Aeropuerto de Beijing Terminal 2

Rem Sapozhnikov / Abril de 2014
En 2011 el aeropuerto de Beijing se convirtió en el segundo aeropuerto más ocupado del mundo. Con miras al crecimiento futuro del tráfico de pasajeros, se planea construir otro aeropuerto internacional al sur de Beijing para 2018.

Mientras me preparaba para el viaje no he prestado atención al hecho de que Aeroflot está llegando al Terminal 2 del Aeropuerto de Beijing. Por lo tanto, después de aterrizar, me sorprendió un poco el lugar del estacionamiento del avión. Por otro lado, fue bastante apropiado para mí: Estuve en el Terminal 3 en 2008, y durante esta visita iba a venir al Terminal 2 solo para ver cómo se ve.

También en mis planes era encontrar un punto de venta de boletos de tren (en el terminal 3 ahora también hay un) y llegar a la ciudad en autobús, no en Airport Express.

Terminal 2 comenzó a funcionar el 1 de noviembre de 1999.
Mientras el avión está estacionando y los pasajeros impacientes ya han dejado sus asientos, puede sentarse cerca de la ventana y tomar algunas fotos. Korean Air, Boeing 777-200ER, HL-7750.
KLM, Boeing 747-400 PH-BFV "Vancouver".
Mi avión. Aeroflot, un Boeing 777-300ER, lleva el nombre de Barclay de Tolly.
La sala de salidas esta en el nivel inferior. Los pasajeros están esperando su vuelo.
Tiendas Duty Free en la zona de salidas.
En el camino al control de pasaportes después de la llegada.
Cola para el control de pasaportes.
Una pintura de la Gran Muralla de China justo después del control de pasaportes.
Cabina de cambio de dinero junto al carrusel de equipaje.
Hay una tienda cerca.
La sala principal del terminal.
Antes que nada, justo en el edificio del aeropuerto, compré un boleto de tren al día siguiente.
La estación de tren Airport Express se encuentra bajo el edificio del terminal aéreo. Pero esta vez decidí tomar un autobús a la ciudad.
En la foto está el Terminal 3. El tren Airport Express a Beijing como costaba 25 yuanes en 2008, sigue con el mismo precio de 25 yuanes en 2014. Cuando volé desde Moscú en Abril de 2014, nuestros tren Aeroexpress al aeropuerto Sheremetyevo costaba 340 rublos, y cuando regresé en Mayo, el precio ya era de 400 rublos.
Desde el aeropuerto a diferentes puntos de la ciudad hay 11 rutas de autobuses. En la foto superior se puede ver un mapa de rutas de autobús en la pared a la izquierda. Necesitaba la ruta 7 yendo a la Estación de Tren Oeste de Beijing. Los autobuses salen cada 30 minutos. La tarifa es de 24 yuanes. El tiempo de viaje es de 1 hora y 20 minutos.
¡La taquilla está al otro lado de la calle y al principio ni siquiera me di cuenta!
La última parada del autobús se encuentra frente a la entrada Sur de la Estación de Tren Oeste de Beijing. Esto fue muy bueno – mi hotel está situado no muy lejos de ella.
Compartir
URL Copiado!





* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.