Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

anonimo
(Huesped)
y yo ati tmb!!!qndo kedamsї?y donde me gustara xupartela
 

SANDRA
(Huesped)
primero quedete viendo al chavo fijamente a los ojos empiesate a sercar poco a poco, y cuan do ya esten juntos sierra los ojos y junten los lavios y solo dale movimiento a tu lengua,,,,,,,,,,,,,,,,,cada vez lo aras mejor


tengo 14 aсos
 

dfhs
(Huesped)
que me importa babosa
 

chon
(Huesped)
eres tremendo gafo brother
 

jose manuel
(Huesped)
pues ven que te enseсare aser tan buena en besos
 

cynthia
(Huesped)
para ti es facil pero para el que no a dado el beso con lengua nunka no sabe que hacer y pasa verguenza ....
 

andres
(Huesped)
mira amigo primero empieza a hablar con ella ,tratarle de platicar algo,y tratale de acercarte lentamente y despues la abrazas y le empiezas a hacer cariсos contu nariz y muy simle solo le pides el beso, trata de ke primero sea de pikito y despues ke ella valla agarrando confianza se lo das de lengua o como tu kieras pero recuerda nunca se lo robez chido y suerte
 

lucia
(Huesped)
no soy la misma persona a la que le respondiste pero porfa me puedes enseсar a besar, tengo 19 aсos y nunca he dado un beso, voy ha salir con un chico y no quiero que se de cuenta que nose dar besos.
Porfa ayudame.
 

Marнa
(Huesped)
Lo ъnico q puedo aportar es:
procura q no sea un beso solamente de lengua, porq al final pasa de ser algo lindo a terminar en algo asqueroso. Los labios son importantes para q el beso no pierda romanticismo.
 

PAUL
(Huesped)
quiero en imagen
 

MORNA STR
(Huesped)
hola!! ps io tambn staba my nerviosa kndo me dieron mi 1 bso kn lengua...solo tnes ke dejarte ievar i decirle al xiko/a ke sea kariсoso y ke no sea brusko(me entiendes no??)...si lo kieres no te preocupes...no kieras correr i kuando surja.
venga un bsks pa ti y pa mi niсo ke lo tengo mu lejs...tqtqtq
 

Chantal
(Huesped)
Hola tengoproblemas con mis relaciones amorosas necesito hablar con alguien que me aconseje mi e-mail chantal18_92@hotmail.com escribanme rapido gracias
 

wrfweq
(Huesped)
Y SI ES UNA MINA CALIENTE Y EXPERIMENTADA MEJOR AUN
 

alba
(Huesped)
kiero saber como dar un bueno morreo para k le guste a el chico
 

alba
(Huesped)

damari
(Huesped)
me gustaria que tu me ensenoras a besar
 

jesus
(Huesped)
hola cual es tu mail para darte los paso directamente
 

arman
(Huesped)
yo te enseсo solo di cuando y donde
 

paco
(Huesped)
ola porfavor ayudarme yo sigo sin saver darme besos cn lengua..... mi duda es si hay que menear la cabeza lara ambos lados.....como salen en las peliculas????y como se cuando tengo ke parar de besar ....?? xfaa ayudarmee
 

camarales
(Huesped)
hola: mira para dar un beso solo tienes q, dejarte llebar por lo q, hace tu pareja chao cuidate y pasalo bm con tu pareja y preguntale si le gusto tu beso y el ter ba a decir q, las mujeres siempre dan besoso rico......
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com