Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

yazmin
(Huesped)
me llamo yazmin, hola yo tambien quiero saver como aserle es que ando con un chavo y siempre nme pide besos de lengua pero le digo que nose y que no quiero y asi pero es que la veradda si quiero me muero e ganas por dar un beso de lengua pero me dea pena que da en verguenza y asi їcomo le hago y como empieso?...porfis dime noseqas malito schi porfis dime como empieso y como le hago mas omenos que ovimientos y asi si se mete ala lengua o nose porfa ayadame quieo darle gusto ami novio........atte....yazmin !!!ayudameЎЎЎ
 

yazmin
(Huesped)
noseas mamon, nosaves quien escribio eso ni que edad tiene y te esta pidiendo consejos no0 estupideses idiota no hables alo baboso aprende aleer ......yazmin......atte....TU AMIGA yazmin
 

lucila
(Huesped)
La verdad que no lo podias haberlo explicado mejor , la verdad que me encanto y me va a re servir jaja muchas gracias ! muchos besos y te deseo toda la suerte del mundo martin !!
 

CARLOS
(Huesped)
HAY VARIOS TIPOS DE BESOS DE LENGUA CLARO, LOS HAY LOS EXPLORADORES, LOS ALIEN ETC, PARA DAR UN BESO SENCILLO ES MUY FACIL SOLO HAY KE TOCAR LOS LABIOS DE TU PAREJA, NO HAY KE ABRIR TANTO LA BOCA NI CERRARLA MUCHO ALA ALTURA DE LOS LABIOS DE TU PAREJA. UN BESO DE LENGUA ES AUN MAS COMPLICADO, LOS DE LENGUA EXPLORADOR SON AKELLOS KE METES LA LENGUA POR TODOS LOS RINCONES DE SU BOCA, O MAS SENCILLO SOLO JUEGA CON LA LENGUA DE TU PAREJA ACARICIALA, O TAMBIEN PUEDES Y TOCANDO LOS LABIOS CON LA LENGUA CLARO, U OTRO KE NO ES MUY USUAL ES TOCAR CADA DIENTE DE SU BOCA ES MAS SENCILLO, PERO RARO, PUES AHI TIENES MAXI SUERTE!!!!
 

kmila
(Huesped)
mira primero que todo tienes que ser tu mismo no trates de cambiar tu apariensia o si no caeras mal .dos trata que la xica este dispuesta a darlo todo por ti .trata de ser cariсoso y no hables con un vocabulario vulgary si esto no te funciona dile que no sabes besar y ella lo comprendera y creeo que te ira mejor porque ella te lo va a dar y tu no vas a pasar el ridiculo si es que no te funcion y eso cuidate y que te valla bien
 

CHARLY
(Huesped)
WEY TENGO 15 AСOS Y NUNCA EH DADO UN BESO KIESIERA KE ME DIERAN UNOS TIPS EJEMPLO DE COMO PONER LOS LABIOS Y TODAS ESAS COSAS ES URGENTE!!!! HELP
 

Laura_49
(Huesped)
Ola soy Laura, una monja recien salida de clausura. Queria vivir mis ultimos dias como si fuera una colegiala, y para eso quiero un hombre. Lo primero que querria es aprender a dar un apasionado y SALVAJE beso con lengua para calentar y despues lo demas muchas gracias muchos besos! Id con dios
 

VALERIA SANDOVAL DELGADO
(Huesped)
Hola amigo!!!!!!!!!!!!!!
primero que todo siempre hay una primera vez, pero dar un beso a la persona que quieres es demasiado lindo porque vas a sentir mucha atracciуn hacia el o ella.
1paso: cuando tienes a la persona frente a frente agarrala de la cintura o metele las manos en las bolsas traseras.
2paso: llenala de besos suavente en los alrededores de la boca.
3paso: dale el beso profundo y metele la lengua (claro no muy profundo que la ahogas) y muerdele los labios sensualmente
4paso: mientras estas en la acciуn cierra los ojos y nada mas dejate llevar........
y sigue estos pasos y vas a hacer un experto en besar!!!!!!!!!!!!
 

ivonne
(Huesped)
yeyu:

bueno... en eso tienes razon, tienes que dar un beso apasionado
pero sin quererte tragar al otro, siempre y cuando lo agas en un lugar
apropiado esdecir un poco solitario ok.

adios
 

magda
(Huesped)
si te o enviare por mrnsaje wapo
 

Pol
(Huesped)

anonimo
(Huesped)
Si kieres lo probamos , yo tambien kiero aprender.
Soy carlosangel_94@hotmail.com.
Pormi encantado.
porfavor agregame y tu me enseсas a besar y yo te enseсo.
 

samuel
(Huesped)
si
mira es como
darte un beso en los labios yabriendo la boca.Y ya kuando te meta la lengua pos sigues y se la metes tu a el
 

raul sanchez
(Huesped)
july me enseсas a dar besos quiero aprendeer ai esta mi correo para que me mandes la respuesta ya




chino_wtfsexi@hotmail.com
 

YoOo
(Huesped)
yO nO soY jESuS pErO Tb pUeDo AkOnSEjArTe.... El KOnSEjO K T dOy eSK tE dEjEs YeVar Y Lo dE lOS aParATOs eS unA tOnTErIA!! BsS
 

daniel
(Huesped)
yo te puedo enseсar
 

marcela 15
(Huesped)
hola me gustaria hablar con tigo sobre eso dentrta a mi msn es creazy_carlitra@hotmail.com
 

kony
(Huesped)
ooo ke wena mira yo soy chika para esto pero aprendi muxo contigo bueno creo ke solo me voy a dejar llevar con pasion yaaa ta wena creo ke ya se pero sera primer beso creo yo jaja siempre doy pikitos xau
 

jean carlos
(Huesped)
amix quieres aprender a dar un beso a mi enamorada pero no se amix ayudame y dame tus pasos chau
 

lydia
(Huesped)
mira no pasa nah eso nos pasa a to el mundo es una mierda xro si al xiko k le besas kiere repetir sera xk lo aces bn
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com