Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

javier
(Huesped)
yo una ves pesque ana niсa y le corria mano todos los dias un dia la niсa me agarro el pene y ay empesamos cachar yo ahora tengo 11 aсos
 

Jorge
(Huesped)
ola me gustaria saber como le meto el pico a mi polola por el ano esq no le cabe mi pene le pongo baselina o aseite pa q se resfale mi pene respondan plisssss
 

eva
(Huesped)
pos dejate llebar por el momentoi el k sea el k de el primer paso para k sepas k el te kiere i mientras surja el beso tienes k ir despacito i mientras vas aciendolo pos tu tmb pones de tu parte
 

Mariiana
(Huesped)
yo di mi primer beso ayer....fue lo mejor que me a pasado...fui la niсa mas feliz del mundo.....aparte que fue con el niсo k mas amo...io no sabia dar besos...pero kuando LLego el momento m deje LLevar....es Lo mas senciLLo k ahi pero aki t dejo algunos consejos
1є Traga saLiba
2є inclina un poko la cabeza para k las narices no choque
3є no habras tanto la boka pero tampoko la cierres mucho
4єmueve tu lengua dentro de su boka...akaricia la de el
5є etc
solo dejat llevar
 

Maxi
(Huesped)
Hola me llamo maxi y tengo 12 aсos,necesito que por favor me enseсen a besar con lengua porque tengo a una chica que me gusta y la querria besar esperemos que ella quierajajaja muchas gracias,enseсenmeeee plis
 

carmen
(Huesped)
Yo stoy x cumplir 13 aсos y nunca he besado a nadie, lo cierto es q hoy es 12-7-06 y m propuse para maсana besar a mi novio, sera la 1Є vez, pero para todo hay una 1Є vez, bueno, maсana os cuento como fue mi primer beso, si esq m atrevo a darselo jejeje. Mi consejo: Para dar 1 beso hay q star relajada, si estas nerviosa se t notara ;-) q os vaya bien!!!!
 

DESESPERADA!!!!!
(Huesped)
bueno no se si estoy bien enescribir aqui... pero lo q a mi me pasa es parecido, el niсo q a mi me gusta esta pololiando hace un aсo, pero yo siempre e tenido onda con el, no solo miradas tb el de repente en las fiestas me abraza y derrepente se comporta de forma rara (somos compaсeros de curso) en las vacaciones de este verano por casualidad nos acostamos en la misma cama yo , el , mi mejor amigo, y una niсa (todos compaсeros) q estaba enamorada de el, esa noxe el se empezo a acercar a mi para darme un beso (no se dar besos) pero me dio mucho susto, el beso, y a q solo jugara conmigo asi q no se lo di esa noche nos tomamos las manos, durmimos por largo rato abrazados, el ya sin intentar besarme, empeze a pensar en muxas cosas (ya q como estoy enamorada de el no quiero q juegue conmigo) y despues de como de dos horas en la cama me aleje de el (lo deje de abrazar) la luz estaba oscura y solo pude ver como su silueta se levantaba de la cama y me miraba por un rato luego se volvio a acostar y se dio la vuelta, entonces yo me pare y me fui....ya han pasado unos cuanos mese y el sigue pololiando, y siguen habiendo seсales muy raras, su polola hace poco queria hablar conmigo (no se de que) pero aun no lo hace ...... yo en el colegio no le dirijo ni la mirada pero aun sigo muy enamorada.
 

rubita
(Huesped)
yo tngo 15 tb si kiers keamo y t lo nseсo
 

beto
(Huesped)
si quieres yo te puedo enseсar para que no pases verguensa sin que te ofenda vi vo en tampico mi correo es hellsing_beto
 

david
(Huesped)
yo t enseсo a darlos
 

ANDREA
(Huesped)
BUENO YO SOY @NDRE@ Y M GUSTO TU CONCJITO "JESUS" Y COMO @ MI M GUSTA UN NIСO Q C LLAMA RICHI Y NO M PUEDO ACERCAR A EL PORQ NO C DAR BESOS ...JIJIJIJI



IGUAL M DA UN POQUITO DE VERGUENSA.


14 DEL07 DEL 2006
 

ANDREA
(Huesped)
BUENO YO SOY @NDRE@ Y M GUSTO TU CONCJITO "JESUS" Y COMO @ MI M GUSTA UN NIСO Q C LLAMA RICHI Y NO M PUEDO ACERCAR A EL PORQ NO C DAR BESOS ...JIJIJIJI



IGUAL M DA UN POQUITO DE VERGUENSA.


14 DEL07 DEL 2006
 

luigi
(Huesped)
gracias por el consejo es que me gusta una chava y no se como decirselo
ayudemme y digamme como la beso y como se lo digo
 

camila
(Huesped)
hola mi nombre es camilay yo tengo 13 aсos y yo te puedo encсar
yo soy toda una exprta...



anota mi msn


chik_reggaeton_maxi_chupalo@hotmail.com
 

oscar
(Huesped)
sabes si quieres yo te puedo ayudar bueno cuando el dia que tu quieras mi msn es flin_19
 

danii
(Huesped)
PORFAVOR ES URGENTE NECESITO APRENDER A BESAR CON LENGUA!! ES DEMASIADO URGENTE!!!
 

zori
(Huesped)
ola mira keria acerte una preguntita km se juega kn las legnguas xfa cnt si es posible dew axes
 

carlita
(Huesped)
pos mira yo tengo 13 aсos y mi novio 12 y ni el ni yo sabemos besar, y se supone que yo tendria que saber besar porque soy mayor pero nunca he tenido novio asi que... xfa ayudadme!!!!!!
 

anthony
(Huesped)
Hola :
me llamo anthony
mira yo tampoco se besar mi novia tampoco sabe y me dijo que no le gustaban pero la primera ves que la bese osea solo me deje llevar y me salio un beso tan bueno que ellla siempre me lo pide .
Solo dejate llevar por el amor que sientes solo eso
no es necesasio ser mayor para saber besar
chausito
 

Chalo
(Huesped)
espero que me enseсas cуmo besar.
1.-їQuй parte de mi lengua debe tocar la ella :
a.- їla punta de mi lengua con la punta de su lengua?
b.- їla parte media, la cual debe tocar tambiйn la parte media de
su lengua?
2.-Cuando mi lengua entre en la boca de ella y se junten,ї Quй debo
hacer, frotar mi lengua en la ella?
3.- He visto que cuando se besan, ambos, abren y cierran la boca como si estuvieran comiendo algo. їcуmo es?.

Explнcame esto y otras cosas mбs que puedas enseсarme.
Gracias
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com