Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
hey si porfa ayuden yo tampoco tengo idea de si beso bien o no, pues, me gusta pero ya
mira gracias a mi si me sirvieron gracias por tu consejo y cuidate
Bueno... yo antes no sabia besar como cualquier chica pero... bueno cuando aprendi no hubo nadie q me detuvo. Mi primer beso fue a los 13 con una persona a la q no quieria y sin lengua q asco!!! despues de el vino otro q me daba asco tambien pero... caundo llego el tercero q fue e l q metio su lenga en mi boca senti algo tam rico q me deje llevary de hay aprendi a besar el ultimo q tuve bueno... no fue novio fue un resuelve BESABA COMO YO riquisimo por eso es q cada dia lo quiero mas pero... un consejo solo dejate llevar y has lo mismo q el chamo te haga a ti.. pero... beso sin lengua no es beso ok CHAO ME DESPIDO ESCRIBANME soy de VENEZUELA
no tienes que meter la lengua tu le besas en los labios y asunto zanjado
mm...ayer io di mi primer beso bueno mas o menos...me puse muy nerviosa y no lo keria besar el me beso y ps trate pero no puede...tons ...nos fuimos el se sako de onda...y ps le dijo a una amiga ke creia ke era pk no se besar....y oi le mande un mensaje y no me respondio...fue todo un caos...fue horrible y creo ke todo esto fue por ponerme nerviosa y pensarlo demaciado...pero ps los besos no se practican solo se dan y ya...todos han pasado por su primer beso...asi ke en algunos casos es chido y en otros no..pero ps espero ke la prox vez sea mejor...suertee
mira yo te pudi ayudar a besar pero para eso tienes q anotar mi messenger .mi messenger es
ellobo_21_6_1@hotmail.com y el otro es
elbrujo_00@hotmail.com ok espero q lo anotes..y se lo das a otras personas q necesiten apreder a besar.ok bye
yo te pudo ayudar en eso...pero anoa mi correo para enseсarte..ellobo_21_6_1@....elbrujo_00@....
mira tu lo dices como si fuera facil y mucho mas cuando tienes 13 aсos y no sasbes besar como le hago por ya empieso clases y voy a estar con mi chico al cual nunca he besado y cuando lo intenta yo lo esquibo por pena por que el deve de ser un experto por q tiene 18 aсos como hago estoy desesperada ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola mira yo te puedo aensenar besos como ves
no soy la misma niсa q puso eso, pero me enkntaria q me encсaras, cria good estar con alguien q tnga expriencia.......bye....muchos besos
bueno lo ke yo kiero decir es k no hay pasos
para dar besos simplemente dejate llevar por el momento
y diafrutalo.
pues si kieres saber si besas bien yo te podria ayudar
para descubrir si besas bien yo digo ke besas de maravilla.
agregarm!!!!!!!!!!!!!asi m nseсais a dar bss, a...
la k no sabe dar bss
(Huesped)
yo tamben kiero saber eso!!!!!!
NO TE PREOCUPES ESO ES LO MAS FACIL DEL MUNDOO MIRA: yo tengo 13 aсos asta ace muy pokito etaba tan o mas desesperada k tu pk tenia mucho miedo pero te aseguro k cuando lo hagas parecera k naciste aprendiendo pk es cmo si la boca se te moviera sola pero hay van uns cnsejos:
-mirale siempre alos ojos cuando kieras besarle
-vete acercandote lentamente cierra ls ojos y pon la cabeza un poco inclinada
-abre la boca y mete la lengua en su boca y ls besos k sean muy suaves y entre mas lentos mejor
-juega con su lengua y tb a pillarle el labio de abajo y empieza a jugar cn el pasandole la lengua y absorbiendolo...y pues bueno nose k mas consejos darte pero espero k te alla servido de algo y recuerda:
MUY IMPORTANTE: UN BESO SIN AMOR NO ES NADA (ES ASQUEROSOO SI NO AY AMOR)
weno yo tampoco se besar.
pero me gustaria muxo que me enseсaran y todos los pasos.
porfis alguien q me enseсe
se lo agradecere muxo
y pongan su msn para agregarlo.
porfis
ya los dejo
ayudenme porfis dejando su msn!
solo hazlo y yyyyyyaaaaaaaaaaaaa no te preocupes si te sale mal o no ya q` en esto nadie es perfecto, solo hazte ver como si no fueras novata
ЎЎЎsi quieres clases personales solo manda un e-mailЎЎЎ
jonatan@hotmail.com
claro dime como se debe besar
pues mira ,los morreos son de muxos tipos, hay morreos con lengua, morreos sin lengua, picos, picos con lengua.
y bien, si te digo la verdad todo el mundo, todo el mundo sabes dar morreos, ami tambien me paso lo mismo k ati xo kuando me di mi 1er morreo pos yo solo tube k seguir a la persona, xo k no hice nada, solo morrear, y passarlo bien, de verdad, k estoy seguirisima de ke te dan un morreo y tu sabes, mira si la persona k te lo da te mete la lengua pues, tu juegas con la lengua, dentro de tu boca y si no te la mete la lengua,(personalmente no me gustan los morreos sin lengua) pues o bien se la metes tu aver si el te la mete, o bien sigues dandontelo asi, k esmuy aburrido gracias dews y explicame cm te a ido
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com