Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

luis
(Huesped)
ok por fa

 

luis
(Huesped)
por fa enseсame

 

kote
(Huesped)
quiero pedirles una ayuda .................
me gusta mi mejor amigo y vamos a tener como una cita y nunca e dado un beso me podrian decir como se hace?????????
porfavor se los agradeceria realmente

 

daniel
(Huesped)
holam como estas ,eso se aprende solo ,como pronto aprenderas a chuparte una verga ,asi que no te hagas drama

 

dlugm
(Huesped)
primero respira ondo y no muebae rapido los labios





 

B.b
(Huesped)
Pues dejame decirte que tu respuesta me dejу anonada, se ve que eres todo un tнo para esto y supongo que sabes besar muy bien...

 

cobert
(Huesped)
hollas
sabes yo tambien erstpy onteresado en saber cosas asi como estas q ahopra veo
asi es q seria bueno q me mandes mensajes
sobre estas coasas para asai saber de como poder tu sabes no estas ciosas
ok
me madas te lo agradecere
 

gema
(Huesped)
hola nena para dar un beso no nesesitas pasos lo que se necesita es querer mucho a la persona que se lo vallas a dar y tenerle confianza y tu relajada que lo mas rico del mundo es besar
 

claudia
(Huesped)
mira para dar besos no hay pasos solo dejarte llevar x tus sentimientos pero esto fue lo k me dijeron a mi:

- abrazalo y dile k lo kieres muxo
- acercate y luego junten sus labios
- luego abre la boca y saca la lengua e introducela en la boca de el
- mueve tu cabeza y listo

bueno lo uniko k me keda por decir s k dar besos es lo mas lindo y rico k puede pasarte dar besos es demaciado genial y sobretodo si es kon lengua jejejejejejeje

 

kristhian
(Huesped)
hola mi nombre es kristhian y yo ye puedo enseсar a besar
 

heydi quintero
(Huesped)
hey hola yo estoy pasando por algo, me gusta un chavo y quiero andar con el pero mi timides es que no he dado mi primer beso y no se que hacer ,lo unico que dicen es que te dejes llevar y cuando menos te lo es`peres ya distes tu primer beso por favor dime que ago.taz
 

heydi quintero
(Huesped)
hola mucho gusto soy heydi y acepto tu ayuda ok por favor escribeme.
 

heydi quintero
(Huesped)
con mucho gusto aceptaria pero no se quien sos.
 

Lila
(Huesped)
El beso mas rico es el de los labios nada mas...y unos segundos despues, haces jueguitos (despacito y suave) con la lengua...funciona de verdad!!! ;)
 

karla
(Huesped)
bueno, io k tengo 18 aсos te puedo decir lo k tienes k hacer !!!
para dar un beso con lengua solo tienes k dejar llevarte por lo k sientes,
algunos consejos son :
-introduce tu lengua suavemente juega con sus dientes paladar etc...
-no introduscas tu lengua hasta la garganta
-deja respirar a la persona

esos son algunos consejos de los cuales te puedo dar mas k nada estos son los responsables de lo t pueda pasar
bueno muy buena suerte xau!!!
 

Emeishon
(Huesped)
Bueno io tambien ando bscando como se pueden dar besos, a mi me complica muxo este tema ya que io por primera vez estoy pololienado, y con l misno masrquerio del cole pos, l ha tenio muxas experienciasde esto, como dar besos y toa la wa pero yo nu tengo la minima idea deesto entonces no se que hacer tengo miedo dedarle un beso y quedar en ridiculo o dar el beso y entrarme que nu le gusto o nu se pos cualquier cosa nu muy agraciada ayudenme q estoy desespera =S
 

a mi m pasa lo k a ti tengo miedo a kedar mal y nunca m he podido lanzar, y ya estoy deseando tener mi primer beso, pero claro no con el primero k m encuentre x la calle
 

!!!!!!
(Huesped)
yo tambien tengo este problema y nu se q hacer por fa ayuden
 

belen
(Huesped)
yo te cuento... hasta hace 1 dia yo estaba en tu misma posicion... tengo 15 aсos y jamas me habian besado.. jamas habia dado un beso... pero ayer con mi amigo... el chico q me gusta tuve mi primer beso... al principio estaba dura de la verguenza y nervios... el se me acerco y primero nos besamos labio con labio... yo le apretaba el labio inferior con mi boca... despues abri un poco mas la boca y entro su lengua y ahi si q estubo buenisimooo.... nos babiamos todo pero estubo buenisimo... son re ricos los besos mojados...
UN TIP: dale un beso en el cuello... muy apasionado... y cuando te termine de besar... sonreile y dale un besito... sin lengua... algo muy amoroso... espero q te sirvan los consejos...
chuas
 

hola se q no hay pasos para los besos y tambien se q se tiene q dar pero mi pregnta es como saber si beso bien y como lo puedo identificar???
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com