Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

kita
(Huesped)
tienes razon dar un beso con lengua es rico siempre y cundo lo hagas con amor, solo una se tiene q relajar y todo fluye cuando estas con esa persona especial.
 

ckazz ***
(Huesped)
Hola, me llamo claudia y tengo 15 aсos y nunca he dado un beso me gustaria saber como se dan porque no tengo idea de como se dan, me gustaria mucho que me ayudaran ya que tienen mas experiencai creo
bueno gracias y chaoooo
 

maria
(Huesped)
solo sa ca la len gua ala ora de besar
 

maria
(Huesped)
yo conos co a un nino en la escuela que es popular pero para el amor is un timido me co que tea y ala mera hora no me pide que sea su novia o ni me besa ganas de llo aserlo me dad
 

maria
(Huesped)
solo besen y ya isi se molestas le dices que aces lo que tus sien timientos te dicen y ya
 

marcos
(Huesped)
hola yo yanpoco he besado com lengua pero si los dos nos conosieramos podriamops esperimentar mi msn es diablito_mili@hotmail. com ojo soy honbre
 

anonima xDD
(Huesped)
ayer me di un beso... pero sn lengua... mi novio, no la sak ni x sia kso y me da planxa, fue mi primer beso.....tengo 13 aсois.... ayudenme q ago!!!
 

Diana Navarro Carbajal
(Huesped)
mira tienes qґ dar un beso de piquito pero solo tienes qґ abrir la boca y seguirle la corriente a quien beses
 

ANI
(Huesped)
para dar un beso con lengua tienes q primero estar relajada, despuйs al juntar sus labios, tienes q abrir ligeramente la boca con suavidad y sensualidad, pero siempre debe estar todo sincronizado por ejemplo no puedes abrir la boca meter la lengua y sin mover los labios ni loca, tienes q mover los labios y lengua a la vez, con la lengua tienes q hacer como cariсo y con los labios como un masaje, los besos son los mas lindos y geniales q hay y son sъper ricos, a mi me toco dar mi primer beso con alguien q me gustaba y fue un momento sъper especial, al el le gusto como lo bese, solo tienes q dejarte llevar, todo va a salir bien y si no dale m serб para la prуxima si por un beso q fracaso no te vas a morir, ... ya xau y besos SUERTE
 

jose
(Huesped)
yo no se como hay que jugar con la lenguaї me podriais decir como se hace?
 

Flor.......@@#
(Huesped)
Hola a todos! Weno, les cuento q llegue a este foro por causlaidad, y se me ocurrio escribir, a ver si alguien me podia ayudar. Hace poco q estoy saliendo con un chiko. Es el chiko mas dulce con el q jamas estuve, y todos aseguran que me quiere (el tambien), pero cuando llego el momento de nuestro primer beso (era tanto el d el como el del mio) no fue un beso "como dios manda". Su primo le pregunto si habia tenido un "trance" (como los argentinos llamamos al besos con lengua") con alguna chika, y el dijo q si...pero nuestro beso no habia sido asi, y se me vino a la cabeza la idea de que tenga mal el concepto d ese tipo d beso. Intente "demostrarselo", tomando yo la iniciativa, pero no respondio a mi beso de la misma manera. No c que hacer, explicarselo no puedo chikos, queda muy desubicado!!! Que puedo hacer? Por favro ayudenme!!!

Flor!!! 14 aсos...
 

JUAN
(Huesped)
ME PODRIAS ENSEСAR A DAR UN BESO DE LENGUA ESPERO QUE SI LO QUE PASA ES QUE TENGO 12 AСOS Y NO SE DAR UN BESO ASI QUISIERA QUE ME ENSEСARAS YA QUE EN UNOS DIAS ME ENCONTRARE CON UNA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO Y ME DA MIEDO EL NO SABER BESAR ESPERO TU RESPUESTA
 

lorena
(Huesped)
yo te enseсo los se muy bien
 

diego
(Huesped)
їcuants aсos tienes?yo te podria enseсar
 

......
(Huesped)
yo kiero aprender.. o sea ya se k hay k ir introduciendo la lengua ambos.. pero con los labios mientras movemos la lengua.. que hago? los dejo quietos o tambien los muevo?
 

beatry
(Huesped)
solo dejate llevar!
 

__Laura*-.
(Huesped)
___Bueno les comento que yo ando en la miisma situacion..nuna bese a nadie.. __
__El otro dia en una fiesta un chico me quizo dar un beso..y yo le dije que no..puro nervios..Tenia miedo de meter la pata!! :S:S
__Pero lo unico que hago yo es practicar con la mano ..no me queda otra ...o con alguna fruta ...banana..manzana..osea son tanto los nervios que yo antes practico por las dudass..
nose si esta bien :P
...y nada me parece que la manera es dejarse llevar..intentar imitar a tu pareja o al chico..y nada que se yo
es solo un juego entre lenguas..pero tampoco lo hay que exagerar ...es dejarse llevar...pero que sea lento ...no lo hagas a mil por hora viste .jejeje...sale naturalmente el beso..va por loq ue e leido :P
bueno espero que te sirva lo que te dije ..yo deje pasar esa oportunidad..ahora me quiero matarr!!! :S
y bueno nada
chau chau
suerte
yo.
 

karla
(Huesped)
MUY BUENOS SUS CONSEJOS GRACIAS!!..
 

diego
(Huesped)
como ya te han dicho no hay pasos para dar un beso lo unico es que te cientas tranquila relajada y conciente de que quieres besar de leguita. Pero si por las dudas hay te van algunas cosas que a mi en lo paricular se me hacen importantes para dar un beso de lenguita como lo es que a la persona que voy a besar tenga la boca limpia, que a la ora que el introdusca su lengua en tu boca tu le acaricies lento y nunca se te olvide dejar de respirar a si como tambien de pasar saliva a y algo muy impotante cuidado con los DIENTASOS procura a la hora de separarte de el empujar primero los lavios y pasar la saliva para que no te vaya a salir la baba ok
 

DAVID
(Huesped)
hola soy david y yo tampoco se un beso de lengua me preguta es yo vi varias veses q hay pibes q q no cierran la boca y otros q si(estos siguen osea estean 4 segundo a los lenguetasos y despues cierran la boca medio segundo y otra vez la lengua)mi pregunta es cual es la forma correcta??
ayuda es mi ultima oportunidad q tengo con silvina q la amo peero no me animo por verguenza unque sea 5 consejitos plizzz
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com