Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

abuelo
(Huesped)
consigete otro caaa mas bueno que el ya que casi no ay hombres pero buscandolo lo encontraras
 

abuelo
(Huesped)
consigete otro caaa mas bueno que el ya que casi no ay hombres pero buscandolo lo encontraras
 

maria
(Huesped)
hola me llamo maria y tengo 19 aсos mi novio me dejo por que me dijo que no era feliz pero me queria mucho yo no me lo puedo quitar de la cabeza me tire con el un aсo y dos meses yo creo que el sea dejado yevar por algien yo fui a buscarlo y lo yame pero el me dio tiempo pero que no me iciera ilusiones nos yebabamos muy bien nos queriamos mucho teniamos nuestras peleas como todo el mundo y luego aciamos las paces pero tanbien me dijo que no cuajabamos yo estoy sufriendo mucho y me dice que yo balgo mucho pero yo lo que miro es el corazon
 

valeria
(Huesped)
yo que tu me buscaria a alguien y olvidaria a el poque no vbale la pena
 

jennifer francisca brito honor
(Huesped)
hola me llamo jenny yo tambien e pasado por algo k me tiene muy mal y no se k hacer dure 1 aсo y 4 meses con mi ex el me cago como 7 veces u se las perdone luego el termino conmigo pork lo ignore pork estabamos discutiendo y me patio ya llevamos como 3 meses k terminamos y estoy muy mal y no se k hacer pork me hace mal verlo y se junta con mis amigos y la mitad esta con el y la otra conmigo no los ablamos ni nada de eso y todabia lo estraсo y me gusta muxo kiero hacer mi vida pero no puedo y estoy muy mal soy de chile tengo 15 aсos y mi msn es jenni.pooh-9013 chaooooooooo ojale estes bien
 

chita
(Huesped)
Sabes yo te entiendo, lo mismo sucede con mi ex, terminamos hace tres meses, depsues de 1 ano de esatr juntos por muchos peleas y porblema familiares. ahora dice que no sabe si me quiere, pero siempre me busca y quiere estar conmigo, me siento mal pues cada vez me siento peor por la situacion q estoy psadno, lo trato de olvidar pero luefgo el siempre esta ahi marcando terreno, no puedo olvidarlo asi.

Sabes no nose si pueda aplicar mi consejo pero creo q lo mas sano para ti es que te alejes de ella, solo asi ella podra estar segura si te quiere o no, y sanamente podras darte cuenta si ella te merece, sino te merece no te buscara...y tu ya la habras olvidado. Si te quiere volvera. Mucha suerte amigo.
 

rossy
(Huesped)
hola abla rossy ya no sufro por ese me entere que solamente queria yevarme a la cama y me di cuenta que estoy muy joven para atarme a uno solamente ahora ando muy feliz por que me di de cuenta de que no valia la pena y que no paso nada entre nosotros ahora estoy vien feliz y ahora ni le ablo mi consejo para todas aquellas muchachas que estan en las mismas que yo mira vivan su vida que ahy muchos muchachos que valgan la pena el tuyo te llegara talde o temprano ahora nada mas yo voy a divertirme y no pensar en ese pendejo mas y para todos aquellos muchachos que esten en las mismas mira no piensen en ellas no valen la pena ahy muchas por ahy y nada mas diviertanse que la correcta para ustedes llegara tambien adios fue un plaser leer sus problemas y poder darles un consejito y le doy gracias al abuelo por responderme muchas gracias besos y abrasos rossy
 

PATY
(Huesped)
hola, acabo de encontrar este mensaje y veo ke ya tiene tiempo asi ke kisiera preguntarte algo.. despues de ocho aсos de relacion, que ha pasado contigo, ya la olvidaste o volviste con ella o que paso con tu relacion, eres feliz ahora ?? y si es asi cual fue tu modo de lograrlo relamente me gustaria saber, yo pase por la misma situacion tuve una relacion de ocho aсos pero aun no lo supero no puedo...ojala te pongas en contacto conmigo patito61@hotmail
 

MAYA COBIAN
(Huesped)
MIRA YO PASO POR ALGO PARECIDO YA Q YO DURE 4 AСOS CON MI EX Y PUES LO SIGO AMANDO Y VERLO ME HACE DAСO CLAROQ NO ES FACIL PERO SI LA RELACION YA NO RESULTO CREOQ FUE MEJOR ALEJARME DEL PUES MIRAR PARA ADELANTE PARA VER SI ENCUENTO A OTRA PERSONA QSI ME AME DEVERDADD
 

electra
(Huesped)
hola a todas , mi situacion es un pelin mas complicada .a ver si podeis echarme un cabo a lo mejor os ayudo un poco con mi situacion. no me gusta llamarlo ex , pero bueno ,mi pareja me dejo un poco casi de mutuo a cuerdo ,la cosa es que viviamos juntos ahora ya no , pero desde que se termino , paso un par de semanas y ahora me llama siempre para saber como estoy , bueno al grano ,me quiere ver todos los dias , me llama , pero en cambio no quiere nada conmigo ,y nos llevamos como amigos de uсa y carne , pero yo quiero algo mas , no me ayuda verle por muy amigos que seamos , pero cuando ve que me alejo ,me llama y me atrapa , pero sigue sin querer nada conmigo .
 

