Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

silvana
(Huesped)
hey si porfa ayuden yo tampoco tengo idea de si beso bien o no, pues, me gusta pero ya
 

isaac
(Huesped)
mira gracias a mi si me sirvieron gracias por tu consejo y cuidate
 

jenmily
(Huesped)
Bueno... yo antes no sabia besar como cualquier chica pero... bueno cuando aprendi no hubo nadie q me detuvo. Mi primer beso fue a los 13 con una persona a la q no quieria y sin lengua q asco!!! despues de el vino otro q me daba asco tambien pero... caundo llego el tercero q fue e l q metio su lenga en mi boca senti algo tam rico q me deje llevary de hay aprendi a besar el ultimo q tuve bueno... no fue novio fue un resuelve BESABA COMO YO riquisimo por eso es q cada dia lo quiero mas pero... un consejo solo dejate llevar y has lo mismo q el chamo te haga a ti.. pero... beso sin lengua no es beso ok CHAO ME DESPIDO ESCRIBANME soy de VENEZUELA
 

anonimo
(Huesped)
no tienes que meter la lengua tu le besas en los labios y asunto zanjado
 

mm...ayer io di mi primer beso bueno mas o menos...me puse muy nerviosa y no lo keria besar el me beso y ps trate pero no puede...tons ...nos fuimos el se sako de onda...y ps le dijo a una amiga ke creia ke era pk no se besar....y oi le mande un mensaje y no me respondio...fue todo un caos...fue horrible y creo ke todo esto fue por ponerme nerviosa y pensarlo demaciado...pero ps los besos no se practican solo se dan y ya...todos han pasado por su primer beso...asi ke en algunos casos es chido y en otros no..pero ps espero ke la prox vez sea mejor...suertee
 

juan luis
(Huesped)
mira yo te pudi ayudar a besar pero para eso tienes q anotar mi messenger .mi messenger es ellobo_21_6_1@hotmail.com y el otro es elbrujo_00@hotmail.com ok espero q lo anotes..y se lo das a otras personas q necesiten apreder a besar.ok bye
 

juan luis
(Huesped)
yo te pudo ayudar en eso...pero anoa mi correo para enseсarte..ellobo_21_6_1@....elbrujo_00@....
 

la penosa 100%
(Huesped)
mira tu lo dices como si fuera facil y mucho mas cuando tienes 13 aсos y no sasbes besar como le hago por ya empieso clases y voy a estar con mi chico al cual nunca he besado y cuando lo intenta yo lo esquibo por pena por que el deve de ser un experto por q tiene 18 aсos como hago estoy desesperada ayudaaaaaaaaaaaaa





 

Pedro villegas
(Huesped)
Hola mira yo te puedo aensenar besos como ves

 

no soy la misma niсa q puso eso, pero me enkntaria q me encсaras, cria good estar con alguien q tnga expriencia.......bye....muchos besos
 

eduardo
(Huesped)
bueno lo ke yo kiero decir es k no hay pasos
para dar besos simplemente dejate llevar por el momento
y diafrutalo.
 

eduardo
(Huesped)
pues si kieres saber si besas bien yo te podria ayudar
para descubrir si besas bien yo digo ke besas de maravilla.
 

eduardo
(Huesped)
pues si kieres yo te puedo enseсar
no se mucho pero podemos aprender juntos
no lo cres. mi correo es: eduardo_kastillo@hotmail.com
 

la mas wapa
(Huesped)
agregarm!!!!!!!!!!!!!asi m nseсais a dar bss, a...

 

la k no sabe dar bss
(Huesped)
yo tamben kiero saber eso!!!!!!
 

anonimo
(Huesped)
NO TE PREOCUPES ESO ES LO MAS FACIL DEL MUNDOO MIRA: yo tengo 13 aсos asta ace muy pokito etaba tan o mas desesperada k tu pk tenia mucho miedo pero te aseguro k cuando lo hagas parecera k naciste aprendiendo pk es cmo si la boca se te moviera sola pero hay van uns cnsejos:
-mirale siempre alos ojos cuando kieras besarle
-vete acercandote lentamente cierra ls ojos y pon la cabeza un poco inclinada
-abre la boca y mete la lengua en su boca y ls besos k sean muy suaves y entre mas lentos mejor
-juega con su lengua y tb a pillarle el labio de abajo y empieza a jugar cn el pasandole la lengua y absorbiendolo...y pues bueno nose k mas consejos darte pero espero k te alla servido de algo y recuerda:

MUY IMPORTANTE: UN BESO SIN AMOR NO ES NADA (ES ASQUEROSOO SI NO AY AMOR)
 

anonimo
(Huesped)
weno yo tampoco se besar.
pero me gustaria muxo que me enseсaran y todos los pasos.
porfis alguien q me enseсe
se lo agradecere muxo
y pongan su msn para agregarlo.
porfis
ya los dejo
ayudenme porfis dejando su msn!
 

el ali
(Huesped)
solo hazlo y yyyyyyaaaaaaaaaaaaa no te preocupes si te sale mal o no ya q` en esto nadie es perfecto, solo hazte ver como si no fueras novata

ЎЎЎsi quieres clases personales solo manda un e-mailЎЎЎ

jonatan@hotmail.com
 

Antonio
(Huesped)
claro dime como se debe besar
 

laura
(Huesped)
pues mira ,los morreos son de muxos tipos, hay morreos con lengua, morreos sin lengua, picos, picos con lengua.
y bien, si te digo la verdad todo el mundo, todo el mundo sabes dar morreos, ami tambien me paso lo mismo k ati xo kuando me di mi 1er morreo pos yo solo tube k seguir a la persona, xo k no hice nada, solo morrear, y passarlo bien, de verdad, k estoy seguirisima de ke te dan un morreo y tu sabes, mira si la persona k te lo da te mete la lengua pues, tu juegas con la lengua, dentro de tu boca y si no te la mete la lengua,(personalmente no me gustan los morreos sin lengua) pues o bien se la metes tu aver si el te la mete, o bien sigues dandontelo asi, k esmuy aburrido gracias dews y explicame cm te a ido
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com