Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

rosselyn
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ROSSELYN, SOY DE MORELOS Y ME GUSTARIA FORMAR UN CLUB DE FANS AQUI EN CUAUTLA.
їPODRIAN ATUDARME?.
MI msn ES ROSSELYN_100@HOTMAIL.COM.
AGREGENME CHICAS.
ME ENCANTAN LOS HERMANOS "WAY"
 

scarlett rosse way sumpter
(Huesped)
hola yo tambien quiero formar parte del club me encanta my chemical romance y tambien me gusta gerard way three cheers for a sweet revenge es el disco mas chido q han hecho y life on the murder scene esta bien chido tambien
 

marco
(Huesped)
me encantaria ayudarte pero primero debo saber de que pais eres, si eres de mexico cuenta con migo
 

kamila mcr
(Huesped)
hola

saves soy de chile y estoy muy interesada en estar en un clup de fans

cuentas con todo mi apoyo

estoy buscando como loka un club de fans

este mi msn porfavor trata de agregarme o mandarme un mail

soy ultra fans de mcr

y de gerard k lo amo mucho es mi life

adммo

kmi_mcr_love@hotmail.com

novia_juego_de_la_muerte@hotmail.com

_____ †††My CheMiCaL RoMaNCe†††______
 

tristedemalta +
(Huesped)
hola!!! me llamo Rosselyn tengo 16 aсos y soy de morelos, me gustaria que me apoyaran las chicas y chicos de este estado para formar un club de fans de "mcr".
espero que me respondan, y aqui les dejo mis msn para que me agregen y podamos estar en contacto por medio de E-mail.

ROSSELYN_100@HOTMAIL.COM, Y tristedemalta@hotmail.com.
es mas seguro el primero. bay cuidense y MCR es lo mejor.
 

gimel
(Huesped)
yo tambien los puedo alludar
 

gimel
(Huesped)
yo tambien los puedo alludar
 

helena
(Huesped)
mentiras my chemikal romance es lo maximo y toka mejor qwe los jotitos de green day q ue ni sikiera kantan por favor apoya al rock punk de kalidad no ese mugrero.ok
 

kta
(Huesped)
Te quiero ayudar a formar un club de My Chemical Romance. Me en canta ese grupo y soy fanatica por fa conectate y mandame una respuesta

xau
 

nacholita
(Huesped)
yo creo que el siempre fue perfecto desde que nacio hasta el dia de hoy
 

aye_day
(Huesped)
hola, osea a mi me gusta my chemical romance , tengo el ultimo cd, pero no es uau, lo MEJOR es GREEN DAY, los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........
 

pamela
(Huesped)
yo estoy dispuesta, pero dejame decirte que no puedes mezclar a panda con mcr, tal vez te gusten los 2, pero publocamente o eres de uno. o del otro...
 

B U L L E T S
(Huesped)
.. en parte tienes razon, gerard y sus preferencias sexuales no nos importa... eso no le quita lo talentoso... panda, tiene muy buenos discos, pero el el ultimo si la cago demaciado,...
PERO CABEZAS .se escribe con "z"
(y)
 

B U L L E T S
(Huesped)
si mija, pero siento decirte que eres un poco fresa para lo q gerard busca.. el no es lo maximo, simplemente es el y acepto que es muy original... y si necesitas novio consiguelo de inmediato xq te esta afectando

no seas tan fresa we
 

pipis
(Huesped)
HOLAЎ!Ў
Era de suponerse que eres argentina, dios santo que bulgar, y me vale un pito si fuiste al concierto de my chemical romance yo los abraze y no me gustaria masturbarme con ellos como o haces tu.
los que esten conmigo apoyenme.
en contra de esta vieja bulgar jajajajajaja.
con cariсo pipis
 

vianey
(Huesped)
HOLA
creo que gerard no le interesa ninguna de nosotras no seas tonta, y ademas si le contestas a esta chava es solo por ardida, por que ya quisieras tenerlo a tu lado y yo no creo que tu seas la indicada para tenerlo.
hay osea helloЎ!Ў!
unas se pasan de fresas y otras de nacas y bulgares.
que horror.y no creo que tu tengas novio. estupida piensa en lo que hablas antes de decirlo.con cariсo ayetza.
 

natalia
(Huesped)
HOLA chamacas fresas
miren para empezar no creo q gerard sea gey y eso de q los de panda sean igual q gerard tampoco lo creo por q entonces no le cantarian tanto a las mujeres todos en un un momento de desesperacion hablamos mal de la gente pero eso no quiere decir q tengamos preferencias por el sexo opuesto no seas tonta e ingenua y por favor no hables mal de ellos.


las quiere nena
 

liz
(Huesped)
hola tarada:
no seas lucer gerard no es tuyo, es de todas la fans que lo apoyan,
estas bien drogada si fuera tuyo te odiariamos y el se suicidaria.
jajajajajajajajaja.
ya parece que vaa ser novio de una india como tu. entiendelo gerard no es de tu pueblo.
jajajajaja osea helloЎ!Ў por que hay tanta gente naca en este mundo????'''
aveces no lo entiendo.
 

yeri
(Huesped)
bueno my chemical romance es la mjor banda del mundo no se les olvide yo siempre las apoyare si se trata de esta banda_pd.tambien de bandas como the smith,the used,iron maiden,the mistfist,y todas las bandas favoritas de estos cinco maravillosos chicos obsesionados cn la muerte
 

eduardo olguin carrillo
(Huesped)
ME GUSTA MUCHO COMO TOCA LA GUITARRA FRANK LLO ME SE UN PEDASO DE GUITARRA DE LA CANCION VAMPIRES WILL NEVER HURT YOU Y TAMBIEN ME GUSTA COMO CANTAN
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com