Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

El alcalde de Santiago-de-Chile quiere abrir vínculos en términos políticos entre Rusia y la derecha chilena

23 de Mayo de 2004
El alcalde de Santiago Joaquín Lavín viajó hoy junto al edil de La Florida, Pablo Zalaquett a Rusia, con el fin de conocer nuevas tecnologías aplicables en Chile en materia de seguridad ciudadana, educación y en el ámbito energético.



No obstante, Joaquín Lavín aseguró que este viaje también podría abrir vínculos en términos políticos entre Rusia y la derecha chilena.



En tanto, el alcalde Zalaquett detalló que Rusia tiene un sistema de última generación que podría ser muy útil la lucha contra la delincuencia. "Ellos han desarrollado un software que está al nivel de calidad del Pentágono, para poder controlar la ciudad, o comunas. Un software computacional que ellos nos quieren mostrar que creen que es aplicable a la realidad chilena".



Entre las actividades de los dos alcaldes, se contemplan visitas a plantas de energía nuclear, de tratamiento ambiental y tecnologías de prospección de gas. Sobre este último punto, Lavín no descartó abordar conversaciones con empresas de este combustible para que ofrezcan su producción a Chile.
Compartir
URL Copiado!