Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

veronica
(Huesped)
besa normal como si fuese sin lengua pero cuando ya estas puesta intenta meter la lengua y rozala con la suya. veras ke divertido jeje!!!!
 

Numarlin
(Huesped)
hola me llamo numarlin y tedigo q a mi me pasaba lo mismo hasta q decidi parar con todo eso y decidirme a besar al muchacho q me gustaba pero primero le hable con todo sincerisdad y le dije que yo nunca habia besado a nadie yo pense que el se burlaria de mi y fue todo lo contrario el me dijo q no habia problema que el me enseсaba y asi fue hoy en dia tenemos tres aсos juntos y te aseguro que soy toda una experta en el caso mi consejo es que le digas la verdad si el verdaderamente siente algo por ti el nunca se burlara de eso alcontrario a los hombres les encanta enseсar a besar ya q esos casos no todos tienen la oportunidad de experimentarla..... la unica forma de aprender es besando a otra persona
 

juan FLORES, Y ENAMORADO DE PA
(Huesped)
HOLA A MI ME PAZO A HACE 1 MES Y 1/2.
EN REALIDAD ESTAMOS DE NOVIOS HACE 8 MESES (LA AMO UN MONTON) ELLA TIENE 11 Y YO 14, YO NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA HASTA QUE YO METI LA LENGUA Y EMPEZAMOS A MOVER LA LENGUA, LA AGRRE BIEN FUERTE, Y ELLA ME EMPEZO A AGARRAR MAS FUERTE HASTA QUE NO SE CUANTO TIEMPO PASO, NOS FUIMOS DANDO PICOS, Y BESOS Y ACI ASTA QUE TERMINAMOS.
 

ivana machuca
(Huesped)
a yo si pero te quiero conocer a si me enseсas
 

Marcela
(Huesped)
Okey....he leido muchos de los mensajes y ya me queda algo claro esto de dar besos, sin embargo, aun tengo una duda, por favor respondanme.

Explico, si dicen que solo es abrir la boca, acariciar con la lengua y girar la cabeza (hasta ahi parece bastante simple), por que en las peliculas uno siempre ve que abren y cierran la boca constantemente?.....esa es la parte que aun no me queda clara y que me pone nerviosa

Gracias por sus respuestas
 

Alexis
(Huesped)
Miren este video que encontre en google video...mas ilustrativo no puede ser

http://video.google.com/videoplay?docid=6218641626235480755&q=french+kiss

OJO, les advierto q despues q lo vean van a quedar babeandose y van a tener q salir a besar a alguien....esta muy bueno
 

Maria
(Huesped)
lo mejor es k os sentais comodos los dos, asegurate de q el kiere darte el morreo y si tu se lo kieres dar. Es normal k los dos tengais corte, a demas los morreos no se preparan , solo surgen si hay amor entre vosotros. Asi fue como me ocurrio a mi y la verdad stoy muy satisfecha de ello. Lo primero de todo es no meter la lengua desde el principio,solo empieza por conocer su boca, pero no tngas miedo xk te juro que yo antes de dar mi primer morreo tenia el mismo miedo k tu , pero cuando el se acerco a mi yo me deje llevar y resulta k sabia!! asi k eso mismo te pasara a ti y a media humanidad. Asi k ya sabes , no tengas miedo y a darle tu morreo!
 

Maria
(Huesped)
lo mejor es k os sentais comodos los dos, asegurate de q el kiere darte el morreo y si tu se lo kieres dar. Es normal k los dos tengais corte, a demas los morreos no se preparan , solo surgen si hay amor entre vosotros. Asi fue como me ocurrio a mi y la verdad stoy muy satisfecha de ello. Lo primero de todo es no meter la lengua desde el principio,solo empieza por conocer su boca, pero no tngas miedo xk te juro que yo antes de dar mi primer morreo tenia el mismo miedo k tu , pero cuando el se acerco a mi yo me deje llevar y resulta k sabia!! asi k eso mismo te pasara a ti y a media humanidad. Asi k ya sabes , no tengas miedo y a darle tu morreo!
 

irving calle
(Huesped)
amiguo me puedes da consejos es q tengo una amigua que se llama rocio y tiene 18 aсos yo tengo 14 su mama es mi madrina pero desde el aсos pasado vivo con ella y no se creo q nos queremos y ahora ultimo no besamos solo jugamos a los beso pero quiero conquistarla me puedes ayudar plissss ya me voy de su casa este aсo en agosto plisss necesito ayuda urgente me llamo irving calle mi msm es irvingcalle@hotmail.com
 

karla
(Huesped)
hola quiro conocerte
 

Pancha
(Huesped)
Weno necesito ayuda nose dar besos con lenguita Kien me enseсa, ojala sean mujeres pa entrar en confianza...... ah!!! y cuando este conectada yo, me dicen ke vieron mi mail en este foro para aprender a dar besos ok ?

