 28 aсos de edad y que yo estoy pasando por algo similar mi pareja too la decision de terminar nuestra relacion despues de un aсo dios meses la verdad es el dia que no lo he podido olvidar se que es poco el tiempo pero no se como hacerle para sacarlo de mi corazon en cada momneto en cada instante el esta en mi pensamiento terminamos bien y quedamos que a lo mejor con el tiempo nos llevariamos mejor como amigos pero no se quisiera que esto fuera una pesadilla pero no es la realidad no se si alguien me pueda dar consejos de que hacer y sobre todo con alguien con quien platicar y desahogarme les dejo mi correo y espero que me agreguen a su msn o si no tienen pues me manden un correo bambam270577@hotmail.com gracias y espero pronto a un amigo (a) que me ayude un beso ciao
 

ALEX
(Huesped)
PUES AMI ME PASA LO MISMO
 

sol
(Huesped)
Mira aveces una como mujer hace cosas estupidas pero tal vez ella solo quiere centirse querida o admirada por alguien, c q es facil de cirlo pero es logico q ella no es para ti ya veras q una muy buena mujer c crusara por tu camino en tonces te reiras de todo lo que as sufrido por una persona q no vale la pena, no es necesario q te iguales a ella solo q cuando ella te vuelva a buscar tu corta de raiz y dile NO, nosotras como mujeres valoramos mas lo q nos es dificil d obtener y ya veras los resultados suerte y deverdad as o q te digo neto lo agradeseras SUERTE
 

mayra
(Huesped)
PUES NO ME QUEDA NADAMAS QUE DECIRLES Q NO SEAN PENDEJOS (a) NADIE MERECE NUESTRAS LAGRIMAS POR MUY BUENA Q SEA LA PERSONA YO TEGON FE Q ALGUNDIA ENCONTRAREMOS A LA PAREJA DE NUESTRAS VIDA ECHENLE GANAS Y TERAPENSE SOLO YO LO ICE Y SUPERE UN GRAN FRACASO ECHENLE GANAS Y VALORENCE MUCHOTE Q CADAUNO DE NOSOTROS VALEMOS POR LO Q TENEMOS EN EL CORAZON Y MANDEN A LA CHINGADA A LO CULEROS AY Q CER CULERO CON LOS CULEROS OK SUERTE Y YA NO CHILLEN
 

Karinita
(Huesped)
hOLA , entre buscando respuestas al gran problema q tengo y a pesar de saber q no soy la unica ,keria aunarme al tema, yo tambien sufro mucho por Luis mi ex, con quien seguimos viendonos pero en calidad de amigos, ahora el esta con otra chica y parece amarla, yo trato de disimular q ya lo olvide y q normal ya fue, pero en el fondo em hago trizas cada vez q el pones fotos de la chica en su msn, o cuando el me habla sobre ella, y saben q es lo mas doloroso? q el afirma por veces q no olvida nuestra primera vez juntos y .eso em duele ,pork fue especial y siento q aun me kiere , el seсalo alguna vez q su cuerpo siempre le hacia recordar mi nombre ,pero q su conciencia lo remordia y la verdad es a alguna vez pense sacar ventaja de eso, peor se q terminaria lastimandome mas .. no se q hacer sufro muucho por esa situacion, siento q deberia renunciar a el y decirle q no puedo tenerlo ni verlo como amigo pork AUN LO AMO y me duele no tenerlo conmigo ,pork ya es de otra persona.
 

marely
(Huesped)
Hola soy marely quiero desirles que yo estoy pasando por el mismo problema si quieres, yo se cual es la mejor solucion, porque no es facil pero si se puede y vas a ver que vamos a estar mejor,
 

marely
(Huesped)
hola yo se que se siente estar pasando por esto porque a mi me esta pasando lo mismo yo tenia 2 anos con mi novio. pero antes yo fui mala onda con el pero ahora es al reves el me corto porque ya no me queria eso dice. pero cada vez que intento olvidarlo, pasa algo me busca y caigo el solo quiere estar conmigo porque le encanta mi cuerpo pero ya me canse que piense que puede tener a las dos a la misma vez, yo hago lo posible por no buscarlo salgo con amigos y voy a bailar, mas que nada me distraigo porque si estoy en la casa pienso mas en el. aveces si lo extrano pero aveces trato de no pensar en el. el mejor consejo es distraerte con lo que mas te gusta y conocer mas chavos(a) y asi te olvidas mas pronto. duele pero piensa en que el(a) esta disfrutando y tu porque vas a estar llorando por alguien que no vale, mejor disfruta tu vida que es muy corta. mira ahorita estas triste pero manana vas estar feliz. eso sin duda.
 

leo
(Huesped)
hoye creme que lo siento mucho pero trata de sobre ponerte y re cuerda que la vida con tinua no le des lasatisfacsion de verte sufrir por el
trata de distraerte con tus amigas o amigos no es facil pero con el tiempo lo superaras cuidate y sige viviendo
 

la flaca
(Huesped)
piensa si el te hubira querido y respetado un poco en estos momentos estaria luchando por ti eso demuestra que solo te queria para pasar el rato piensa que en tu vida llegaran hombres mejores que tengan un poquito de respeto hay mejores lucha y sigue adelante te lo digo por que me paso exactamente lo mismo
 

cielo
(Huesped)
yo te diria que eres un tonto por no darte cuenta esa chica no te quiere, solo juega con tus sentimientos y lo peor es que tu le permites, ten dignidad y busca a tu alrededor y encontraras a una chica de verdad que te quiera como eres..se fuerte.cuidate.bye
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com