Tren Linfen – Huashan

Rem Sapozhnikov / Abril de 2014
En este tren número K689 llegué a Linfen, en él me dirijo más lejos hacia el Monte Huashan, en la vecina provincia de Shaanxi.

El tiempo de viaje es de 5 horas. Distancia 274 km. Un boleto en el vagón coupé cuesta 135,5 yuanes (800 rublos o 22 USD).
La noria ya está construida, ahora van a terminar rápidamente de construir todo lo demás.
Agua potable y yogur. En el fondo a la izquierda es visible una caja de galletas. Tenían el sabor tan desagradable que tuve que ir a enjuagarme la boca.
Ciudad de Yuncheng, un día espero venir aquí.
El Lago Salado de Xiechi (解 池 - Xièchí) cerca de la ciudad de Yuncheng. Las propiedades curativas de sus aguas se comparan con las propiedades del agua del Mar Muerto en Israel.
El tren va a lo largo del terraplén del ferrocarril directamente a través del lago. Desde ambos lados está rodeado de agua.

Ayer el río Amarillo, hoy el río Amarillo, todos los días el río Amarillo!
Y es verdad. Ayer estuve en la Cascada de Hukou, ubicada en el río Amarillo a 250 km al norte de este lugar, y unos días más tarde ,volveré a estar en las orillas del río Amarillo, pero ya 250 km al este.
Mi tren no tan rápido llegó a la antigua estación de Huashan. A continuación todos mis desplazamientos en la dirección hacia Beijing serán en trenes de alta velocidad. Directamente desde la plataforma se abre una vista muy pintoresca de las montañas.
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Huashan




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.