Giusy
(Huesped)
Hola yo tambien entre por casualidad a esta pagina y exactamente lo q escribiste me pasa a mi ...levve una relacion de casi 3 aсos y ya casi un aсo q terminamos con mi ex marco aun pienso en ....:( q hago para olvidarlo???
 

stefania
(Huesped)
yo estoy igual ahora mismo con mi novio me a tratado mal muy mal ,y creo q lo voy a tener q dejar dejando por q lo q no funciona nunca funcionara,y es mejor dejarlo ahora q no cuando pase mas tiempo
 

MARIA
(Huesped)
HOLA SABES CREO QUE TIENES RAZON EN DECIR QUE LAS MUJERES TENEMOS DIGNIDAD PERO CUANDO ESTAS ENAMORADA TU DIGNIDAD ESTA POR LOS SUELOS NO LO CREES A DEMAS NO CREO QUE CUANDO AMAS A ALGUIEN LE VEAS SUS ERRORES..
 

YAZMIN
(Huesped)
HOLA QUE TAL ,SABES PUES NO TE HACEGURO QUE TE FUNCIONE DEL TODO PERO LO QUE SI SE ES QUE TE VA AYUDAR A DESPEJARTE UN MOMENTO PUES TE ACONCEJO QUE SALGAS Y TE DIVIERTAS Y NO TE AMARGUES LA VIDA PENSANDO EN EL PUES SERIA TAN FEO QUE EL SE RIERA DE QUE TI ESTAS AMARGADDA POR EL Y QUE A EL NO LE IMPORTARA.ATENTAMENTE YAZMIN
 

Daniel
(Huesped)
Nunca y escuchame bien, nunca dejes que nadie te intente bajar la autoestima, cambia el rumbo de tu vida y dedicate a ti misma, te garantizo que el algъn dнa se arrepentira de lo que te hizo, ese dнa, tu ya serбs feliz sola o con otro pero FELIZ, animo y olvida las cosas que te han hecho sufrir, nadie tiene derecho a jugar con nadie. Daniel
 

DULCE
(Huesped)
HOLA YO ESTOY EN TUMISMA SITUACION Y CREEME QUE ES ALGO HORRIBLE. HACE UNOSMOMENTOSMI NOVIO ME QUERIA ABANDONAR POR QUE TENGO MUCHOS CELOS Y A EL NOLEIMPORTA .ME HIZO PASAR LO PEOR, YA QUE EN LA FACULTA FRENTE A TODOS MIS COMPAСEROS ME HIZO UN SHOW . IMAGINA A UNA ESTUPIDA JALANDOLO DE LA MOCHILA DICIENDOLE CALMATE, TRANQUILZATE, VAMOS A HABLAR Y EL JALANDOSE Y YO AHI ROGANDO UN MINUTO DE TU TIEMPO, FUE HORRIBLE DEJALO AHORA QUE PUDES Y NOPIERDAS MAS TU TIEMPO, CONSERVA TU DIGNIDAD POR QUE CUANDO YA NO LA TIENES NO VALES NADA.
 

carlos
(Huesped)
PATTY, tambiem pase lo mismo dame la receta como lo superaste, yo la veo a diario es mi compaсera de trabajo y solo nos separa un gran ventanal, tuve una relacion de 7 aсos y medio y ahora sufro mucho solo la puedo mirar y eso duele demasiado.
 

carlos
(Huesped)
PATTY, tambiem pase lo mismo dame la receta como lo superaste, yo la veo a diario es mi compaсera de trabajo y solo nos separa un gran ventanal, tuve una relacion de 7 aсos y medio y ahora sufro mucho solo la puedo mirar y eso duele demasiado.
Ella me busca y me dice lo vamos a intentar pero pasan unos dias y vuelve a decir, no te AMO solo te quiero, hemos vuelto y terminado en mas de una ocasion pero verla todos los dias de 8.30 am a 6.30 pm se sufre demasiado. Ojala me puedan ayudar mi nombre es Carlos y mi crreo es carlosyiye@yahoo.com , gracias.
 

Martiniano.
(Huesped)
Carlos:

Donde esta tu dignidad?. Macho, esta mina esta pelotudeando con vos. Vos tenes que demostrar que con vos no se puede boludear, no se puede jugar.

No podes desaparecer fisicamente...ok, hacelo sentimentalmente. Es decir, cuando te encontres con ella, no la mires como la ex novia que te dejo por otro (porque es por eso que te ha dejado, no se lo preguntes porque no te lo va a decir), sino que la debes tratar como otra companiera de trabajo. Si le tienes que pedir algo con buena onda se lo pides, siempre como companiera de trabajo nada mas.

No permitas que ella maneje tus sentimientos con ese "Hoy si pero dentro de unos dias no". Tu vida debe girar en torno a ti mismo, no en ella. La proxima vez que te diga eso, le decis:" Francamente, no estoy del todo seguro de intentarlo de nuevo contigo. Me he empezado a sentir mejor solo, como que no estoy seguro...no se...estoy confundido, necesito un tiempo para pensarlo". Ellas hacen eso....y no hay mejor defensa que un buen ataque. Si de verdad te quiere, ella intensificara su deseo de querer regresar contigo (por supuesto, mientras no se lo hagas tan facil a ese regreso...) y si no lo hace...para que quieres tener al lado a alguien que no te quiere??

Saludos desde algun punto de este pais...yo.
 

marixa yaneth
(Huesped)
solo cuidate
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com