Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

cony
(Huesped)
q ases cuando besas
 

con
(Huesped)
dime como es que besas
 

cony
(Huesped)
cuantos aсos tienes luego yo te digo cuantos aсos tengo va y dime como te gustan las mujeres e.....
 

cony
(Huesped)
por fabor dime como es tu forma de besar o mas bien como besas
 

neny
(Huesped)
mira tu me enseсarias bn es k nose y kisiera sabes :(
 

Dani
(Huesped)
Mira yo soy un chico y en su dia me paso lo mismo k a ti
pero estate trankila
1є deja seguir tu instinto
2є trata de jugar suabe mente tu lengua con la suya y con cuidado d no morder sus labios y todo saldra bien
3є(opcional)para terner buen aliento tomate un chicle de lo que sea
y a si tu boca sabra a frescor
 

:::::::::::::::::::::::::::::.
(Huesped)
::::::::::::::::::::::::::::::..
 

Panxisss
(Huesped)
Tengo una duda, yo tampoco cacho como se dan los bsos con lengua pero cuando yo se lo de a alguien y to2, y a el no le gusten los besos con lengua?
Alguien k me lo exlique !!!!!!!!!!!
Como sabes cuando a esa persona le gusta o no los besos con lengua
 

Petyy
(Huesped)
yo tbn solo me he dado pikitos nada mas pero kiero saber donde, cuadno y como se dan los bsos con lengua mi msn es pancha_2222@hotmail.com
 

victoria
(Huesped)
bueno a mi me pasу lo mismo iba con mi mejor amiga y su prima al pueblo e iban a ser las fiestas, yo tengo 13 aсos y hacia como 3 meses que no me besaba con alguien ya staba desesperada llegue la 1є noche y todos los chicos del lugar me empezaron a contar que si me queria besar con un chaval bastante feo y yo no queria asi que decidi busacar a otro y aparecio carlos un chaval encantador y muy gracioso fue amor a 1є vista el caso es que mi mejor amiga ya tenia novio y su prima al =que yo se enamoro a 1Є vista pasamos las tres con nuestros chicos una noche inolvidable estuvo muy bien aquella noxe lo mejor es que te dejes llevar el tiempo sabra lo que hace tomate el tiempo que quieras y aprovecha la situacion para probar los diferentes tipos de besos
 

panxyta
(Huesped)
me enseсas?
 

[Nia].........
(Huesped)
Buff...existen tantos besos como personas. Hay muchas tйcnicas, pero mi favorita es esta:

. Primero me acerco a йl...con un dedo le acaricio los labios, como si se los pintase...y los rozo con los mнos. Parece que voy a besarle pero en el ъltimo momento me aparto.

. Luego repito lo mismo, le envuelvo sуlamente el labio de abajo con mi boca...sin meter aъn la lengua, y me vuelvo a apartar...
Es una tortura china pero el chico tendrб unas ganas de besarte increнbles.

. Me acerco de nuevo, entrelazo mi lengua con la suya y busco el ritmo que mejor nos va a los dos. A veces lento, otras mбs rбpido...
De repente, cuando no se lo espera, succiono con cuidado su lengua. Como si quisiera tenerlo dentro de mi, como una aspiradora.
Y a partir de ahн juego con la lengua...moviйndola como si lamiera un helado...sacбndola y volviendo a meterla rбpidamente...pasбndola por sus dientes o bien dibujando circulos.

Todo es cuestiуn de disfrutar el momento y no ponerte nerviosa, que una cosa es la teorнa y otra muy distinta la prбctica.
Pero bueno, si sigues estos pasos te aseguro que le habrбs dado el morreo de su vida :p

panic_kween@hotmail.com ... Besitos con lengua a todoss! xD
 

laura
(Huesped)
bueno entonces dime lo que se hace para dar un beso
 

karla
(Huesped)
tue`0u`'riu
 

daniela
(Huesped)
no me gusto pa ke sepas eso ya xao
 

MANUEL JESUS
(Huesped)
HOLA AMIGA YO TE PUEDO ENSEСAR A DAR BESOS CON LENGUA SI KIERES AGREGAME MI MSN ES MANUEL_2B_13@ Y APRENDERAS MUY RAPIDO CONMIGO...YA LOVERASS........CHAUU BESOS LINDA
 

adri
(Huesped)
si kieres kedamos y lo practicamos
 

jhorman
(Huesped)
jajajaj no sabes besar como es eso daniela cuando nosbeamos si quiere le enseсo mami
 

carlos
(Huesped)
hesierto cuando tu ve el primer paso lo fue ponerme a ssentir miedo
pero des pues megusto fui aprendiendo y haora se como acerlo
es lido seciente favuloso
 

puix
(Huesped)
k tu nu saves yo si
porlomenos aver se da un beso kuando el momento es el oportuno se acercan los labios se rozan abres la boca metes la lengua lo vas aziendo lentamente i vas moviendo la cabeza
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com