Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

karla
(Huesped)
hey,hola,yo kiero aprender a dar besos de lengua,para no pasar berguenza cuando una persona me lo de,kiero saber los pasos para aprender....alguien me los puede enseсar??....please
 

jesus
(Huesped)
bueno lo q te puedo decir es q no hay pasos para aprender a besar, cuando llegue el momento eso pasara solo, lo unico q tienes q hacer es dejate llevar siente los movimientos de la lengua q hace tu pareja y trata de imitarlos( pero un consejo es q no trates de sacar tanto la lengua ni tampoco sakrla a duras penas,lo q te quiero decir es q trates de imitar todo lo q haga tu pareja y antes de besar a alguien traga saliba hay personas q cuando se separan despues de un beso le deja un brillito en la bok de saliba) !!solo dejate llevar y disfruta el momento trata de transmitirle lo q sientes!! eso es lo q yo hago. chao suerte
 

kar;a
(Huesped)
hey a todos los que me escribieron....muchas gracias...esos consejitos estan muy buenos...MUCHAS GRACIAS!!......sigan,,,,,,,,,,,jajaj
 

karla
(Huesped)
hey muchas gracias por ese conejo.....esta muy buenoo.....GRACIAS!!
 

micky
(Huesped)
jesus..me gustron tus comentarios...podrias ayudarme ami tmb?...mi tema es qotro...perdi a mi mejor amigo por amor..fijate en el foro.
ademas de eso ..tengo aparatos...un beso con aparatos es distinto?
 

ana maria
(Huesped)
ps mira yo no soy" Jesus" pero lei tu mensaje...y mira te quiero decir que como yo tambn tengo aparatos(no se si sean los mismos) me pongo en tu zapatos...mira dar un beso con o sin aparatos se siente lo misto por que uno lo que hace es dar un beso(labios y lengua) NO DIENTES jejeje bno ojala te sirva este consejito...bye
 

G.c.g
(Huesped)
pues Girais la cabeza para k las narices no se toquen ,cuando los labios se token abres la boca y ,metes la lengua y bas girando la cabeza y eso......


 

caligula
(Huesped)
yo quiero enseсarte
 

Arc
(Huesped)
Solo dejate llevar, sean como sean, juguetones apasionados, babosos, son ricos de todas formas. No te preocupes, solo disfrutalo
 

martin
(Huesped)
holas me llamo martin si kieres aprender a besar yo te puedo dar unos tips:

1.-Mira cuando kieras besar a alguin debes llevarla a un lugar donde no pasen mucha gente o si no en la casa de un(a) amigo(a) cuando no esten sus padres.
2.-Despues dile cuanto la amas y cada ves ke termines de hablar acercate a ella
3.-Despues a la hora de la accion procura ke el beso no sea apretado es decir no aprietes muxo los labios-trata de jugar un poco con la lengua pero x naaaaa del mundo le metas la lengua a la garganta solo trata de jugar con ella-y lo mas importante es ke el beso refleja el amor ke tu sientes x ella si la amas debe ser muy apasionado

OJALA TE SIRVAN BYE


 

alberto
(Huesped)
hey,hola,yo kiero aprender a dar besos de lengua,para no pasar berguenza cuando una persona me lo de,kiero saber los pasos para aprender....alguien me los puede enseсar??....please
 

aranxa
(Huesped)
ola wapa! mira te sinetas frente a el le dices k le kieres y os vais dobando el cuello asta juntar vuestros labios y meter la lengua poco a pcoo es muy facil
 

cristina
(Huesped)
MIRA WAPA ami tmb me pasaba loq ati pero esq es una cosa q te sale sola no tienes q estar pensando ahora q ago???te sale solo. asiq no te comas la cabeza xreso q es una tonteria
 

k
(Huesped)
mira de verdad yo tampoko se pero lei y voy a intentarlo debe ser muy rico pero tambien me preocupo mucho por eso que me dicen ....................
 

YEYU
(Huesped)
YO TAMBIEN QUIERO SABER LO MISMO, JEJE...
PIENSO QUE LO MAS RICO SERIA UN BESO SIMPLE, DE LENGUA, PERO NO AHOGANDO AL OTRO, JAJA, UN DULCE Y SUAVE BESO, QUE DURE UN TIEMPO... RESPONDANME A MI X FIS(YEYU)
 

erika
(Huesped)
hola solo te digo una cosa vete al tema 11 y al 1є beso y otra cosaaa no te de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

gonzalo
(Huesped)
NO TENGO NINGUN PROBLEMA YO Y TODOS PASAMOS POR LA MISMA, YO TE ENSEСO NO HAY PROBLE, CONTESTA

DEIGO GONZALO
 

Luli
(Huesped)
Holas bueno te cuento que yo cuando di mi primer beso fue con diego que es hermoso y hasta el dia de hoy lo amo con todo mi corazon yo tenia 16 aсos y nunca habia dado un beso ( con lengua) y tenia miedo a no poder hacerlo bien, ya que el tenia 20,cuando llego el momento me dijo si le iba a dar un beso...solamente lo mire, me miro y empezamos a besarnos y fue el beso mas lindo de mi vida!! y la verdad que no me lo voy a olvidar nunca...yo tambien como vos tenia ganas de saber como se daban pero me di cuenta que no es una ciencia...solo dejarse llevar por lo que uno siente, y te va a ir muy bien te juro que es muy lindo besar! y mas si es la persona que uno realmente quiere...
Espero poder haberte servido de ayuda
Muchisima Suerte*
Luli
 

Luli
(Huesped)
Holas bueno te cuento que yo cuando di mi primer beso fue con diego que es hermoso y hasta el dia de hoy lo amo con todo mi corazon yo tenia 16 aсos y nunca habia dado un beso ( con lengua) y tenia miedo a no poder hacerlo bien, ya que el tenia 20,cuando llego el momento me dijo si le iba a dar un beso...solamente lo mire, me miro y empezamos a besarnos y fue el beso mas lindo de mi vida!! y la verdad que no me lo voy a olvidar nunca...yo tambien como vos tenia ganas de saber como se daban pero me di cuenta que no es una ciencia...solo dejarse llevar por lo que uno siente, y te va a ir muy bien te juro que es muy lindo besar! y mas si es la persona que uno realmente quiere...
Espero poder haberte servido de ayuda
Muchisima Suerte*
Luli
 

sk
(Huesped)
yo te enseсo agregame july_flow@..........
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com