Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

zully
(Huesped)
bueno mira mija dejame desirte q no eres "LA UNICA" eso le pasa a mucha gent , como x ejemplo a mi. PERO sigue adelante asi como muchas mujeres lo asemos, y trata d no pensar en tu ex
atte:zully
 

sofнa
(Huesped)
hola, bueno leн tu mensaje, y creo k no deberias torturarte pensando en lo k la otra persona hace con su otra pareja, pues a lo mejor estan discutiendo y tu estas pensando k se estan besando,, muy inteligentes podemos ser los humanos pero jamas podremos saber lo k realmente esta pasando con los demas hasta estar en sus zapatos,, te dare un consejo,, no te tortures, intenta encontrar a alguien k te valore y lo mas importante k lo valores tъ tambien,, sabes yo tengo un amigo del cual estoy perdidamente enamorada, y todo sucedio por casualidad me lo presentу una amiga y comensamos como amigos y luego nos enamoramos, ambos por igual existe una atracciуn suprema,, pero sucede k el es divorciado y tiene 3 hijos,, y apesar de su divorcio, gracias a sus hijos el siempre esta pendiente!! y me dice k yo me merezco algo mejor alguien como yo sin hijos ni pasado, pero no sabes cuanto lo amor, entre el y yo no ha pasado nada, k no sea un beso,, nada mбs,, pero siento k el es el dueсo de mi ser,, y k es el con kien kiero envejecer!! el dice k siempre sera mi amigo a pesar de amarme tiene los pies bien puestos sobre la tierra!! y me dice k pronto encontrare a alguien mas y le dare a el con la punta del zapato, yo se k eso puede pasar pero solo si yo lo permito!! d elo contrario no!! estoy triste,, pues se k es una muy buena persona y se sacrificaria una y mil veces por sus hijos el morira con ellos,, aunk no pueda vivir con su esposa,, por k ella le fue infiel dos veces y los visita por sus hijos,, es todo lio y el me dice eso k el hecho de k el tenga ese lio no significa k yo deba vivirlo tambien,, debo olvidarlo ylo hare pero es k el es tan bueno y tan respetuoso y tan jovial,, k no kiero separarme de el aun sabiendo k es lo mejor k puedo hacer,, kisisera poder arrullarlo como una madre a su bebe y acariciarlo y recofortalo en sus tristeszas y desventuras ,, pero el sufre y a la vez kiere hacer ver k es feliz pero no feliz de estar jodido ............. lo quiero mucho,,, y el ami ,, pero jamas podra ser,,, debo apartame de el, sera dificil pero lo hare,,,
 

pues as lo mismo con otro para
(Huesped)
que no se burle qe ti
 

flor
(Huesped)
la verdad yo se que es muy fuerte ver a tu ex con otra chava pero tienes que enteder que ya se acabo dale vuelta a la pag y otra cosa que puedes hacer es salir con mas galanes y asi te vas a ir distrayendo hasta que lo olvides por completo
 

lorena
(Huesped)
mira yo tambien acbo de terminar con mi enamorado y el me dejo con el corazon destrozado ps pero me di cuenta d q yo no siento amor si no gusto capricho pero hay otra cosa q yo antes pensaba q amaba d verdad a un chico q se llama gonzalo pero el me decia maravillas y desps m dice q no siente nada por mi q solo jugaba ps y q ya tiene enamorada q se llama stefany y a mi me dolio por eso es q decidi estar con su mejor amigo ps y acabo d terminar con el con renato pero m di cuenta q no siento amor nada ah solo era capricho porq yo todavia tengo 11 aсos pero extraсo a gonzalo y a renato ayudame porfas no se q hacer
 

@dR!
(Huesped)
Hola! Mira quй casualidad! Justo leн tu mensaje y exactamente estoy pasando lo mismo que tu... tampoco puedo olvidar a mi ex y fue mi primer novio...Ya han pasado 3 meses desde que cortamos pero no logro sacarlo completamente de mн. He salido con otros chavos pero aъn asн sigo clavada con йl. Y lo peor es que cuando ya pienso que no me importa mбs, se aparece en mi camino y siento algo por йl!! Y fнjate que tambiйn ya tiene otra novia, y esta chava me odia yo no le he hecho nada pero parece que me quiere matar cuando me ve. O sea imagнnate tъ si sabes lo feo que se siente al verlos juntos ahн tomados de la mano y abrazбndose. Entonces me pongo a pensar que antes era yo la que estaba con йl y me da mucha tristeza. Y lo que mбs iras me da es que yo sigo como tonta sufriendo por йl y a йl no le importo mбs, ya me olvidу.. Quй puedo hacer quiero quitarme de mi mente todos sus recuerdos pero cуmo?? Quй hago?? Ayъdenme por fa



