Pat Robertson dice que Chávez financia a Bin Laden y puede atacar a EEUU con armas nucleares

11 de Octubre de 2005
A sólo semanas luego de pedir al gobierno de EE.UU. que asesinara al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, el reverendo estadounidense Pat Robertson advirtió que Chávez puede bombardear a los EE.UU. con armas nucleares.

"La verdad es que este hombre está creando una dictadura de tipo marxista en Venezuela, está tratando de diseminar el marxismo en América del Sur, está negociando con los iraníes para obtener material nuclear y también mandó 1,2 millones de dólares a Osama Bin Laden inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre," dijo en líder religioso en el programa Larry King Live que transmite CNN.

En cuanto a los comentarios que hizo hace semanas sobre el asesinato de Chávez, Robertson dijo: "Yo me disculpé y dije que rezaría por él, pero algún día nos enfrentaremos a armas nucleares y no será el huracán Katrina a lo que Nueva Orleáns se enfrentará, sino a un misil nuclear venezolano."
Al ser preguntado de dónde saca esas informaciones, dijo "de algunas fuentes."

"Eso es lo que me han dicho. Yo se que él [Chávez] mandó una carta de felicitaciones a Carlos El Chacal. Es amigo de Moammar Gadhafi. Tiene objetivos comunes con esta gente que son considerados terroristas."

(Aporrea.org)
Compartir