Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

tia buenasssssssssssd
(Huesped)
aber junta tus labios con los de el o ella y luego le vas metiendo la lengua y rozandole el paladar azme kaso eso a muxas tias les gusta xau tron
 

alexander
(Huesped)
yo te`puedo enseсr donde te encuentro ah dame tu direccion ps yo sere tu maestro
 

MoReNiKA
(Huesped)
Mira yo tenia 12 aсos kn mi primer beso y ara tngo 13 yo al xiko lo conoci en un campamento pro tmb era de mi colegio aunke no ome fije muxo en el! weno el caso k el tenia 16 aсos yy yo onamas 12 y ll tenia muxa mas expeeiencia y tenia muxo mieedo oa k me ddejara xk nnoo loo habia dado nunca y miedo a no aserlo bien... siemprer pooniia escusas pra no besarle asta k decidi aserlo xk sino parecia una niсata! se lo di...yy stuuvimos muy bien...! ara yya no tamos juntos y el pasa de mi ....yo lo osigo keriendo...pro weno... ara disfruto y ya no tngo miedo o toy nerviosa!:D
 

maria
(Huesped)
HOLA q tal??
mira yo creo q pa dar besos no hay pasos
solo tienes q dejarte yebar porq si a tu pareja
le gustas pos le va a dar :
LO IMPORTANTE TEN SEGURIDAD EN TI MISMA
espero q este mensaje te sirva muchos bss
agregame y te digo mas consejos. Mi msn es:
deboraxx95@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
mi msn es
deboraxx95@hotmail.com
agregame y ablamos
їcuantos aсos tienes?
 

stefy
(Huesped)
mira wpa yo tampoco se dar morreos con lengua porfa ayudame!!!plisss
 

$$stefy$$
(Huesped)
mira a mi me gusta un tio y aveces lo kiero besar pero como no se besar muy bien me da verguenza besarle pk no se lo k me va decir!!! plisss contestenme y ayudenme
 

maria
(Huesped)
hola wapa mira si kieres q te ayude te dare unos cuantos consejitos
mira me das tu msn y ablamos
ok?
te agrego y ablamos en cuanto
puedas me lo das okk
o me agregas jeje
 

grweyg
(Huesped)
ezeeeeeee t kiero con locura t amo kiero acerlo con tigo y morrearnos asta k salga el sol wapeton a ver si ns vamos 1 dia a tucasa q no stn tus padres y... al tema
 

maria
(Huesped)
hola
me puede explicar algien los pasos
para dar un morreo
porq ademas mi novio tiene un pircin
porfiiissssssss algien me puede ayudar?ї?
 

maria
(Huesped)
Soy principiante en esto de besar y tu esaje me a ayudado mucho.No se como hacerlo solo tengo 12 aсos y tengo ganas de besarle.
Gracias y muchos besos
 

karen aguilar santillan
(Huesped)
no te preocupes la respueta a tu problema es muy facil solo recuerda que el beso perfecto es aquel que se da con ganas y a la persona correcta
 

maria
(Huesped)
mira wapa lo unica q tienes q acer es confiar en ti
q seguro q lo puedes acer
bueno wapa si kieres q ablemos contestas y te doy
mi msn ok?ї?

bssssssssssssssssss
 

lilis
(Huesped)
quiero aprender adar un buen beso porq nose besas y tengo 14 espliquenme porfavor por q tengo mas de un mes con mi novio y no le he dado ningun beso todavia y ya estoy apurada necesito ayuda!
 

Dav
(Huesped)
Buenop yo les digo por q soy hombre y tengo 16 y la primeta ves q se lo di a mi novia tenia 14 y esto paso en un campamento y estubimos toda la tarde juntos (cuando ni siquiera era mi novia) y al anochecer platicamos y derrepente ya no s estabamos besando pero los pasos son asi:
1.-tus labios tienen q subir y bajar por afuera de los suyos (no te olvides de uno abajo y uno arriba)
2.- si puedes utiliza otros complemento s para q le guste mas como no c abrazarla acariciale la nuca
Si esto te sirve te pasara lo q a mi despues : le acaricie la pierna y luego se quito la tanga y le acaricie las pompis:$ y despues se quito la playera y esto paso de un beso a todo una experiencia inolvidable por q fue mi primer beso y mi primera ves q tube sexo
 

$$$ maria$$$
(Huesped)
ola q tal wapa
yo tengo 14 y mi 1 beso lo di a lo0s 13
pero no te preocupes todo pasa y te lo daras
seguro
bueno si kieres dame tu msn y ablamos okk
porq si vivimos cerca podriamos qdar
muchos bss
mi msn es deboraxx95@hotmail.com
 

ana
(Huesped)
oye!! dar besos de lengua , para eso no hay ke aprender, te sale solo!!!
yo la primera vez ke me lie con un tio estaba mazo nerviosa, pero nuse, me saliу solo,, fue fenomenal!!!
suerte!
 

....CHICA MISTERIO JAJAJA
(Huesped)
esTOY SEGURA DE QUE SI TU AMAS A ESA PERSONA NO TENDRAS MIEDO Y EL BESO TE SALDRA PERFECTO SOL NO METAS MUCHO LA LENGUA Y NO HABRAS LOS OJOS AAA Y TRAGA SALIVA ANTES DE EMPEZAR A BESAR
 

the baby
(Huesped)
yo tengo brackets y pos mi novio le encanta besarme asi m pasa la lengua en ellos
es super rico!
 

gloria
(Huesped)
primero mete la lengua suavemente en la boca ydespues la gira la lengua dentro de la boca
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com