Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

luisa
(Huesped)
no te puedo ayudar porq por desgracia yo tambien estoy pasando por lo mismo pro lo peor de todo es q tambien fue mi primer novio.... y lo quise muchisimo, yo llevo 4 meses d haber terminado con el pero por mas q quiera e intente siempre alguien o algo me hace recordarlo a el y a los momentos q pase con el ya he sido se pued dcir q novia d 3 niсos pero apesar d q ellos me adoran no puedo olvidarlo ni llenar el vacio q dejo el en mi corazon lo q mas rabia me da es q el despues d todo lo q vivimos nunk me quizo yo solo fui para una simple niсa q se enamoro d el pero el d ella no porq nunk llego a sentir nada por mi no lo veo desd q terminamos y nose si tendra novia pero lo unico q le deseo con su novia es q ella lo haga sufrir como el a mi pronto lo voy a volver a mi y estoy segura q si no lo he podido olvidar ahorita q no lo he vuelto haber mucho menos cuando lo vuelva a ver y vuelva a sentir lo q senti la primera vez q me beso y porq me enamore d el. suerte ojala alguien pueda dart la respuesta q yo no pude darte a y de paso a mi tambien.
 

cindy carolina
(Huesped)
pues si tu lo quieres por q no luchas por el y le dices q todavia lo amas y todo se soluciona pero si el lla no tesiente nada por ti eso es mentira
 

emily
(Huesped)
sabe syo te digo k trates de olvidarlo por k te hace mal a mi me pasa lo mismo pero lo trato de olvidar distraendome en otra cosas para noa cordarme de el o siquieres regresar com el y habla y dile lo k sientes para k te sientas mejor y sie l siente lo mismo k termine con esa chica y rtegrese com tigo pero habla suerte
 

una amiita
(Huesped)
mira estoy pasando pro lo mismo, el me dijo que ya no me keria que mis celos y desocnfianza mataron lo que el sentia, que me keria hora pero solo un poko y entonces lo corte porque para que seguri con alguien que no te quiere, ahora sufro igual que tu me duele mucho pero ay q afrontarlo, ademas no as escuchado al cancion de Johny Rivera y Ray Sepulveda http://www.vm22.com/letras_cancion_10.htm entra vas a tar ams trankila como yo algo es algo no?? peor es nada mira mi ex esta solo pero ya no me kiere y me es dificil estar como amigos, pero anttes de quererlo a el me quiero a mi misma no no puedo permitir demacrarme por un tipo que no me dupo valorar y no me supo entender, piensalo
 

kris
(Huesped)
hola!!!
diskulpa ke me meta, pero estoy pasando por el mismo problema, y no se ke hacer, kada vez ke me propongo a olvidarlo y lo logro el regresa y me vuelve hacer ilusiones y vuelvo a caer, despues me vuelve a dejar y es la misma kancion de siempre, pero ahorita tratare de olvidarlo por ke ya me di kuenta ke soy una tonta en seguir en su juego, si me kiere de verdd se va a dar kuenta de lo ke esta haciendo y se va arrepentir,pero yo pienso ke va a ser muy tarde kuando se de kuenta es lo mismo ke pasa kontigo, pero sabes uno dice las kosas pero es dificil kuando de verdd amas a la persona, y diskulpa ke te kuente esto pero ahora trate de meterle celos diciendole ke tengo novio y me pregunto si de verdd y yo le dige ke si, y le mostre un peluche ke me regalo un amigo y se puso serio y despues ke se lo dije se puso muy pensativo y ahora va a tratar de andar con una chava, pero kreo ke no la kiere, y ahora aun ke por dentro lo amo, trato de decir ke ya no. pero tampoko no se si estoy en lo korrekto.
mira lo ke te akonsejo es ke lo dejes un rato en paz, ya no le ruegues osea hazte de la dificil y veras ke se va a dar kuenta ke ya no te interesa y va a regresar, trata de ser su amiga y veras, osea ke dale tiempo para ke piense, tal vez si te kiere y a lo mejor esta konfundido. respondeme...
 

kris
(Huesped)
perdon eres hombre. jejejejej diskulpa
 

gabi
(Huesped)
cuando loveas haste como que no te interesa arreglate dale a entender que no te interesa para nada y si lo enfrentas tendras resultados
 

gabi
(Huesped)
cuando loveas haste como que no te interesa arreglate dale a entender que no te interesa para nada y si lo enfrentas tendras resultados
 

