Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

daniela
(Huesped)
besar no es algo del otro mundo!! ji ji bueno no se kien soy para decirtelo xq yo ya estoy por cumplir 15 y aun no he besado!!! pero no hagas q el tiempo pase mas!!! yo la verdad q no tengo miedo a besar....mmmm muchos chicos estan detras de mi...y yo siempre les digo q NO. pero hay un chico....q acaba de terminar 4to y ahora pasa a 5to el esta de mi y yo de el. pero mira ya hemos dejado pasar muchos meses!!! ahora ya comienza 5to y no se q voy a hacer. solo queda un ano!!! trata de estar con el lo mas antes posible!!! no importa q ya comienze 5to. ahora.....yo no se q voy a hacer...si cuando nos volvamos a ver...vamos a llegar a estar...yo me muero por el!!! por miedo a besar no dejes pasar el tiempo!!! te vas a arrepentir!!! bueno amihita cdt muuuuxo!!! la verdad q no soy muy buena para expresarme pro igual SUERTE!!! un beshote!!! =)
 

nicolas
(Huesped)
dar besos no se aprende tu tienes que sentir los labios y la lengua
 

arturo
(Huesped)
yo te ayudare solo dime donde vives
 

pilita
(Huesped)
aqui leo que hay muchas nenas tan desesperadas porq tienen
15 y aun no han besado
yo les digo tengo 18 y aun nada
y todo porq no se ha dado el momento nada mбs
si tenйs la oportunidad y kerйs al pibe te digo ve y hazlo con amor
no la perdas
no penses mucho en cada cuantos segundos ni nada
eso creo :P
y nada mucha suerte a todos! y no se los den a cualquiera!
 

cupido
(Huesped)
MIRA CHICA TODOS LOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO ґґSON BUNOS CONSEJOS``PERO NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR Y QUE RESUME TODOS,ESQUE SEAS TU MISMA,QUE LLEGADO EL MOMENTO VA A SALIR TODO SIN NINGUN PROBLEMA,QUE NO T COMAS MAS LA CABEZA CN ESTE TEMA,QUE SI QUIERES AL CHICO VA A SER TODO PERFECTO.
LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE QUIERAS AL CHICO QUE EL RESTO LO VA A HACER LA MAGIA DEL AMOR

UN SALUDO DEL ANGEL DEL AMOR
 

lore
(Huesped)
no se necesita pasos solo debes dejarte llevar y veras que cuando estes en el momento el beso con lengua saldra solo a mi me paso eso solo dejate llevar
 

hola viteh
(Huesped)
mira loo primero que tenes que hacer es tragar la saliba los segundo es que tu pareja t guie pasala bien y no t preocupes del resto
 

sergio
(Huesped)
porfavor ayudarme kiero aprender a darme el lote con una chica y no se acerlo alguien me puede ensaeсar por favor
 

________________*_________*___
(Huesped)
ola mira lei tu mensaje y me parese bien ke no kieras pasar berguenza.. solo dejate llebar el o ella te ba a enseсar trata de imitarlo trata de que se note tu amor hacie el (ella) y trata sde no dejarle muy xupetiado(aunke daselos como puedas jaja) mi 1 beso fue en una fiesta y empese a imitar lo que el hacia y luego .. asi .. entiendes? ,bueno el mejor consejo es que seas tu mismo.. apesar de todo y trata de jugar con su lengua
 

La Bebita
(Huesped)
OYE!!!! PSSSSSSSSSSSSSSS!!
LOS MEJORES BESOS SON LOS QUE SE DAN POR AMOR. MIS CONSEJOS PERSONALES PARA TI BELLA:
1-NUNCA BESES A ALGUIEN POR EL CUAL NO SIENTAS ALGO.

2-RELAJATE POR MAS EMOCIONADA QUE ESTES, HAZLO CON PACIENCIA QUE SI DIOS PERMITIO ESA OPORTUNIDAD ES PARA QUE LA APROVECHES AL MAXIMO, RELAJATE .

3-BESALO CON PASION PERO SIN MALTRATAR SUS LABIOS, BESALO COMO SI ESTUVIESES ACARICIANDO CON TU BOCA LA PIEL DE UN BEBE.
4- SI LO BESAS CON SALIVA, TRAGA ANTES DE HACERLO, A CASI TODOS NOS GUSTAN LOS BESOS MOJADOS, PERO NO TAN MOJADOS COMO PARA TENER QUE PASARNOS UNA SERVILLETA..