Bye besos a to2
mi mns es pancha_2222@hotmail.com
 

veronica
(Huesped)
Acerta muy lenta a el y dile en voz baja cuanto lo quieres, y dile lo mucho q significa el para ti desps dale un pico en la boca y abrazalo, mueve tu cabeza, y abre la boca no saques mucho la lengua,. y no hagas sonidos, ojos se te estrellan los dientes con los de el... y nada... piensa en lo mucho que lo amas.. y cuando se acabe el beso dale un abrazo y dile que lo amas
 

jesus
(Huesped)
claro amix te puedo en seсar .......bueno tengo 14 aсos pero se algo ...............jejejejejeje chao si quieres agregame
 

griss
(Huesped)
hello nena, ya te enseсaron..bien..no soy un xperta pero con mi novio nos besamos muy tiernamente y te puedo pasar una serie de pasos.lelos no seas baga..cualqier cosa escribime,si?suerte!!!
El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basбndonos en йl si tendrб lugar una segunda cita o no. Quizбs sean las mujeres las que mбs importancia le den a ese primer beso.
El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tнmidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso serб correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colуcala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasiуn. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lбnzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los mбs jуvenes (y pasionales), confunden la acciуn de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingьнstico. Nada mбs lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuiciуn, hay ciertas pautas lуgicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estбis en un lugar pъblico, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametуn a un cenicero.
Si los dos usбis gafas, quнtatelas antes de besar a tu pareja.
Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos hъmedos estбn muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen mбs ruido que otra cosa. Esos no cuentan.


Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si estбn bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estуmago y ya sabemos con quiйn no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. Tambiйn deberбs tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, asн que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja tambiйn juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una seсal de amor, asн que no olvides besar a tu compaсero/a con la mayor frecuencia posible.

ok..espero te sirvan..chauuuu
 

griss
(Huesped)
Si estбis en un lugar pъblico, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametуn a un cenicero.
Si los dos usбis gafas, quнtatelas antes de besar a tu pareja.
Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos hъmedos estбn muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen mбs ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Los besos "sin lengua"

Son los mбs sensuales. Pero no debйis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiйndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus pбrpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si estбn bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estуmago y ya sabemos con quiйn no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. Tambiйn deberбs tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, asн que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja tambiйn juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una seсal de amor, asн que no olvides besar a tu compaсero/a con la mayor frecuencia posible.
espero q te sirva..jej!chauu
 

vielka
(Huesped)
Hola.... mira no necesitas tips para dar un beso apasionado. pero si te voy a decir algunas cosas importantes:
cuando vallas a besar a alguien elige un lugar adecuado para hacerlo, ya que en lugares muy publicos el beso no se puede transformar en algo supermaravilloso por el exeso de gente que esta a tu alrededor. quiza lo mas importante RELAJATE, no hay pesadilla mas grande que un beso fingido, trata de disfrutar el momento al maximo, besa a tu pareja con mucho amor. demuestrale tus sentimientos por medio del beso y algo que ayuda muchisimo, siente que no hay nadie a tu alrededor mientras besas a tu pareja, disfruta el momento, goza a tu pareja, sientelo(a) tuyo(a). es de suma importancia saber que en un beso expresas tus sentimientos y besalo(a) como si fuera la ultima vez que lo haces.... espero que les sirva de algo.....
 

nacho
(Huesped)
pienso lo mismo que tu
 

nacho
(Huesped)
pienso lo mismo que tu
 

facundo
(Huesped)
hola primero !!!que nada te queria desir que yo tambien necesito ayuda agregame a tu msn haci hablamos mejor gracias por escucharme ojala lea este mensaje
 

JORGE OMMAR
(Huesped)
PRIMERO DAS UN VESO LUEGO POCO A POCO TE DESPEGAS SACANDO LALENGUA PARA QUE EL TANBIEM LA SAQUE Y ASI LOS DOS JUEGEN CON LA LEGUA
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com