Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

Angicrazy13
(Huesped)
Gerard es lo maximo me encanta su musik es mega original y gerard esta para comerselo їo no, chicas?
 

shadow_ai
(Huesped)
y a kien no le gusta son la raj aunque debo decir que antes eran mejor ahora se han puesto un poco comerciales pero bueno siguen llevandola especialmente gerard way lO AMO
 

sisley tolentino
(Huesped)
hola Aby!!!
me encanta my chemical romance, la neta es de la mejores bandas, o si es la mejor. Me gustaria que me dijeras si mcr va a venir a Mexico, porque se ha comentado mucho, pero nadie sabe bien, se habla de que iba a ser privado, pero la neta no se y espero que tu sepas y me puedas contestar. Gracias mi mail es cholemax@hotmail.com.
my chemical romance ROCKSSSS!!!!

 

XIOMY
(Huesped)
hey mi chemical es lomaximo tienes toda la razon me encantari formar grupo de sus fans me encanta MCR FANSTASTIC

 

mychemical@hotmail.com
(Huesped)
is an coll an fans not is my chemical romanse plis an not yes an not okai my chemical goggbeyyyyyyyyyyyy ilove is gerad
 

iraenny
(Huesped)
hola a mi tambien me encanta my chemical romance y quisiera ayudarte a formar el mejor club de fans
 

jorge
(Huesped)
hola aby їque tal? me llamo jorge y te escribo desde Chile quesiera formar parte de tu fans club ya que este grupo me facina, por favor mandame un mail de regreso para saber como funciona todo esto al mail: tocopillanox@hotmail.com
ЎGRACIAS!
 

ko_q'
(Huesped)
hola aby їque tal? me llamo jorge y te escribo desde Chile quisiera formar parte de tu fans club ya que este grupo me facina, por favor mandame un mail de regreso para saber como funciona todo esto, al mail: tocopillanox@hotmail.com
ЎGRACIAS!

 

Trout
(Huesped)
Yo conocн a MCR desde que vi el video de I'm not okay y me encanto la voz de Gerard depues me enamore de el y ahora spy super fan de ellos mi sueсo dorado es poderlos ver algъn dнa en vivo
 

luisi
(Huesped)
pues la neta a mi me late un chingo My Chemical Romance y si quisiera tener un club de fans de mcr, y tambien quiero saber si el tokin en Octubre es privado o si van a haber boletos a la venta, la neta yo si me meo si hay boletos pero por lo que se es que es privado por favor el que sepa algo aviseme mi msn es mcr_paolahardcore123@hotmail.com gracias...
 

MARЬ VON TIFF
(Huesped)
hola aby soy maru... y soy presidenta de un club internacional de MCR. vivo en argentina. kiero saber si keres k nos unamos y d esta forma hacems k este mundo se "contamine" con MCR. K PENSAS??????????????????????? CONTAME EN K PAIS VIVIS Y ESO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MCR ROKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 4EVER AND EVER...
 

MARU VON TIFF
(Huesped)
SI AMAS A MCR TANTO COMO YO Y KERES UNIRTE A SU CLUB INTERNACIONAL....

MANDAME UN MAIL. SOY MARU Y VIVO EN ARGENTINA


MCR ROKSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

kjotica
(Huesped)
hola como estas mi nombre es karen y soy de colombia estaria encantada en ayudarte a formar el club ademas que aca en colombia (my chemical romance ha pegado mucho por fa respondeme a mi e-mail kjoticartman@hotmail.com
 

liliana
(Huesped)
te acabas de hacer mi best friend oye luego me emndas un msg para decirme adonde me tengo que apuntar o ke pedo y porfa a todos los que le an y les guste mcr agraguenme

 

Yanet
(Huesped)
Hola Aby, soy Yanet y me encantaria formar parte del club de esta fanda. Me encanta y su mъsica es padrisima.Por cualquier cosa mandame un mail,porfavor.
 

Beederu
(Huesped)
Hola tmb me gusta MCR ayudanosa defenderlos, les estбn robando las letras de sus canciones
aqui hay informaciуn entra porfavor creo te va a interesar

http://www.antipanda.foros.st
 

soleil
(Huesped)
hola yo quiero ser parte de su club de fans soy de venezuela .
 

hola aby te felicito por tu buen gusto musical a mi tambien me encanta my chemical romance, y pues estoy a tu disposicion para ayudarte con la formacion del club de fans, por cierto si sabes algo sobre el concierto del 19 de octubre te agradeceria la informacion, bye
 

jujita
(Huesped)
hoooolas les cuento ke io tambien amo a my chemical romance y Gerard Way sй mucho de ello pero aki en Argentina(soi de argentina) no venden nada de ello por lo menos en mi provincia su primer y segundo cd no esta!! =0( y me encantaria escuhar el primero pero nuse de donde sacarlo...si tiene una idea escriban!!...y ke suerte tiene alla en mexico ke van a dar consiertos aki no vienen ni porke los llameeeen!! =0( bshosh chau!
 

jujita
(Huesped)
hoolitas! a mi me encantaria ser parte del club de fans de my chemical romance porke me encanta su musica y el riiico de Gerard Way es un bombon!! pero soy de Argentina,no de Mexico,y como ke keda un pokito lejos jejeje! pero si tenes infirmacion madamela y yo te mando jeje bueno chauus!
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com