Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

mariana
(Huesped)
mi ra si te intereza aprender no es que yo sepa mucho pero te podria ayudar yo ya me e dado varios besos con artos hombres o niсos de mi edad si te intereza puedes agregarme entus contactos.
mi correo es maita_1716@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
hola quiero q me en seсes a dar besos con lengua a gregame danielatatoo@hotm.....
 

maritaa!!!
(Huesped)
bueno tal vez lo mejor sea que te dejes llevar por las emociones del momento... eso si no te sientas culpable por que tu imaginacion vuele y vuele... son emociones del momento... eso si no vallas a practicar un beso electrico la primera vez!!!! te conviene que tengas muchisima experiencia para ese tipo de jueguitos jeje! bueno si alguien tiene alguna duda me avisa y le doi detalles!!!! mari_alliende@hot
 

NANCY
(Huesped)
PS MIRA WUEY
UN BESO NUNCA SE PLANEA SE DA DE REPENTE Y CUNDO EL CORAZON TE LO PIDE NADAMAS DEJATE GIAR POR TU CORAZON TE CUIDAS ATTE NANCY
 

NANCY
(Huesped)
JEJE LA PRIMERA BES ES NORMAL
PERO LA PRIMERA BES ESLO MAS RICO MMMMMMMMMMMMM
JEJE A Y TE BES
 

PICLUK
(Huesped)
TU QUE EDAD TIENES
 

GATA
(Huesped)
en realidad no ay pasos para besar tienes q dejarte yevar imitar los movimientos q aga tu xico cn la lengua y lkisto no te preocupes q no vas a pasar verguenza solo dejate yevar!!!!! xao wapa SUERTE
 

SaRitA
(Huesped)
Yo tambien estoy algo desesperada!! xS Tengo 15 y todo el mundo cree que soy una profesional en el tema jasja, porque dicen que soy super guapa, ligo un huevo y siempre ando con tios mayores jasjaja :$ pero lo cierto es que nunca he dado un morreo x miedo a que el pive se de cuenta de que es mi primer beso!! Yo creo que no lo hare mal cuando llegue el momento xq yo que se...confio en mi misma xD pero quiero saber si se nota mucho cuando es el primero :S BeSitOs Con LeNgua a TodOss jajaja

PD: De una cosa stoy segura...en cuanto de el primero preparansee pivess y escondan las lenguas porque habra nacido un monstruooo xDD jasjsaja

(L@s que quieran que me agreguen que estoy aburridilla..xD xP: la-que-faltaba@hot..)
 

erika
(Huesped)
miren, yo creo k tengo un very big problem. El caso es k este sбbado he kedado con un xiko k me encanta... lo adoro, pero es la 1Є vez k estaremos, como decirlo..., bueno, es la primera vez k lo verй xk me lo presentу una amiga x mvl (parece raro pero si). Weno, a lo k iva: k este sбbado va a ser la 1Є vez k lo vea, los 2 nos amamos, el es un aсo mayor y ha tenido + novias k yo... el para mi es el 1є, y estoy angustiada x si no se el momento en k besarlo, o decirle k lo kiero, o como besarlo! x lo k dicen aki parece facil pero estoy segura k los nervios me van a dejar tiesa como un palo. X favor, ayundenme k lo necesito!! I need help!!!
 

erika
(Huesped)
i digo yo, si yo imito mi chico en los movimientos y el a mi en lso mios????? entonces... se tiene k tomar iniciativa o dejar k lo haga el...ї?
 

sabelo q yo
(Huesped)
botija q queres q t diga, sos un boludo si no sabes!!! jajaj no es algo q se enseсe!! manejat guachin!!
 

karen
(Huesped)
mira chava tu solo dejate llevar por tus inpulso y no dejes que los nervios te invada solo aprovecha el momento y respira prufundo
 

chik-larc
(Huesped)
weno, mi duda es todo
jajaja
mi primera cita fuй el sabado, y el chiko que me gusta me pidio un beso
y no sabia que hacer en ese momento,
y nos tenemos que volver a juntar,
diganme todo de un beso
el momento en el que se debe introducir la lenwa y too
x q no cacho niuna
porfa
ayudenme
gracias!!!
 

experta
(Huesped)
primero das un beso tierno solo a los labios, puedes tomar en tre tus labios el labio superior, luego el inferior y poco a poco hacer que la otra persona abra un poco su boca, cuando la tenga un poco abierta introduces solo un poco la punta de tu lengua y tocas la de tu pareja, esperas la respuesta y retiras la tuya, luego si le gusto ella hara lo mismo buscando la tuya nuevamente. UN CONSEJO: NO METAS TODA LA LENGUA, HASTA QUE NO TE LA PIDAN!!
 

anonimo W
(Huesped)
por favor respondame me hace falta muchas opiniones no pongo mi nombre x verguensa tengo 16 aсos vivo en venezuela muchas chicas se fijan en mi pero no se besar y me da verguenza que si me van dar un beso con lengua me digan que no se besar y paso la gran pena, por eso e leido muchos de los consegos y mas o menos le he agarrado el truco, el problema es nunca he besado con lengua y que tambien soy hombre por lo cual yo debo tomar la iniciativa al vesar a una mujer por lo tanto no me puedo dejar llevar como dicen muchos de los consejos por favor expliquenme que se hace con la lengua por favorrrrrrrrr respondameeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudenmeeeeeee
 

ESTREYA
(Huesped)
HOLA OIGAN UNA PREGUNTA YO TENGO A MI NOVIO ES BIIEN LINDO Y TODO LLEVO 1 MES CON EL PERO AL PRINCIPIO NO ME BESABA Y CUANDO TRATABA YO DE DARLE UN BESO SE QUITABA PERO ME DIO PENA PREGUNTARLE SI SABIA O NO QUE HAGO LE PREGUNTO O DEJO QUE APRENDA? CONTESTENME POR FA
 

tifa
(Huesped)
pro q pasa si llega el momento y el no sabe besar
 

miili
(Huesped)
dejate de romper las bolas pendeja.. cuando te lo den te vas a dar cuenta che ocote!.. lamelo si keres es lo unico... tocale el culo tb!!!.. q c yo!!.. si no sabe vo!! :S.. na gordi ta todo bien.. lo q tenesq hacer es dejarte llevar por el momento... lo q se de se va a dar.. ademas el primer beso nunk sale bien o mal !!.. es el primer beso!!.. siempre vas a tener ese recuerdito en tu corazoncito.. besitos!!
 

shamir israel mimbela rospigli
(Huesped)
es muy sencillo simplemente al momento q tu pareja te este besando no sacar toda la lengua si no internamente cuando se junten pues rosar tu lengua suavemente y sensualmente disfrutando el momento no abras mucho la boca ni muevas mucho tu lengua simplement sensual y suave lo q caracterisa a una mujer espero q me agregue soy de peru y me llamo israel mimbela
 

magali
(Huesped)
bueno hol.a te queria pedir un consejo!!!tengo ikedo a besar con la lengua osea transar porque nunca lo hice!!!todos me dicen que me deje llevar..pero de todos modos tengo miedo y no entiendo nada como dar un beso con la lengua!!!por favor dame un consejo1!!!!respondeme y gracias!!!!11
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com