Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

se me olvido
(Huesped)
bueno mi primer beso que di fue perfecto y todo fue gracias a q entre en http://www.encontrartupareja.com/como-besar.htm muy buena la pagina
suerte y espero q su primer beso sea como el mio.
 

la_jesy_anibal
(Huesped)
no soy la msma d antes, po m e metio en la web kas dixo, y oye ta ben!! Gaxs. Raro es, po tng 15aсiks y solo m e dao pikikos...muxs man pedio rys y les e dixo k no x medo a fayarls, po sta vez m vy a lnzar, e sakao d konklusion k sto nu es una cenza k s poe apender, solo xperimntar!! Y kreo k nu m ekivoko, po no lo asegr x falt d xperienzia...Animo a TO@s!!, ya dire k tal...XD jeje "jessi_10_91zgz@.."
 

maria francisca videla vega
(Huesped)
me encanto tu consejo eres una persona q nunca tira malos aires bueno me encantaria ablar contigo escribeme( fran_videla12@hotmail.com)
 

carolina hermosilla
(Huesped)
1- te acercas a la persona
2- juntan los labios
3- abres la boca
4- metes la lengua
 

xikot
(Huesped)
pero q pasariia si nunguno de los 2 sabe besar??

mi problema es es aparte me pongo nervioso y no se si le guste eso
 

alex
(Huesped)
hola me yamo alex no tengo una respuesta pero tanbien quiero aprender
 

alex
(Huesped)
hola me yamo alex no tengo una respuesta pero tambien quiero aprender
 

yesenia
(Huesped)
soy mujer tengo 15 pero....ni te imaginas a cuantos e besado soy media zorra pero en fin aunque ellos sepan como soy se quedan con ganas porque ahite van mis consejos cuando ellos traten o metan la lengua en tu boca muerdeselas con mucha pasion pero despasito tambien trata de tragartelo pero no como se conocen sino con mucha ternura y besalo, besalo donde sea y como puedas veras que por un larguisimo rato no buscara amor por otros lados y mi consejo te doy......................por que yessenia soy.
 

yesenia
(Huesped)
dejate llevar por como valla reaccionando el pero nunca estes muy junta por que pueden chocar los dientes y eso es fatal y muy separados se siente la frialdad que mu chas vese se puede interpretar que no lo quieres y que no sea en un lugar supe solo por que se puede dar o el va aquerer algo mas que un beso apasionado y creo que eso no es lo que realmente dsearia una mujer enamorada o si?......tengo 15 y este consejo te doy porque yesenia soy
 

yesenia
(Huesped)
soy mexicana y no se que significa (MORREOS) alguien me podria explicar??''.............
 

yesenia
(Huesped)
nunca pero nunca hagan eso solo denle asu pareja la seсal deque quieren un beso apasionado y esperen su respuesta ya que el empiece ameter su lengua en tu boca tu corresponde y listo pero nunca seas tu la primera en hacerlo y mi consejo te doy.......................porque yesenia soy
 

yesenia
(Huesped)
claro pero porsu puesto nos encanta siempre y cuando ya tengan la suficiente confianza y lo hagan como sin querer queriendo y mi consejo te doy por que .................yesenia soy
PDsi yo que tengo 15 me encanta imaginate una de 25
 

yuliana
(Huesped)
es facil...tenes que besar con lengua, cuando abris la boca metes la lengua
jaja me da cosa hablar de esto
kisses((;)))
jaja
 

alexei
(Huesped)
no seas tan pen........ q nunca le has dado un beso a alguien o q? no pues asi has de estar de guapa he!!!!!!!!!!
 

Jai_PR
(Huesped)
Hola yo tengo un problema y es q mi novio y yo llevamos poco tiempo y solo nos hemos besado pocas veces la kuestion es q cuando nos besamos es sin lengua y no se como hacer para q nos besemos, pero con lengua.. me podrian a ayudar a tratar de llegar al beso de lenguas? Mientras es solo de pikito pero sin asustarlo?? jejjeje chao espero q me ayuden.
 

felipe
(Huesped)
hola bueno yo ciero aprender a dar besos con lengua es que cuando se lo ciero a dar me pongo nerbioso y me pongo tenbloroso y por eso ciero aprender bien bueno por eso te pregustaba bueno bay y ciero una respuesta porfa ya bay
 

veronica
(Huesped)
mira de pana no se como rayos tellames pero yo lo hubiera mirado y me hubiera relajado tu sabes un momento de relax ... asi yo no hubiera sabido besar preferiria pasar penas que tener tierra en mis hermosos labios .....de todas formas la edad no e especifica y....si ya tienes por lo menos mas de trece aсos esta bien creanme y no crean que tengo 13 tengo 16
 

xaviz
(Huesped)
ey hola tu si q sabes ponerme cachondo con tus palabras de omor
uuuuuuuuuuu si eso es mas menos
como una polla tio , pero ahora qґ conteste algien q no sea un retrasado mental oka xao...............!!!!!!!!!!ЗЗЗЁЗЁЗ
 

mohamed
(Huesped)
yo soy de madrid quieres que te ensenсe vale
 

skayner
(Huesped)
yo quiero aprender vesos ya quiero saber como se siente
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com