Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Lis
(Huesped)
es fбcil mнrala y luego dile lo mucho q la quieres acercate ( no tengas meio puedes decirle kelo un besho cn cara de tierno y todo no se va a resistir y se besan asi de loco jeje pero hablen siempre conversen nunca dejen de contarse algo
 

olena
(Huesped)
mira el te mete la lengua y tu a el,empiezas a moverla en su boca,miviendo la cabeza,es muuu facil
 

la propia
(Huesped)
tienes razon lo mejor es un beso simple con lengua no es nadas del otro mundo solo ahy que dejarce llevar por los instintos de uno.
el beso te va a salir pienso yo cuando en realidad kieras a la persona con kien estes....

te digo algo no hay nada cm un beso con alguien que tenga un piercing en la lengua en mi caso yo soy niсa y tengo 14 aсos y mi novio = el tiene un piercing en la lengua y cuando le doy un beso lo agarro por el piercing pruebenlo es lo mejor........
JAJAJAJAJA!!!!!
 

filiberto damian
(Huesped)

hector
(Huesped)
quiero saber como besar de lengua pero no se aver si me ensenas bye
 

anonimo
(Huesped)

anonimo
(Huesped)

anonimo
(Huesped)
porque algunos disen de los dientes! y tenes q chupar la lengus del otro responde a hastalacabesa_conrocanrool@hotmail.com porque?ї desime lospasos bien!!
 

anonimo
(Huesped)
porque algunos disen de los dientes! y tenes q chupar la lengus del otro responde a hastalacabesacon_rocanrool@hotmail.com porque?ї desime lospasos bien!!
 

ica
(Huesped)
ola wapa jo tambe em dik jessica i magradarie k me digessis kom donarme un morreo plis agregam a jessica _boixols@hotmail.com
 

steppphanie
(Huesped)
bueno pasos en si no hay!pero te puedo dar algunos consejos :
*debes estar muy relajada, y cuando estes en pleno besote puedes acariciarle su cabeza con tus manos para que sea tierno!!
*si deceas puedes hacerlo como en las novelas que abren y cierran la boca ... es muy rico!!
*para que sea con lengua obviamente tienes que introducir tu lengua en la boca de el suavemente ni se te ocurra hacerlo muy duro verdad!!
ademas obviamente al comienzo tienes que abrir la boca UN POQUITO ahhh y otra cosa cuidado con los dientes tienes que tirarlos como para atras bueno enrealidad lo d los dientes no se puede explicar es solamente mucha pratica!!! ahh y un ultimo consejo si deseas puedes practicar con tu mano es lo que yo hacia antes de mi primer beso!! ahhh y una ultima cosa en el besote nunca dejes de respirar es idiota!!!bueno es todo!!bye espero que mis consejos te ayuden
practica bastante!!! att: yo!!!!
 

alejandra
(Huesped)
la verdad es que para dar un beso no hay nacesidad de pasos,por que quien te de los supuestos pasos jamas, a dado un beso deverdad, los besos se dan en el momento y los practicas con la persona que te llena las espectativas, no te preocupes tal vez eres muy bueno dando un beso, pero solo dejate llevar y veras que si puedes
 

vane
(Huesped)
wolas wapa!!!!muxisimas asias d vdd!!!m kedo muxo + trnkila =P spero k sea tan facil cm dics.. wno t djo mi msn
sa_vane-93@hotm...
besossss kuidat y asias!!!!:D
 

pico
(Huesped)
q edad tienes
 

Facu
(Huesped)
En el beso no hay mucho de dificil.. solamente tenes q tratar de disfrutarlo.. no te tenes q preocupar por lo q piense el otro tenes q expresarte vos..
Un par de consejos q yo uso son:
Primero q todo besar lento... sin apurarse y tranquilo sin nervios
Segundo disfrutarlo lo mas q pueda por q no solamente el otro tiene q sentirlo lindo sino q vos tmb
Tercero yo antes de dar el beso de lengu empieso con besitos en el labio o en el cuello
Cuarto no hay q meter mucho la lengua ni tampoco no sacarla.. hay q hacer los movimientos suaves, para disfrutarlo..

Espero q te sirvan mis consejos..
 

Facu
(Huesped)
No te preocupes solamente intenta disfrutarlo ademas si tiene 14 aсos el tampoco debe tener mucha experiencia besando..
 

jair
(Huesped)
yo creo que no hay ningun paso a seguir creo que cuando llegue el mo mento dejate llevar y relajate no importa que no sepas siento que si el chavo esta clavado contigo te comprendera y alomejor y el te enseсa y si no tienes uno yo te enseсo mi correo es murdoc13_adios y espero me agregues a tu lista y podamos platicar haber como te fue
 

otman
(Huesped)
ola, mira 1є hay de sacar la polla y despues metersela
nada de besos
 

aitor
(Huesped)
yo te puedo follar
 

loka
(Huesped)
ola!!muxas gracias me as ayudado muxo!!!!ami me mola un tio cn el k e salio 2 veces y el me dejo xk yo n le di ningun beso xro mi duda es k kien mete la lengua!!!el o yo!? xk sino es un lio!! y qndo esta dentro....k agoї?ї?ї?
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com