Mercado de la Seda y otros lugares para ir de compras

Rem Sapozhnikov / Mayo de 2014
Esta página contiene una selección de fotos de varios lugares conocidos de Beijing, donde los turistas suelen comprar recuerdos y otras mercancías.

En primer lugar, en búsqueda de recuerdos, fui al Mercado de la Seda. Se encuentra junto a la estación Yonganli (永安 里 - Yǒng'ān lǐ) de la línea 1 del metro. Salida A (donde van multitudes de extranjeros).
Tengo la sensación de que los chinos no vienen aquí en absoluto, excepto aquellos que trabajan aquí. Los visitantes por su diversidad me recuerdan a los pasajeros del aeropuerto de Frankfurt. He ayudado a dos jóvenes de Argelia orientarse con precios por abanicos chinos.
Además de los recuerdos, venden zapatos, ropa, juguetes, joyas, telas, pueden coser traje a la orden, y probablemente muchas otras cosas en las que no presté atención.
Los vendedores allí son insolentes, ruidosos, exageran el precio inicial en muchas veces. Para los recuerdos – no menos que en 5-6 veces. Se te acercan y constantemente hablan todo tipo de herejía no dando ninguna posibilidad para concentrarse.
No es el lugar más agradable para visitar, pero vale la pena venir al menos una vez.
También fui al mercado de Panjiayuan (潘家园 - Pānjiāyuán), donde se venden antigüedades, antigüedades falsas, todo tipo de collares, muebles, esculturas de piedra
El mercado de Panjiayuan se encuentra junto a la estación de metro con el mismo nombre de la segunda línea circular (Línea 10). Era conveniente para mí, porque mi Hotel Orange estaba situado en una estación vecina de metro Jinsong.
Es un lugar bastante interesante, aunque puedes comprar fácilmente algo que realmente no se necesita. Por ejemplo, nueces de colección. Se venden en pares, deben ser lo más idénticos posible. El precio se ve afectado por el tamaño y la edad de las nueces. Algunas de estas nueces emparejadas se venden por varios miles de yuanes, y algunas veces incluso decenas de miles.
Estos leones se verían bien en la casa de campo a lo largo de los bordes de los escalones que conducen al porche. Ah...
En el camino desde el hotel hasta el mercado de Panjiayuan me encontré con el mercado, donde se venden gafas.
Sí, y con tal publicidad! Está claro quién es el principal comprador aquí.
También he visitado la calle Liulichang (琉璃厂 - Liúlíchǎng) donde se venden antigüedades y obras de artistas contemporáneos de diferentes artes.
En esta maravillosa calle encontré algunos regalos. Habiendo dicho, que ayer estuve en el mercado de Panjiayuan y vi allí la misma mercancía más barato (en realidad no), inmediatamente obtuve un precio nuevo y más interesante.
Calle comercial Dazhalan (大栅栏).
Calle peatonal Qianmen y sus alrededores merecen una "investigación" más atenta desde el punto de vista de las compras.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Hotel Zhangqiu Haitai




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.