5- SI LLEVAS GLOSS PUESTO TRATA DE QUE SEA DE UN BUEN SABOR PUES A LOS HOMBRES NO LE GUSTAN LAS MUJERES CON MUCHO MAQUILLAJE O MEJOR DICHO CON PINTALABIOS QUE SOLO DEJEN UN MAL SABOR.
6- TRATA DE JUGAR CON SU LENGUA NO INTRODUCIRLA COMO SI FUERAS A PEGARLE UN SELLO EN LA GARGANTA.

7- ACARICIALO(A) MIENTRAS LO(A) BESAS, ESO INTENSIFICA EL BESO Y LO HACE INOLVIDABLE.

8- SI ESTAS EN EL CINE TRATA DE NO DAR Y PROVOCAR SOBERTONES, ES DE MUY MAL GUSTO PARA OTRAS PERSONAS OIRLO EN UN CINE.

9- BUSQUEN UN CITIO UN TANTO PRIVADO, NO MUY PUBLICO, AUNQUE CUANDO UN BESO VA A SURGIR NO TIENE TIEMPO NI LUGAR.

10- NO VECES A NADIE SI NO ESTAS SEGURO DE QUE TE PUEDA RESPONDER, ES DE MUY MAL GUSTO QUE TE DEJEN CON TU BOQUITA PREPARADA ,JAJA.

11- HAZLO CON AMOR ES LO PRIMORDIAL.
12- DALE PEQUEСOS MORDISCOS, NO PARA SACARSANGRE, PМENSA COMO SI SU BOCA FUERA UNA FRUTA MADURA, ES MUY RICO ESE TIPO DE BESO.

13- PASA SU LENGUA SOBRE SUS LABIOS, INTRODUCELA PASALA PORSUS ENCIAS(OJO CON ESTO DEBE HACERSE CON ALGUIEN DE MUY BUENA HIGIENE BUCAL.

14- BUENO AHORA MISMO NO RECUERDO MAS CONSEJOS PERO SON LOS QUE SIGO Y ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN!!
SUERTE A TODOS!!
 

hola el saber dar besos no es una ciensia solo pierde el miedo y dejate llevar por el amor que sientes


suerte bye
un abraso bye
 

Yoo
(Huesped)
Hola! Dar un beso con lengua no es nada dificil ni tiene pasos, es algo que te sale solo. Y no tngas miedo de si lo vas a dar bien o no porque no es NADA dificil y si amas ala persona puesmas facil aun y tegustarб mas. Pero si no sabes pues solo tienes que girar la cbabeza, abir un poco los labios e ir sakando la lengua poko a poko. *No olvides tragar saliva antes* porke puede ser un beso muy humedo y babarte. pero da= tambien es importante k no metas la lengua un monton ya k podrias asfixiarle! y despues terminar con picos....Deves tener buen aliento y los dientes limpios!! espero qe t pueda sevir de ayuda =P bye
 

alfredo
(Huesped)
tengo 14 y caxo too eso de los besos con lengua y e dao pero no toy seguro si qede mal........ lo q quiero saber es si hay q mover los labios tmb o solo la kbeza
POR FAVOR REPONDAN

a y un consejo tco hay q amar a la weona o al wn pa darle uun beso cn lengua, aunq no le ames ni lo quieras muxo tmb son ricos......... sin embargo son muxisimo mejores cuando quieres a la persona.
 

Sole
(Huesped)
hola xica! mira eso de dar besos, ya sean de lengua o no, no es cuestion de aprender, sino de dejarse llevar....y para dar besos no hay ni pasos, ni reglas, simplemente sentimientos, que te hacen demostrar atravez del beso, cuanto keres a esa persona!!!! tu, cuando vallas a besar, olvidate de todo, y solo preocupate, de esa persona, a la que kieres, y el momento transcurrira sin que te des cuenta... muxa suerte!!!
y a besar, que es muy bonito!!!! :) jejeje
 

rafa
(Huesped)
te butaria aprede da un besos
 

rafa
(Huesped)
Lo que tien que bucate un novio
 

yudiana
(Huesped)
holas yo tambien quiero aprender a dar besos de toda clase para no pasar roche con alguien
 

lara
(Huesped)
es facil,solamente te tienes ke dejar yevar por la otra persona y poco a poco seras tu la ke tambien dirijas,yo no sabia y la 1 vez tuve miedo,pro mi chico me dijo ke si era experta
 

virgo!
(Huesped)
muxas gracias!!! yo tenia el mismo problema (que a la persona q le respondiste..) i la verdad.. eske yo estoy muy nerviosa x donarme mi primer beso con lengua.. pero me trankilizaste muxo i me diste muy buenos consejos!!!! gracias!!!! xauu!!
 

cindy
(Huesped)
bueno para aprender a dar besos con lengua tienes que experimentarlo tu mismo por que si lo pides no es un beso verdadero y tu solo tienes que hacerlo
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com