Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

carolina
(Huesped)
hola yo tambien necesito ayuda urgente!!!!!! lo que pasa es que hace tiempo sufri un accidente y me tuvieron que quitar un diente y a cambio me pusieron un puente (o sea un postizo con ganchos agarrados y un plastico en el paladar masomenos comolos que usan los abuelitos)y me aterroriza dar un beso pues no se que valla a sentir el y en los besos de lengua q pase diganme por favor q hacer o q onda
 

sergio
(Huesped)
tengo 11 a;os no se nada de besos pero creo que das un beso normal atu pareja y luego metes tu lengua en su boca sin despegar su boca de la tuya ni la tuya de la de el que tengas suerte si no me encuentras en mi e-mail estoy aqui
 

sergio
(Huesped)
soy yo otra vez como te fue
 

matias
(Huesped)
hola luly mira te cuento tengo 11 aсos y estoy saliendo con una chica llamada xxx pero yo no tengo problema es ella que le da verguenza me recomendas algo??
 

juliana
(Huesped)
hola yo quiero aprender no a besar a chupar pijas porque mi novio anterios me dijo que le chupara la pija y lo hice pero despues me trajo a 7 amigos mas para que los peteara y yo se la tube que chupar y despues me pidio que pele el culo que iba a ver las estrellas y como a mi me encantan las estrellas lo pele entoncers yo pense que iba a ver las estrellas de cielo pero no, igual me gusto mucho
el que me quiera cojer por favor llame al42876899 pregunta por juliana la que hace los petes
un beso en la verga
 

devora
(Huesped)
muxa asiaas xk me as despretado kuriosidad
 

andrea
(Huesped)
mira Lo q tienes q aser es dar Le cn tuti meterLe La Lengua asta donde te yegue y pensar en q despues Le digas q kieres acer eL amor cn eL y darLe duro cn too y veras q Lo vas a disfrutar
 

kriss
(Huesped)
wow!! ese fue el mejor consejo q ley, grasias!! tratare de segir esos pasos pero me asusto un poco al pensar q por 1vez tengo q dar un besoo a mi chico!!

O NOOO!! solo tengo q tener calma!!

JE!! GRASIASSSS!!
TQM UN BESOOO DE AMISTAD PARA TI!!
 

alexis
(Huesped)
dar un beso con lengua es muy facil tienes que sentir los labios de esa otra perdona y cuando estes con esa otra persona tienes que tragar la saliva para que no se te vaya a caer y lo deji todo baboso tienes q dejarte llevar
 

guuuuaaaa
(Huesped)
jeje las explicao muy bienmuxas gracias
 

camila contreras
(Huesped)
їte amo ?

yo creeo que no sierto porque te comes los mocos frente a todos
 

pollito
(Huesped)
pues nena te digo vos estas demaciado chiquis para q tengas novio mejor vive tu vida super good y cuando te sientas preparada y sobre todo exitada por eso haslo ! CREEME ESO ES UNA DELICIA" obio si la persona q besas esta re linda yt te atrae o.k pollito "ivonne espinosa "
 

ivonne
(Huesped)
nena creeme estoy en la misma situa me estan callendo u monton de tipos por q estoy en una edad genial 15 aсitos y los tipos me exigen besos dime tu q hago
 

Rocio
(Huesped)
ola a tod@ssss. yo tmbien kiero saber como dar un morreo k le guste a mi xico. os cuento ke empezamos a salir ace una semana y al principio solo ablabamos, nos abrazabamos... pro ace 2 dias en una fiesta estabamos solos y cuando nos kedamos cayados nos acercamos y nos besamos (sin lengua), luego nos abrazamos y tal... (fue muy bonito) y cuando nos volvimos a besar el me metio la lengua pro yo no sabia ke acer!! alguien m puede dar algun consejo?? gracias x escuxarme! weno... mas bien gracias por leer esto!! jeje enga xao besos a todoss
 

Rocio
(Huesped)
OLAAA soy yo otra vez me olvide d dejar el msn. prefiero k m cntesteis un email o algo asi pro si no podeis contestad iwal en este foro. graciass!!! besoss xaooo
 

Sugey
(Huesped)
Cuando llegue ese momento solo dejate llevar por los movimientos de su lengua y sigue tu el mismo ritmo, para mejor uno de los movimientos que puedes llevar a cabo es mover tu lengua suavemente y en circulos alrededor de la suya y que todo esto valla acompaсado de caricias para que sea mas sensual y sexy.
 

Sugey
(Huesped)
Cuando llegue el momento solo dejate llevar, examina los movimientos de su lengua y sigue tu la misma secuencia. Uno de los movimientos que puedes llevar a cabo es el mover tu lengua suavemete y en circulos alrededor de la suya y todo esto que valla acompaсado de caricias para que sea mas sensual y sexy.
 

Sugey
(Huesped)
Cuando llegue ese momento solo dejate llevar por los movimientos de su lengua y sigue tu el mismo ritmo, para mejor decirte uno de los movimientos que puedes llevar a cabo es el mover tu lengua alrededor suavemente y el circulos alrededor de la suya y que todo esto valla acompaсado de caricias para que sea mas sensual y sexy.
 

clary
(Huesped)
hola tedire que deves practicar frente a un espejo y cuando lo ballas a besar a el dejate llevar y sin miedo a hacerlo mal.
 

estrella
(Huesped)
bueno me ggustaria k em explicaras komo se besa cn lengua y sin lengua porque soy nueva en esto gracias
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com