Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Hola espero que te encuentres mejor.
Sabes hace unas semanas termine con una relacion que duro poco mas de un ano, creeme que te entiendo y entiendo a todas las chicas que tambien han pasado por esto el estado emocional de una mujer es diferente al de un hombre para nuestra desgracia nosotras ponemos mas sentimientos que ellos y por ello aveces nuestro sufrimiento es mayor, realmente no se si el tiempo lo cure todo, o si sea posible que haya una formula magica o algo parecido, lo unico que puedo decirte a ti, a mi y a todas las que hemos y estamos pasando por este estado, es que para que podamos amar y que nos amen necesitamos amarnos primero, a mi aun me duele y pienso en el aunque trato de que no sea asi, ya que en esta vida no puedes ogligar a nadie a estar a tu lado si esa persona no quiere lo unico que puedes desearle si realmente la amaste o quisiste es que este bien y sea feliz.
cuidate y si puedes escribeme.
 

PETER
(Huesped)
HOLA ESPERO CONO SERTE Y POR TE AYUDAR CON TU PROBLEMA PERO RECUERDA UN CLAVO SACA OTRO CLAVOOK AMIGA Y NO TE AGOGUES UN VASO CON AGUA OK AMIGA CUIDATE
 

ruben moreno lizana
(Huesped)
hola espero que te encuentres bien y paso a decirte lo siguite
no se como pudiera olvidar a esa persona que tanto lo amo
ya es 3 aсos que no lo puedo olvidar cuanto lo extraсo cada dia que pasa sienpre esta en mi sueсo lo di todo pero ella me dejo y olvida todo chauuuu amiga
 

jefferson
(Huesped)
hola, sabes yo estoy en las mismas , mi novia me dejo , despues de 6 aсos , estoy sufriendo como un niсo - nose ke mierda hacer estoy a pedazosss, no puedo estar sin ella!!! nunca pensava de estar haci ayudemen
 

boeriita
(Huesped)
no se q hacer porke yo estaba de novia cn un chico y cortamos al mes y 1/2 porke el me dijo ke estuvo cn otra..pero siempre fuimos muy amigos.. y hace dos meses ke no nos habalmos.. vamos al cole juntos todo..y el kiere hablar pero yo no se ke hacer.. xke a mi todavia m gusta y el kiere terminar bien .pero yo a la vez le tenog mucho miedo y odio :S
si m pueden ayudar mejor
graciass
 

JOHANITA
(Huesped)
que ella es una hp eso me paso con mi ex novio todavia lo amo y terminamos hace un aсo y no lo he podido superar lo peor es que cuando quiere me vuelve a buscar y vuelve y me deja y yo vuelve y caigo se que es muy duro pero lo podemos superar escribeme para que mnos desaahogemos
 

emanuel
(Huesped)
no te preocupes tu tanto como llo estoy sufriendo igual q tu llo la quiero pero no la puedo olbidar
 

emanuel
(Huesped)
yo yonose q aser amiga yaq ise lo posible porq se quedara mi novia y se fue papa nuevallor y una bes estando alla me corto sin motibo ya no es lo mis mo sin ella
 

maira belen benitez rivero
(Huesped)
hola yo estoy pasando por un momento muy dificir con mi ex.el vive en la misma casa que yo y yo no puedo aceptar que tenga otra me la restrega en mi cara la trae para ca y el no se quiere ir de aqui me duele mucho esto que me hace lo insulto todo lo que puedo y me dice que yo tengo una obsecion con el que necesito ayuda psicologica yo lo amo demaciado,pero me hace daсo que le deseo lo peor del mundo y yo nunca habia actuado asi.sabes me quiero morir para no seguir biendo esto ayudame asuperar esto no puedo sola con esto y mas viviendo en la misma casa.me humillo con el y no se porque lo hago
 

elias
(Huesped)
buscate a otro chico
 

karla
(Huesped)
las cosas pasan por algo y tienes que aceptarlas ,date cuenta de las cosas tan maravillosas que tienes a tu alrrededor y veraz que hay cosas
sorprendentes y que lo que te esta pasando solo es parte de la vida .note preocupes ya aparecera alguien que te valore y te ame .no vale la pena sufrir por alguien que no lo hizo.
 