 

rafa
(Huesped)
solo dile lo que sientes
 

loraine
(Huesped)
si el no te ase caso tu tampoco no lo agascaso olvidalo si piensa en otra persona que te guste un escribeme te puedo ayudar
 

Ritinto
(Huesped)
A ver en mi caso ya ha pasado ahora casi 8 meses que ella me dejу, ademбs de forma sucia y haciйndome mucho daсo. Yo presentнa que lo ibamos a dejar aunque no me esperaba de esa manera. El caso es que he estado mal, me ha repercutido en otras facetas de mi vida pero con la ayuda psicolуgica, familia y amigos he logrado superarlo. Y me ha costado porque imaginaros que a pesar del daсo parece que no lo veнa o no lo querнa ver. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser mбs fuerte, puede que un poco mбs distante pero de la cual he aprendido mucho. Mi consejo que puedo dar es el siguiente, no podemos obligar a una persona a estar con nosotros, tampoco tratar de aprovecharnos de otros u otras para olvidarlo yo creo que el tiempo lo va curando todo. Creo tambiйn que no es bueno empezar una relaciуn muy seguida una detrбs de otra ni desesperarnos en encontrarla, os aseguro que llegarб otra. En fin que hay que seguir la vida hacia adelante hay tantos motivos y cosas que hacer que un desamor no nos debe fustrar nuestras ilusiones.

Saludos a tod@s
Ritinto
 

MeLInDa bAbY
(Huesped)
hola kiero olvidar ami ex y no puedo hase 3 meses k terminamso y nada pero el si ya tubo otra srelaciones y yo no puedo solo pienso enel aunk el me dise k es feliz y k esta com otra y yo no puedo olvidar por fis digamen como ago paar olvidarlo nose .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, k aser no puedo olvidar ami .,.baby
 

MARTIN
(Huesped)
PRINCESA LO UNICO K TE PUEDO DECIR K VALES MUCHO Y OJALA PUEDAS COMUNICARTE CONMIGO
 

asha
(Huesped)
yo estoy pasando por algo semejante!
estuve saliendo un toiempo cn un chuico mayor q yo!!! la verdad es q desde el principio la cosa no fue muy muy bien.. pero no se.. tal ves es q era cn el 1є hombre q estaba... la cuestion es q despues de dejarlo (yo queria dejarlo y el tmb) no se xq pero no puedo olvidarlo.. lo exo de menos, a veces recuerdo cosas y le odio, pero otras veces no se.. le extraсo! se q yo jamas volveria cn el. Pero al ver fotos nuevas de el, se me extremeze el corazon y m entristeze! q m ocurre??? sera q es solo xq es el unico?? o tl vez le queria mas d lo q creia?? Aixx como se olvida a alguien q t utiliza y t hizo tanto daсo???
 

erika
(Huesped)
trata aunque es dificil de rehacer tu vida, si el esta con otra persona es porque realmente no te quiere de la forma que vos esperas.
 

Niebla
(Huesped)
Yo tambien estoy, viviendo algo similar, lo unico que esto ya lleva aсos , por las famosas ilusiones, porque cuesta tanto olvidar, esta es la parte mas horrible de amar, el tener que decir adios, sin kerer, sin poder decir nada, estar enamorada de la nada, de un recuerdo que quizas nunca mas vuelva...y no pуder iniciar algo mas, porque solo ves a esa unica persona, solo comparas con ese recuerdo...y no existe nada!
porque se debe querer y amar tan profundamente? quiero borrar, eliminar y que ojala no haya existido nunca pero no puedo!

 

Niebla
(Huesped)
cuesta demasiado olvidar a las personas, pero aun ha pasado muy poco tiempo, solo han sido tres meses, dale tiempo al tiempo...
trata de evitarlo, y hablar con el...ya que el saber y estar preocupada, mas daсo te hace por querer saber ke hace y como esta!

no te aseguro que lo olvides, pero la pena por lo menos pasara!

 

