Guerra mediática: Walt Disney prepara una película sobre el presidente Chávez

Por: José Sant Roz //Aporrea.org
8 de Agosto de 2009
Hasta Walt Disney fue utilizado en la programada Guerra del Golfo. Crearon una película llamada “Aladino” con subliminales escenas contra los árabes. Cuando la conflagración estalló, el mundo ya estaba maduro para aceptar la abominable acción de Washington. El dueño de la Cadena Capriles, Miguel Ángel Capriles pasó más de 30 de años tratando en sus medios de fabricar una conflagración contra Colombia. Casi todos los días sus titulares eran perfectos tambores de guerra, pero el Pentágono consideró que ya había suficientes problemas en la región con la situación de Cuba como para entrar en otro caos. Hoy, Globovisión, El Nacional, RCTV, Cadena Caracol, El Universal y otros medios llaman con locura a una guerra. Piensan sus dueños que podrán correr sanas y salvas como ratas a Washington cuando estalle el conflicto.

Ya veo al Matacuras y al Julio César Pineda, al Ravell y al Bobolongo, formando una cuadrilla de resistencia junto con la Patricia Poleo en Miami. Si la situación de tensión arrecia, producto del apoyo que está recibiendo el gobierno de Colombia de las fuerzas norteamericanas, nosotros deberíamos cercar a estos bandidos, y no dejarlos salir del país. Ellos están seguros de que podrán escapar fácilmente con la ayuda de la CIA por la frontera con Colombia, por la costa o desde un aeropuerto clandestino. Hay que cogerlos y procesarlos, porque no podemos permitir que aquí ocurra lo que pasó el 2002 cuando cientos de compatriotas murieron producto del golpe y del paro petrolero. Ellos, los medios les mataron y nadie lo pudo procesar. Ya estamos harto de perdones, arrecheras y recules por todo lado.

Al presidente Chávez, Walt Disney también le está haciendo su película. El guionista es un periodista inglés de nombre Michael Garret. La película se llamará “Alma Llanera”, y el protagonista un tipo en liquiliqui blanco, con boina roja y un metralla al cinto. Lo llaman El Trueno porque se trona con cocaína. El trueno en lugar de una manta terciada carga un barril de petróleo bajo el brazo. El Trueno grita por todos lados y ensordece a los reyes como Juan Carlos de Borbón. El Trueno vive rodeado de cañones y amenazando con su vozarrón a todos sus vecinos. A El Trueno le gusta el teatro, y carga por todos lados unos muñequitos de guiñol que mueve a su gusto, con los que se entretiene, y que son Honduras, Nicaragua, Bolivia y Ecuador. El Trueno abofetea en público a los presidentes enemigos, a Uribe, a Alan Garcia, a Micheletti, y a los que ya se fueron: Bush, Fox y Toledo. El Trueno carga también con muchos billetes en su bolsillo con las que paga millones de manifestantes, líderes sindicales ó militares, para que ataquen a los países buenos y democráticos. Si fuera por El Trueno, trata de demostrar el film, en EE UU no habría un solo miligramo de coca. El Trueno se ha convertido en el más grande narcotraficante de América, según el Congreso de los Estados Unidos. ¿Pero cómo es eso posible si Venezuela no produce coca? –se pregunta el propio guionista y él mismo se responde: El verdadero negocio de un narcotraficante NO es vender DROGAS sino tener "Rutas de Tráfico". El que tiene una ruta, ese tiene un verdadero y multimillonario negocio de trafico de drogas. El Trueno desarrolló en Honduras la RUTA PERFECTA para distribuir drogas que salen de Bolivia y de Colombia (Las FARC) y luego llega a los carteles de MÉXICO y finalmente a su destino que es Estados Unidos.

Por eso el desespero de que muñequito Honduras, que era su principal puente de Drogas recupere su puesto en el teatro. Añade el guionista que 14 avionetas con bandera venezolana cayeron en Honduras (con droga y dinero) en los últimos meses. LO QUE PERDIÓ El Trueno EN HONDURAS FUE "LA RUTA MAS IMPORTANTE DE DROGAS EN AMERICA" con ganancias de más de 100 millones mensuales. ESE TRASIEGO DE DROGAS, es el Brazo Financiero del ALBA. O sea, en este momento El Trueno ya NO tiene una fuente de INGRESOS para financiar el ALBA. No se pierdan tremendo peliculón.

jsantroz@gmail.com
Compartir
URL Copiado!