Lean
(Huesped)
hola el tema es el siguiente....
Mi ex me dejo en un boliche, cuando estaba con su mejor amigo que si bien yo tengo alguna sospecha de ello, le rogue muchisimo , no solo una ves si no q varias estaba re decidida,
Me fui, al otro dia como un idiota le fui a rogarr a la casa de tanto rogarle volvimos, para q despues me mintiera, descubri q esa noche llego 2 horas mas tarde de la q me dijo...
Y estaba con su mejor amigo.. Le dije q no queria saber mas nada con ella.
y a las 2 dias le escribi una carta que se la di a su hermana.
(no se si hice bien) pero bue....
diciendole todo lo q siento por ella, si ella vuelve es por q quiere estar conmigo si no empezare a olvidarla , pero se me hace muy dificil, tomenlo como una EXPERIENCIA que se yo , saludos!!!
Necesito olvidarla hoy hace recien 1 dia q le escribi la carta...hace 3 dias q terminamos QUE HAGOOOOO???
 

Christopher daniel
(Huesped)
Mira ami tambien me paso lo mismo con mi ex de echo todavia la quiero mas ya abri los ojos todos pasamos por la misma situacion que tu no te preocupes y yo sali adelante con esto espero que te sirva =):

Duele amar a alguien y no ser correspondido pero mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirlo a esa persona lo que sientes. Tal vez dios quiera que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta , para que al fin que las conozcamos sepamos ser agradecidos por este maravilloso regalo.


Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo para ti solo para darte cuenta que no era para ti y la tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra , otra puerta se abre ,pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella que se cerro , que no vemos la que se abriу frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos , pero tambiйn es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro que te amara de regreso, pero no esperes que te amen de regreso , solo espera que el amor crezca en el corazуn de la otra persona , pero si no crece se feliz por creciу en el tuyo . Hay cosas que te encantarнan oнr que nunca escucharas de la otra persona que te gustarнan que te las dijeran , pero no seas tan sorda para no oнr las de aquel que te las dice desde su corazуn. Nunca digas adiуs si todavнa quiera tratar ,nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que ya no la amas si no la puedes dejar ir. El amor es aquel que espera aunque lo hayan decepcionado. Aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que necesite amar aunque antes haya sido lastimado , y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar aquellos que conocemos serбn ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen por entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos . NO vallas por el exterior eso te puede engaсar , no vallas por la riqueza, por que eso se pierde....

“Ve por alguien que te haga sonreнr, por que te toma tan solo una sonrisa J para hacer que un dнa oscuro brille.”

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreнr, hay momentos en que extraсas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueсos y abrasarla con todas tus fuerzas.

Espero que sueсes con ese alguien especial, sueсa con lo que quieres soсar , ve a donde quieres ir. Se lo que quieras ser, por que tienes tan solo una vida, y una oportunidad para hacer lo que quieras hacer . Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce , suficiente pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, esperanzas para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo que se encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que se buscan ,aquellos que tratan, por que solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

EL AMOR COMIENZA CON UNA SONRISA J , CRECE CON UN BESO Y MUERE CON UNA LAGRIMA .....

LA BRILLANTES DE UN FUTURO SIEMPRE SERA BASADA EN UN PASADO OLVIDADO.....

NO PUEDES IR POR LA VIDA HASTA QUE DEJES TUS FRACASOS PASADOS Y DOLORES DE TU CORAZON.....


“CUANDO NACISTE TODOS ALREDEDOR DE TI SONREНAN , VIVE TU VIDA DE FORMA QUE CUANDO MUERAS TU SONRIAS Y TODOS ALREDEDOR LLOREN......
 

eveling
(Huesped)
mira miga te intiedo porke a mi paso .. lo mismo... el chavo me trataba super bien... y el me keria.. peor lamentablente yo no.. ahora lo veo y siento algo .. muy lindo por el.. peor no se si es amor.. creo ke ... es por la falta de amor.. cuando uan esta sola.. como no tenes enamoardo o no estas ah gusto con el.. y pienas en tu ex ..osea pienas y recuerdas todo y lo comparas.. itneides
 

tino
(Huesped)
Yo he leнdo el ъltimo libro de Lucнa Etxebarria - Ya no sufro por amor -
y debo decirte que me ha servido de mucho. A mi me han dejado hace
muy poco y debo decirte que aъn quedan flecos y eso es lo mбs difнcil pero me proponga cada dнa intentar pensar en que hay que luchar y que
sin buscar ya encontrarбs.