Marvilla
(Huesped)
Hola Amiga.
Se lo que sientes, porque tambien he pasado por eso, en principio crees que nunca saldras de los recuerdos, porque simplemente ti subconciente no quiere olvidar a esa persona. Verlo con otra te debe hacer entender que el ya no te quiere, disculpa si lo que lees te parece crudo, solo quiero hacerte un humilde aporte. Todo lo que pasa en esta vida, tiene su razon de ser, por mas dolorosa que la situacion sea... Si tu no decides olvidarlo, entonces siempre va a estar presente y mientras lo tengas presente ocupando ese lugar importante para el amor, entonces nunca dejaras espaci para la persona que realmente te va a amar y a valorar.A veces debemos conocer a personas que sin querer nos llenan de dolor, para que cuando realmente conozcas a la verdadera entonces sapas valorarla. Es bueno que te dediques a darte amor a ti misma primero, haz un cambio bonito en tu imagen, viste linda siempre, pero para ti,haz que salga tu luz interior, si continuas llorando entonces opacas tu aura y tu espiriru se vuelve debil. Trata de conectarte con los pensamientos y recuerdos mas positivos que tengas, pero tuyos, solo tuyos, cada vez que se te venga un fantasme del recuerdo, controla tu mente! para que solo saque a la conciencia lo que tu deseas, enseсa a tu mente que quien la controla eres tu, no permitas que ella contole tu vida, cuando vengan eesos pensamientos tristes, obliga a tu mente a pensar en otros sueсos que quieres lograr, asi podras evadir los acostumbrados recuerdos que te atormentan, trata de evita a esa persona, por lko menos por un buen tiempo y recuerda que el no tiene la culpa de no amarte a ti, los sentimientos son libres y a veces ni siquiera uno mismo los puede controlar, esto que te digo es tan cierto que tu sientes ahorita algo por una persona que no te corresponde. Asi que dejalo libre tu a el tambien, sacandolo de tu pensamiento y alejandote de el. Saca de tu casa todo lo que te haga recordarlo y si la musica lo trae a ti, entonces, escucha canciones que no te hagan recordarlo. Ojala pudiera hacer algo por ti, te mando mucha fuerza de voluntad y mucha buena energia. Cuando puedes escribeme y cuentame como te sientes. mimusicaenfm@hotmail.com
 

manuel
(Huesped)
bueno primeramente hola me llamo manuel y lo qe te puedo aconsegar es losiguiente la verdad nose lo qe abrapasado enre los dos pero en esta vida nadie es perfecto abran tenidos los dos sus errores pero date la opurnunida de conocer otrs personas paraq puedas olvidar seguro estas sola y pensando enel poreso te estas lastimando mas
porq notedas tu misma la oportunidad de conocer otras personas q tesepa comprender la verdad nose como abrasido susituacion de ustedes no eso es loq depuedo aconsegar una cosa mas as loqe indica tu corazon y noo sufras mas porfavor y tade cuenta loq haces amiga
bueno chao y cuidate mucho y llano sufras mas porq esta vida es linda y una persona como tu nodebe sufrir bueno chau.
 

manuel
(Huesped)
bueno primeramente hola me llamo manuel y lo qe te puedo aconsegar es losiguiente la verdad nose lo qe abrapasado entre los dos pero en esta vida nadie es perfecto abran tenidos los dos sus errores pero date la opurnunida de conocer otrs personas paraq puedas olvidar seguro estas sola y pensando enel poreso te estas lastimando mas
porq notedas tu misma la oportunidad de conocer otras personas que tesepan comprender la verdad nose como abrasido susituacion de ustedes no eso es loque tepuedo aconsegar una cosa mas as loqe indica tu corazon y no sufras mas porfavor y tade cuenta loq haces amiga
bueno chao y cuidate mucho y llano sufras mas porq esta vida es linda y una persona como tu nodebe sufrir. bueno amiga chau y cuidate mucho..
 

milagros
(Huesped)
hola mi nombre es milagros estoy pasando por algo super doloroso , estuve con un chico 1aсoy medio todo estaba bien hasta que de un momento a otro me dijo que ya no sentia nada por mi y que queria disfrutar su vida , eso me dolio mucho pero le pesi que siguieramos , volvio conmigo pero me trataba super mal como cualquier cosa de ahi me volvio a decir que no sentia nada por mi y me termino trate de ser fuerte y no le dije nada ahora ya no estamos pero me llama y hablamos como si estuvieramos , es que lo extraсo mucho aunque trato de no recordarlo , ojala me puedan aconsejar para olvidarlo
 

karla
(Huesped)
Hola, en este momento yo estoy pasando por lo mismo. Estuve con mi ex por casi Dos anos terminamos por un tiempo, luego volvimos. Entre esos meses los dos tuvimos diferentes relaciones con otras personas, y nunca logramos superar ese amor. Ahora acabamos d volver a terminar, y definitivamente, me duele verlo con otra, pero creo q la vida es demasiado corta para estarsela amargando. Creo que Dios hace las cosas por alguna razon, y si no estas con el es pq no t merece, o los dos no son hechos el uno para el otro, T aseguro que encontraras tu media naranja. Solo recuerda q vale mucho, se fuerte. Esto es algo por el cual la mayoria de las personas pasan, y todas lo pueden superar. Es un problemita de la vida, ni comparado con problemas q tienen otras personas, que no tienen ni con que comer, con personas q estan enfermas y apunto d morir etc... asi q lo puedes superar
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com