Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

El Embajador ruso recibió la Orden de El Libertador

16 de Noviembre de 2004
El Embajador ruso Aleksei Ermakov recibió la Orden de El Libertador
El Embajador Aleksei Ermakov recibió, en nombre del Gobierno de Venezuela, la Orden de El Libertador en su Primera Clase, por su destacada gestión diplomática, realizada en Venezuela.
El Canciller de la República, Jesús Arnaldo Pérez, impuso la Condecoración al diplomático ruso, durante un acto efectuado en la Casa Amarilla, donde resaltó la motivación y dedicación del Embajador Ermakov “para lograr un mayor acercamiento entre nuestros países”, así como reconoció que “ha sido actor fundamental del proceso de intensificación” de los vínculos entre las dos naciones.
Pérez consideró que la Primera Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel ruso-venezolana fue de fundamental importancia para concretar la alianza estratégica entre ambos países y la próxima visita del Señor Presidente de la República a Moscú en el mes de noviembre.
Tras cumplir casi cuatro años al frente de la Misión, el Embajador Ermakov expresó el más profundo agradecimiento al Mandatario nacional y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por haberle conferido tan alta distinción, lo que demuestra, según el diplomático, “un testimonio del alto nivel de confianza política y comprensión recíproca que se ha configurado entre nuestros dos países”.
Dijo sentirse afortunado por haber trabajado en Venezuela en el “período cambiante de su historia”, así como de “haber sido testigo de profundas reformas bolivarianas en el campo político, económico y social”, y aseguró que “Rusia siempre tuvo fe en el futuro de Venezuela, en su fidelidad a la democracia, el orden constitucional y en los ideales de paz y justicia social”.
El embajador Ermakov aseguró que se esta trabajando en la tercera visita del Presidente Hugo Chávez a Moscú, donde se estarán revisando varios convenios: doble tributación, lucha contra el narcotráfico y cooperación científica, entre otros.
Compartir
URL Copiado!