Montaña Mianshan: Centro de visitantes

Rem Sapozhnikov / Abril de 2014
La visita a la montaña Mianshan comienza con un enorme Centro de visitantes ubicado al pie de la montaña, que parece una estación de tren moderna en cualquier ciudad grande. La magnitud es impresionante.


En la sala central de este centro frente a la entrada hay una miniatura de la montaña Mianshan. Yo "logre" de no verla mientras estaba allí.
Me sorprendió gratamente descubrir que en el centro hay inscripciones explicativas en ruso. ¡Rusos, nos están esperando aquí!
Boleto de entrada. El precio es de 160 yuanes. El precio incluye tarifa de autobús múltiple. Por otros 10 yuanes puedes comprar un mapa de la montaña.
Mapa parcialmente escaneado con rutas en la montaña Mianshan. ↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Tienda de regalos.
Especialmente doy un primer plano para que pueda ver que los punteros están traducidos al ruso.
↑ Para ver la imagen más grande, haga click en la foto ↑
Estos autobuses suben a los turistas a la montaña, y luego circulan entre las paradas de atracciones historicas. La tarifa forma parte del precio del boleto de entrada.
Vista desde el autobús durante el ascenso a las montañas.
A veces me parecía que estaba en el avión, pero no en el autobús.
A mitad de camino en las montañas hay una gasolinera. Aparentemente, para que los vehículos de servicio en las montañas no bajen cada vez a la llanura para reabastecerse de combustible.
Área libre de humo. Esta es la primera placa que me llamó la atención después de bajar del autobús. Está claro que se utilizó la traducción automática del inglés al ruso.
Esquema de paradas de autobús. Las paradas que he visitado están marcadas en verde. Pero esto no significa que estas atracciones estén presentes en el reporte fotográfico.
Primera parada de autobús, vista desde arriba. Aquí se encuentra el Templo de Luntou y comienza el ascenso a la Cresta del Dragón (Longji).
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Parte I: Templo Longtou




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.