Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

cecilia alvarez
(Huesped)
Te cuento cuando yo di mi primer beso al momento de estarlo besando el me acarisio la cara y se intrudujio un pelo en mi boca y bueno en la boca de el tambien y yo asi como espantada le dije:Ўmarco mi pelo! y el me miro y me dijo: te quiero chiquita. Fue hermoso jamas nunca olvidare esa noche presiosa.Lo q te quiero desir con esto es que no te enrrolles por si lo vas a hacer mal o bien al momento de darle el beso solo dejate llevar y si tu lo quieres y el te quiere todo esta permitido asta los pelos en la boca aunque suene asqueroso.
 

brayan
(Huesped)
ayudemen a dr besos de lenguita porfa s los primeros pasos sii
 

MIRLENNIS
(Huesped)
HOLA BESOS A TODOS SOY MIRLENNIS MIRA UN CONSEJO DE PANAS BESAR CON LENGUA ES LO MEJOR SOLAMENTE DEJA QUE EL O ELLA TE YEVE TRATA DE NO METERLE TANTO LA LENGUA POR Q SE SENTIRA ASFICCIADO TRATA DE IMITAR LO QUE EL TE HACE Y TRASMITIRLE CON UN BESO LO QUE SIENTES POR EL O ELLA BAY LOS QUIEROS-
 

MIRLEINNIS
(Huesped)
HOLA SOY MIRLENNNIS SOLO DEJATE YEVAR POR TU PAREJA Y NO LE METAS MUCHO LA LENGUA SOLO TRATA DE IMITARLO Y HACER LO QUE EL HAGA LOS QUIEROS
 

MIRLENNIS PEСA
(Huesped)
HOLA DISCULPA POR LO QUE TE VOY A DECIR PERO NO ME VPARESE TU CONSEJO MAS BIEN YO DIGO QUE AL ROSAR TU NARIS CON LA DE TU PAREJA ES LO MEJOR SENTIR SU RESPIRASION ES RICO Y LO DE METER LA LENGUA PIENSO QUE ELLA TIENE QUE ESPERAR QUE EL SE LA META POR QUE SI NO EL PENSARA QUE ELLE ES MUY LOQUITA O APRESURADA Y VA A PENSAR Q ELLA JAMAS A BESADO SOLAMENTE TE DIGO CHAMA SOLO TRATA DE QUE EL TE YEBE ЎЎЎЎЎBESOSЎЎЎЎЎЎ BAYЎЎЎ
 

HOLA ME PODES ENSENHAR A DAR UN BESO CON LENGUA PLIS...
 

johanna
(Huesped)
hola quiero q me enseсes bien como besar con lengua plis te doy mi msn ok es johannadiz@hotmail.com es solo para vs ok....
 

Lucнa
(Huesped)
Hola me llamo lucнa y en respuesta a tu pregunta qien sabe si el

tampoco sabe morrear qiza podais aprender juntos , espero haberte

servido de ayuda , dew .
 

ana rosa
(Huesped)
mandame un mensaje con tu msn y te podre agregar para que medes unos tips para saber como se besa sales mi msn es plisma_12@hotmail.com
 

anonimo
(Huesped)
solo dejatґ llevarte (pero un consejo no metas tan rapido la lengua y la intentes meter y sacar, solo dejatґllevar por los sentimientos)
 

NANCY
(Huesped)
es muy fasil dar un veso no te pongaS TIMIDA
 

maria
(Huesped)
ke bien dicen ke kn un palo de ciruela deves ententas hacer un nudo sin metr mano ke si lo aces bas a besar kn madre io tmpoco se besar pero creo ke no s tan importante pero no digo ke no kiera saber vke se siente si lo kiero pero no es tan importante
 

NATALIA GONZALEZ
(Huesped)
SUPER TU ISTORIA
 

maria
(Huesped)
mera io se ke s mui fasil desirlo pero n ese momento te da de nervio s y luego si la kagas pzz mejores consejos n te kiero molestar pero si tu sbs mejor di como pliss
 

maria
(Huesped)
pzz ta chido tu roio je pero io toi n eso me puse a buscar una pajina de como aprender a besar y ke bien ke resulti kreo ke sto me aiudara pero se deve mover la lengua los labios y la cabesa para no topar narises?
 

olivaron
(Huesped)
lo q pasa es que me gusta una niсa de mi edad ella es muy muy linda amable pero me insulto no se porque y no se que hacer porfis me ayudan
 

esthefani
(Huesped)
mira primero nomas dile a la persona ke te guste si la puedes besar y si te dice ke sii pss la besas y tu lambele su lengua espero ke lo hagas
muy bien.



EXITO..!!**
 

HOLA WAPA K TAL
 

carlos
(Huesped)
hola te quiero enseсar personalmente їdonde vives?
 

NADIA
(Huesped)
YO SOLO QUIERO SABER COMO,COMO LE HAGO, QUE PASOS DEBO SEGUIR.
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com