Espero que te sirva
Un saludo
 

oli
(Huesped)
hola, mira yo igual estoy pasando por eso mi novio y yo acabamos de terminar y la verdad como fue mi primer y unico amor me cuesta mucho trabajo no pensar en el.

bueno yo creo que debes evitarlo y entretenerte, salir con tus amigas, hacer actividades y asi veras que se va a pasar el tiempo y lo veras a el como un amigo, bueno espero que puedas superarte, me gustaria que estuvieramos en contacto bueno cuidate y suerte, bye.
 

oli
(Huesped)
hola mira mi novio y yo acabamos de terminar, pero siempre regresamos, ahora estoy esperando a ver si el me habla si existe el milagro, pero no se si si deba regresar con el, la verdad yo acepto que cometi errores con el, pero el me dijo que ya estaba aburrido de mi, no se si lo decia para que yo me sintiera mal o que, pero neta apenas estoy empezando esto, y no q hacer, pero espero que todo salga bien y haga lo correcto.

Bueno yo te puedo decir que no salgas con nadie todavia porque lastimarias a mas personas, mejor ten muchos amigos y diviertete con ellos haz actividades que te gusten y no te mortifiques si lo ves con otra, evitalo, bueno espero que`puedas solucionar ese problema cuidate y suerte, bye
 

maycol
(Huesped)
holas es mejor haserlo
 

linda
(Huesped)
hola amiga te entiendo pero no hay persona mas infeliz que yo con decirte que el hombre que mas amo me humillo como a nadie en delante de ella ..la verdad no lo entiendo una vez me dijo ke yo era su primer amo..r ....nos queda seguir adelante no pensar en ellos cambiar nuestra forma de vivir algo para vien cambiar de look y no retroceder suerte
 

paulo
(Huesped)
mira yo creo que sufrir por un hombre , no vale la pena ,, al contrario tienes que superarlo y pronto llegara otro amor ,, y tienes que pensar que las cosas pasan por algo ,, te deseo mucha suerte y tira pa rriba no mas ,,, cualquier cosa y si quieres hablar con alguien cuenta conmigo ok ,, chau y un gran abrazo ,,,,,
 

PEGASO25
(Huesped)
Por supuesto que no hay que sufrir por un hombre. Y tampoco por una mujer. En este aspecto, no hay que sufrir por nadie. No hay que depender de nadie en esta vida. Cuando tu felicidad depende de lo que hacen o dejan de hacer los demбs estas plantando la semilla de la infelicidad. El amor viene y se va. No puedes saber ni cuando ni cуmo pero en algъn momento se irб.

Nuestras mentes estan engaсadas con el hecho de que debe haber una persona de nuestra vida. De verdad os creeis eso que nos han inculcado desde pequeсitos? La persona de vuestra vida sois vosotros mismos.

Ah, no os equivoqueis, no estoy hablando desde la comodidad del emparejado o del feliz soltero; hace 1 mes que estб con otro.
Y por supuesto me lo ha hecho saber con un maginifico mail diciйndome que habнa encontrado al tio de su vida.

Mirad, yo creo que esta vida es muy dura cуmo para sufrir tanto por una cosa que en realidad no es tan grave. Sabeis que es grave? Que se muera un familiar, tener cancer, tener alguna discapacidad.... La mayorнa de nosotros podemos coger el toro por los cuernos e ir al campo de batalla con un par de huevos (o de ovarios).

La vida son dos dнas. Sй que son solo palabras, que estamos hundidos en el dolor, pero solo nosotros podemos salir de ahн.

Dentro de unos aсos nos vamos a partir el culo de todo lo que nos pasa, de eso estoy seguro. El tiempo hace ver las cosas con perspectiva.

Yo la verdad cada dia estoy mejor y por supuesto no tardarй en abordar a las chicas que me interessen.

Бnimo!

CARPE DIEM. Ahora puedes, despuйs ya no puedes. A disfrutar del momento.
 

el gato de la esquina
(Huesped)
primero lo que tienes q hacer es hablar con el sobre todos los problemas, sin callar ninguno, asi se podrian poner deacuerdo y puedan ver si su relacion tiene esperanza, una separacion duele mucho, ami me paso, se q el tiempo lo cuura todo pero mientras pasa se sufre mucho, y el tiempo se hace muy largo, espero tomes en cuenta mi sugerencia, paz y amor.
 

erik
(Huesped)
la verdad esto que te esta pasando es una prueba que el destino te pone para ver si puedes resistir mas el consejo que te doy es de que no derrames lagrimas por alguien que no vale la pena mejor sigue adelante
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com