FACER
(Huesped)
QUIERES SER MI NOVIA
 

karla DC
(Huesped)
las cosas pasan por algo y tienes que aceptarlas ,date cuenta de las cosas tan maravillosas que tienes a tu alrrededor y veraz que hay cosas
sorprendentes y que lo que te esta pasando solo es parte de la vida .note preocupes ya aparecera alguien que te valore y te ame .no vale la pena sufrir por alguien que no lo hizo.
 

karla DC
(Huesped)
las cosas pasan por algo y tienes que aceptarlas ,date cuenta de las cosas tan maravillosas que tienes a tu alrrededor y veraz que hay cosas
sorprendentes y que lo que te esta pasando solo es parte de la vida .note preocupes ya aparecera alguien que te valore y te ame .no vale la pena sufrir por alguien que no lo hizo.
 

macarena
(Huesped)
hola, mi nombre es macarena y me siento muy identificada con lo que te pasa, yo estuve de novia 6 aсos y hace un aсo q terminamos. para mi la via ya no tiene sentido xq el era todo para mi, crecimos juntos pero tambien pasamos muchas cosas feas, el se puso de novio con otra persona y yo tambien para tratar de olvidarnos, pero no nos duro nada, no llegamos ni al mes. ahora estamos solos de nuevo y el me dice que me quiere que me extraсa pero que ya tuvimos nuestra oportunidad, yo se que el todavia me ama y x eso todavia tengo la esperanza de que volvamos a estar juntos, pero ya no se uqe hacer , tengo que terminar con este lazo tan enfermizo que me une a el, te deseo mucha suerte y que se solucione tu problema!!
 

Simplemente Yo osk. 20
(Huesped)
Hello!!!! No puedo creer que soy el unico que Ta Perdido en Un Mar de amor.. lleno de pasion y melancolia.. ahhh!! beuno les cuento que!!! termine con mi ex con la que llevaba casi 3 aсos.. y ahora no solo que me cambio la vida.. cada cosa que hago ella esta en mi mente.. en mi trabajo en mi casa.. cuando me baсo .. cuando como.. cuando miro tele.. hasta cuando estoy con mis amigos en una disco ahi cuando mas me pega creo saberque estoy rodeado de chicas hermosas y no querer ni acercarme por solo no sentirme como para darle a otra persona lo que se merece x estar mal x otra persona.. en find me desahogaba.. y les cuento que la vida sigue se ke me voy a enamorar de una chica mas linda todavia aunqeu mi ex era muy bonita.. y que va a ser mucho mejor persona que ella.. voy a vivir cosas unicas y bueno a mi ex nunca la voy a olvidar pero que al vida sigue y hay algo mucho mejor para mi en el futuro.. lo hay.. (vs creas tu propio futuro) bye bye., oskar aguante la gente se acuerda que los demas tambien estan mal.. y piensen que la vida sigue y que solo es un momento mas que maсana quien sabe.. vas a recordar este momento y vas a reirte cri cri .. jiji :)
 

angelica
(Huesped)
Pues si tienes razon, somos muchas las tontas que nos entregamos sin reservas a quien menos se lo merece... la mejor terapia para no pensar, o para pensar menos es mantenerse ocupada, todo el tiempo, aguantarse las ganas de llamarlo y recordar que ante todo, somos mas importantes nosotras que todo el amor que le tengamos a esa persona, A mi me esta pasando igual, el y yo terminamos hace dos meses, el ya esta saliendo con otra, y le dice las mismas cosas que me decia a mi, claro cuando me estaba conquistando, ahora hasta siento lastima por esa otra novia que tiene, porque sin duda alguna se va a enamorar de el, y cuando aparezca otra le va a hacer lo mismo que a mi. Animo nosotras valemos mucho muchisimo y todo se devuelve en la vida...
 

jose luis
(Huesped)
sabes a mi me paso lo mismo al principio duele mucho
pero se olvida
de alli en adelante vez la vida de otra manera
ten fe cuidate la vida sigue no se acabo el mundo
chau.
 

GISELLE
(Huesped)
Si el se da cuenta de que estas sufriendo, o se lo as dicho lo mas seguro es que solamente te este dando celos, pero mira zizeramente no te conosco pero estoy segura de que eres hermosa, asi que animo intenta salir adelante por que cuando te des cuenta de que desperdiciaste tanto tiempo pensando en el y pudiste hacer otras cosas.
P.D: Animo no vale la pena estar desperdiciando tu tiempo pensando en alguien que no te quiere, mejor abre los ojos por que estoy segura que hay alguien que en realidad te quiere muy serca de ti.
 

claudia
(Huesped)
sabes yo estoy igual k tu no puedo olvidar a mi ex aunk nadamas duramos 4 meses fue algo bonito compartir algunos momentos junto a el aunk nunca estuve segura si algun dia me kiso por k antes k anduviera con migo el tuvo una relacion de 3 aсos con su ex por eso cada ves k estava con migo sentia k estaba pensando en ella por k ella nunca respeto nuestra relacion siempre lo buscaba aun k ella no esta ahorita donde vivimos el y yo va a venir ahora en diciembre y nadamas de pensar k cuando llegue van a estar juntos por k claro el rgreso con ella y verlos juntos me va a doler mucho no se k aser para olvidarlo siento k solo se burlo de mi k estuvo con migo por k se sentia solo y claro ahora k ella va a regresar siento k por eso me dejo y lo peor es k ella le metio ideas en la cabeza y el ya no kiere hablrme no se k aser para recuperar su amistad k hago por fis ayudenme
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com