Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

veronika
(Huesped)
saben creo que aprender ah besar solo debes dejarte llevar con sus labios esten juntos y que todo sea expontaneo creo que s lo mejor asi sentira la cosa mas rica que s darse un beso con lengua pero creo que solo intentalo y que si quieres un beso con lengua solo intentalo cuando este besando a tu amado o amada solo mete tu lengua en tu boca y dejate llevar si se los digo por experiencia ......chau espero que lo intenten
 

cuando di mi primer bes fue lo mas lindo sol me deje llevar por el ....y creo que fue en sueсo creo que la mejor forma de besar es dejarte llevar y no estar tenso por no sale bien que me gusto averlo que siempre rico q si intentenlo
 

cristopher
(Huesped)
antes que cualquier cosaa es querer a la persona, y todo se da con el tiempo y solo eso ya que uno no necesita que le enseсen por que todo es cosa de sentirlo y hacerlo xauuuuu
cristopher2.0@hotmail.com
 

caaaa
(Huesped)
quiero besasr --_--
 

lily
(Huesped)
k voy a decir k no allan dicho ya jaja , yo tan solo tengo 14 aсitos , mi primer beso a sido este aсo con el chico al k mas e kerido , mi novio actual , pues nada , el tiene 17 aсos x lo cual tenia mas experiencia k yo y yo no savia darlos , la verdad es k fue todo tan inesperado y tan de repente , no me lo esperaba y me deje llevar , un consejo : no lo planees esto no tiene pasos , ademas la lengua no es lo importante, lo importante es el amor con el k se lo des , no des tu primer beso a una persona a la k no amas solo por no kedarte atras con respecto a tus amigas , debes ir a tu ritmo , el amor no se encuentra , el te encuentra a ti , y muchas veces te pilla de sorpresa ^-^!
espero k te sirva de ayuda ,y ya nos contaras
By : Lily
Lily & Dewi 7-2-06
 

diego
(Huesped)
hola mira la vdd no ay q aprendr a dar 1 bso tu cuando sts con tu chavo vas a sentir el momento en el cual tu t tienes q conportar tranquila y no tratar d comertlo si no disfruta el momento en el cual ests dando el bso y trata d llevartla tranquila no es cosa d q aprendas si no con el tiempo tu t vas a dar cuenta d muxas cosas bueno y si quieres yo t enseсo jajajaja no en serio mi correo es cheliesto_malin@hotmail.com por si t interesa ok cuidat
 

vero
(Huesped)
ola k ay soy patricia y tngi 12 aсos mra yo vy a acr un cmbio y no se morrear y cmo kero aprendr pos e visto t rspuesta y m as ayudado espero k resultdo
 

gabriel
(Huesped)
como andas me llamo damian y si queres yo te puedo enseсar de todo
 

gabriel
(Huesped)

david
(Huesped)
hola amiita io te puedo enseсar a dar besos de lengua
 

david
(Huesped)
mi correo es eduin-32@hotmail.com quiero tu consejo
 

magali
(Huesped)
holaa....chikos/as no se preocupen para darse un beso no hay ninguna tecnica...generalmente las chicas noss dejamos llevar por los chikos, cierren los ojos y dejense llevarr--nada mas
byeee
 

el rey del afano
(Huesped)
ke onda oie...alguna chica ke sepa beszar ke me kiera enseсar :( porfis agregenme mi msn es RONALDINHO_44@HOTMAIL.COM

weno porfas me urgee!!!
 

cristina
(Huesped)
yo tuve el mismo problema...al principio el besaba de un solo lado y muy rrapido y yo me sentia muy rrara pero ahora yo lo beso suavecito y de los dos lados moviendo la cabeza y ps asi duramos mas tiempo besandonos y yo pienso k si no le gustan mis besos pues no volviera a besarme pero pues como si lo hace pienso k si le gustan...jeje agan eso a mi me resulto XD
 

adrian
(Huesped)
si quieres yo te puedo enseсar soy adrian mi mail es stevspider@hotmail.com
 

juan luis guerra morales
(Huesped)
no digan tantas mamadas, que eso da asco como meter la lengua hasta el paladar cabron me van a haogar que no mamen, solo digo que estos foros valen pa pura madre, y que no hagan caso de nada de estos pinches perdedores que se creen los muy chingones y valen pa pura mierda. lo importante esta dentro de uno mismo y se acabo
 

giina
(Huesped)
ya te agregue... para decirte una cosa k te va a ser muy util
 

miriam
(Huesped)
primero te acercas hacia el despues le acaricias con tu lengua al rato empiezas a juquetear con su lengua y por ultimo te dejas llevar
 

houcin
(Huesped)
yo te lo enseсo entra en mi msn vandam_xulo_15@hotmail.com
 

zika topiiiiii...xd
(Huesped)
loo kk pasaa eskk yoo nunka abiaa pololeaoooo......
entoncezzz ........
se me ocurrioo pololearr konn el loko maz feoo yy manozz del koleee...............
y too me deciann kkoomo podia andar kon ellll...
too keriann kon migoooo.......
yy yoo me metiiiiii.......
kon el mazz feoooo........

pololieee kon elllllll............
yy me dioo unn besoooo yoo nunk abia daoo unnn
yy me sentii mallllll..me dolioo la kabezaa....
yy me dioo ganazz de bomitarrrrr........

yy me dioo askoooooo.............
loo isee soloo para kk el noo keara mallll
kon sus amigoss porkk me dioo penaaaaa.....

peroooo......... = nuusee komo doyy lo sbesoooo....
komo se dann??????.........
repondannnn xfa
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com