Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

me gustaria k me ayudaran,tng una pregunta cuando se da un beso cn lengua tmb se mueven ls labios?xfavor cntestarme algien
 

anonimo
(Huesped)
no lo peskes + y veras komo el timepo cura todo
 

hola karla kieres aprender? debes besar poco a poco luego abres tu boca y el sabra q beso es y metes la lengua y listo es fasil intentelo
 

respondedora
(Huesped)
hola.dile a tu novia qe se deje llevar.qe no le de verguenza por qe al fin y al cabo es tu novia.dile qe empiece acariciandote despues os dais largos picos y luego ya abriis la boca y qe te meta la lengua.animo seguro que puede acerlo
 

Tambien debes saber que nunca le vas a dar un beso que sepa a pollo o a huevo lo que te recomiendo en que comas algunos dulces Ўnunca un chocolate! por la leche va agarando un olor desagradable y eso puede hacer incomodo el beso o el nunca mбs va a querer besarte intenta dulces de menta o fresa o simplemente lavate muy bien los dientes.
 

linita***
(Huesped)
hola ,pues ahorita tengo novio y pues el a tratado de darme un beso pero yo le esquibo ya q no se como besar con lengua ayudaaaaa!!!!! no entiendo y la respiracion q ??
 

HOLA ,MIRA LOQ YO TE PUEDO RECOMENDAR ES : YO TAMPOCO EH BESADO TODAVIA,TENGO 13 AСOS ,PERO WENTRE A MUCHAS PAGINAS Q ME AYUDARON ,YO TMB TENGO NOVIO PERO SALIMOS HACE POCO Y TODAVIA NO ME TRATO DE BESAR ,PERO COMO ANDAMOS ABRASADOS Y ESO CREO Q NO VA A TARDAR EN INTENTAR BESARME , ENTONCES LO Q TED GI OES Q TRE DEJES LLEVAR ,SI EL TE VUELVE A TRATR DE BESAR N O LE ESQUIVES TARDE OTENMPRANO SE LOS VAS A TENER Q DAR ,DESPUES DE TODO SON NOVIOS O NO? DEJATE LLEVAR POR LA SITUACION ,ACORDATE Q ESE BESO TIENE Q SER EL BESO Q SIEMPRE SOСASTE Y Q NUN K TE LO TENES Q BORRAR DFE LA MENTE ,POR EO NO ESTA DEMAS VER ALGUNOS CONSEJOS ,PRIMERO TENES Q TENER BUEN ALIENTO ,SI NO LO TENES PROVA CON PASTILLAS DE MENTA O CHICLES ,ALGO Q TE RESFRESQUE La BOCA JEJE,LUEGO ACERCATE A EL ,ACARICIALE LA MEJILLA O DALE BESITOS EN EL CUELLO(SI ESQ TIENE MAS CONFIANZA) LO MAS RECOMENDABLE ESQ PARA EL PRIMER BESO LE ACARICIES LA MEJILLA PARA COMENZAR ,DESPUES COMEZA DFANDOLE UN BESITO EN L,OS LABIOS ,UN BESITO SIMPLE PERO TIERNO ,DESPUES COLOCAS TU LABIO SUPERIOR SOBRE SU LABIO INFERIOR, Y LE ABRIS LA BOCA SUAVEMENTE LO DEMAS VA A OCURRIR SOLO ,LO UNICO Q HICE FUE DECIRTE COMO ESQ VAS A EMPESAR LO DEMA ES RELATIVO ,PASA Y PASA
BUENO ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CONSEJOS Q ME DIO UN PRIMO JEJJEJE OJALA Q NOS SIRVAN NO>?
BUENO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN HABLAR DEL TEMA LES DEJO MI MSN
agus_piniella13@hotmail.com
 

y como se practika kn la mano????????????? xD
 

jimmi
(Huesped)
hola mami q tal
 

alegandra
(Huesped)
panita yoy de venezuela y de pana que me encanto tu consego yo tambien tengo el mismo problema 15 aсos y nunca e besedo puro piquitos......................que tal necesuto q
 

alegandra
(Huesped)
panita yoy de venezuela y de pana que me encanto tu consego yo tambien tengo el mismo problema 15 aсos y nunca e besedo puro piquitos......................que tal necesuto q
 

laura
(Huesped)
nena yo tambien tengo 13 aсos y hace poqquto tambien em bese cnmi novio y si el no saca la lengua tu no la saques xq quedas mu mal y yo en mis besos si la sacaba xq el la sacaba jejeje bueno q sigas mis pasos xao bs
 

fernando
(Huesped)
quisiera chatear con tigo ok.
 

ricardo
(Huesped)
tego 14 aсos
 

ricardo
(Huesped)
que teden
 

ricardo
(Huesped)

ricardo
(Huesped)

ricardo
(Huesped)
dame tu messenger
 

Lucнa
(Huesped)
Mira dar un beso no tiene pasos si ati te gusta un chico dejate llevar por el instinto , tengo 15 aсos tampoco soy una esperta pero lo q si te puedo decir esq a mi la primera vez q di un morreo tenнa miedo y siempre me hacia las mismas preguntas y si tengo mal aliento y si le lleno de babas cosas por el estilo ..... eso si cuando te den un morreo
procura no tocarle los dientes ni meterle la lengua hasta la garganta y tampoco tengas la boca de haber comido algo despues de comer lavate los dientes con un sabor fresco y limpio ( te aconsejo la menta )bueno pues adios y q tengas suerte escribeme a mi correo electronico es lusa_mi@hotmail.com besoosssss
 

cecilia alvarez
(Huesped)
Lo unico q yo t puedo desir es q no trates de verlo como una tortura al momento de darle el beso o no pмenses en q lo vas a hacer mal solo dejate llevar y veras lo lindo y lo rico q es.No te preocupes todos pasamos por lo mismo pero finalmente a todos nos gusta y mas aun si se lo damos al a persona q queremos.Solo relajate no te apresures sige el compas de tu pareja. ЎTENDRAS UN FINAL FELIZ ,LO DISFRUTARAS! YA VERAS.
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com