Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Flavia
(Huesped)
primero tu debes o tu puedes mojar con tu lengua sus labios y luego abrir la boca suavemente..............
 

la loka
(Huesped)
yo tmb lonecesito
 

brigitte
(Huesped)
Hello!...Los besos suelen ser:tiernos,ricos,divinos o guacala!pero, se debe al setimiento que tenemos con Ёesa personaЁ;en mi opinion, no existe ningun paso a seguir cuando se besa...simplement dejate llevar y veras lo que eres capaz de hacer que hasta a ti te sorprendera!!! serte...
 

paulina
(Huesped)
no piensen tanto en ese momento por que cuando llegue van a estar muy nerviosos y lo pueden hechar todo a perder; esperen a que llegue el momento y veran que es muy facil es como si estuvieramos programado para ello ni tampoco piensen en como lo estan haciendo dejen que todo fluya pero no vasta algunos consejitos(traga saliva, no apretes mucho los labios, muve la lengua en formas de circulitos o arriba y abajo y terminen dando piquitos) chau los quiero haganlo con mucho amor y todo sale mejor
 

......
(Huesped)
la verdad me pasa lo mismop que a ambas y pienso = sobre lo de que
pos .. que tal que quede mal .... help !!!!
 

......
(Huesped)
gracias paulina espero hacerlo bien !!!!! pero no puedo evitar el hecho de que ... y si pos no se tu sabes ... quede mal o no se ....l.
 

.....
(Huesped)
belen !!! eres un sol gracias por tu experiencia neta que me va a servir ... alo bien que si wey .. gracias !!!!
 

.....
(Huesped)
wey te digo = en la misma
 

Vixo!!
(Huesped)
Gracias a toos, tal vez me ayude a mi. Tengo 17 y aun no doy mi primer beso!!!, y tal vez hoydia lo haga!. Gracias!! (viva Chile)
 

angie
(Huesped)
mira trankila yo lo e pasao y no pasa na antes tb tenia los mimos nervios pero quando ya lo aces tolvidas d to los cnsejos y to y vas a la accion epero q t sirva
 

victoria G. de apure
(Huesped)
wau!! osea m gusto mucho tu respuesta ose eres tremnda cinsejera deberias studiar psicologia pero bueno ahora yo kiuero q m aconsejen!!! plisss! mira nunk nunk habia besado a alguien cn lngua pero bueno llego el gran dia y alguien m bso de esa mnera pero yo no supe q hacer asi q porfa ayudenme ! como hago para remedir lo ke hice y claro recompenzar el daсo! att.victoria
 

harvi
(Huesped)
metela suave y lento sacala normal como si le fueras a sacar la lengia a alguien
 

ЎЎNikki!!
(Huesped)
A mi me gustaria saber como hago cuando este en el momento de mi lata!! osea (beso)...Sinceramente no c absolutamente nada.. si acaso que siempre me doy piquitos y ya !!!! Sera que me dan un consejo?Por que ya quiero que sea la hora !!!!!
 

gaby
(Huesped)
para dar besos no nesesitas pasos eso sale del corazon dejate llevar solo besa para besar no nesesitas pasos solo el corazon y demostrar lo q sientes no te frustres

 

juan
(Huesped)
hey cunando te respondan esto me dises como por k io tambien kiero saver littleommar7@hot..plz
 

florencia
(Huesped)
hola opino lo mismo, hace dos meses transe o di un beso con lengua por primara vez sin saber como se hacia y me deje llevar y cada vez mas y ahora estamos de novios hace dos meses. Te deceo lo mejor y suerte
 

patricia
(Huesped)
hola miren yo quisiera saber que pasa cuando los besos con lengua se hacen aburridos que se puede hacer que no sea mantener relaciones ?'

 

cristian
(Huesped)
e mirado tu mensaje y creo q eres el unico q me pueda ayudar por que lo mi es demasie
 

SABES UN BESO CON BRACKETS O APARATOS ES MAS EXITANTE PUES LA OTRA PERSONA ES LA Q LOS DISFRUTA
 

victoria
(Huesped)
wenas! dentro d unos dias empiezan unas fiestas patronales en donde yo vivo y lo + seguro es que me bese cn uno en especial... el tiene ya experiencia, pero me gustaria saber cuanto dura mas o menos????
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com