Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

sayra
(Huesped)
Mira una de mis amigas apenas acaba de eprender a besar bn uno de los mejores consejos es en primera es seguir a tu corazуn (se escucha muy cursi pero es la vd) bueno si yo te cuento tal vez y ta da asco y no hay palabra para describirlo lo unoko es de qe si ya sabes besar a al momento de que se esten besando mete la lengua y si el no la mete es pq tu tienes que tomar la delantera pq uno de los consejos es seguirle la corriente bueno espero algun dia conocerte para explicarte mejor..
 

maria jose
(Huesped)
olas !!!bueno dar besos te tiene q naser xaus
 

kike
(Huesped)
enseсame plis
 

kike
(Huesped)
k e de hacer, soy un pavoo
 

javier
(Huesped)
olle , comprate un diccionario
 

enric
(Huesped)
plis plikamelo to
 

kata
(Huesped)
jejej mire para dar un beso preguntaba a todas mis amigas como se da no te lo podemos explicar mira soloa cerkate dejate llevar y disfruta el momento enserio es muy riko
 

angelo
(Huesped)
otro concepto puedes girar la cabeza y cuando lo s labio de toquen abres la boca y suabe mente la bezas :) gracias :)
 

me llamo luis
(Huesped)
amiga la verdad que yo no se y me da verguensa amix por fa enseсame
 

KARLA
(Huesped)
YO TENGO 12 AСOS Y ME GUSTA UN CHAVO QUE VA A MI ESCUELA EL ES MAS GRANDE POR QUE EL VA A HACER SU SERVICIO SOCIAL ENTONCES ME GUSTA Y LE QUIERO DAR UN BESO CRES QUE SE DEJE EL TIENE 17 AСOS.YO LO AMO PERO EL A MI NO SE QUE ALGUIEN ME AYUDE
 

jim grey
(Huesped)
bueno yo ya di mi primer beso y lo senti muy bien lo que yo busco es un novio que sea buena onda y que este dispuesto a todo lo que yo quiera y lo que el quiera por supuesto que me adore sobre todas las cosas y los osbtaculos. yo por lo menos no soy ni fea ni bonita me concidero regular pero todos los chavos me concideran muy actrativa sobre todo por mi sonrisa mi ojos eso si comensariamos como amigos para ver si nos gustamos fisica mente y por los sentimientos si esto va bien pues pasamos a algo mas serio si no da bola quedamos como amigos espero conocerte muy pronto bay recuerda te espero en el colegio maria mazzarello en altagasia .
 

jong
(Huesped)
hola , de donde eres ? si eres de chile pos dale te doy mi correo jongkimj@hotmail.comperdon este es mi msn , bueno espero tu respuesttas
 

yamileth
(Huesped)
pues mira yo no soy ella pero pues si quiere aprender a dar besos pues dale eso no le digas que haga el amor bueno aber si ami me puedes dar un consejo yo tengo 13 aсos y mi novio me acaba de dar un beso pero la mera verdad no se mucho de eso me podrias decir como hacerle!!!!! please!!!
 

cat
(Huesped)
ola sabes q = es difisil x el movimiento de labios y no entiendo me aterra el tema respondan x fiss
 

Sofia...
(Huesped)
hey!! yo tambien quiero saber como me doy cuenta de si beso bien o mal.... como se pude indentificar eso??...
ayudaaaaaaaaaa
 

Sofia
(Huesped)
COMO ME DOY CUENTA SI ...... :
BESO BIEN O NO??...
SI A LA OTRA PERSONA LE GUSTO EL BESO QUE LE DI??
COMO IDENTIFICO SI LE GUSTO O NO???
 

yo
(Huesped)
yo tambien
 

sely
(Huesped)
Gracias x tus consejillos, a ve si me funcionan

La verdad, es q pensaba q yo era la unica q tenia ese ploblema y he visitado esta pagina y creo q viendo gente en mi misma situaciуn, me relaja un pokito mбs y me alivia. (me apoyan sus multiples situaciones)

Muxas gracias
 

sely
(Huesped)
la verdad esq yo tampoco he besao nunca,pero lo q si t digoes:

A mi tambien me paso eso hace dias, el me pidio y le dije q no, hasta q ya le dije si, no nos preocupemos, si tienes cnfianza dile q nunca has besao y q sino le importa, si t kiere de verdad t enseсarб y x lo de final de curso no t preocupes, a mi tambien me va a pasar, pero el poco tiempo q tienes aprovйxalo, t lo aconsejo.........
 

sely
(Huesped)
t llevas bien cn йl?, t hace caso?, t mira muxo?, se enrojece o se le traban las palabras al hablar?
Si pasa algo de eso es q le gustas, al menos eso me pasa a mн, je je ...

O si no dнselo, pero de forma suave,
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com