Ciudad Antigua de Pingyao

Rem Sapozhnikov / Abril de 2014
La principal atracción de Pingyao es la Ciudad Antigua amurallada. Aquí, como en ningún otro lugar en China, se ha conservado la imagen de la ciudad de los imperios Ming y Qing. El casco antiguo, así como los templos Zhenguo (12 km de Pingyao) y Shuanglin (6 km de Pingyao) han sido incluidos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En el siglo XIV la ciudad se volvió así. El primer asentamiento apareció aquí en 827 aC. En lugar de una muralla de ladrillo, el Pingyao temprano estaba rodeado de montículo de tierra.

El boleto de entrada para visitar en el territorio de la ciudad los museos, administraciones, residencias, bancos y, sobre todo, la muralla. El precio del boleto es 120 yuanes (708 rublos o 19 USD). Válido 3 días a partir de la fecha de compra.
A continuación se muestra una selección de fotos de diferentes partes de la Ciudad Antigua.

Sala Yunjincheng.
La casa de Hongqizhai está situada cerca de la Puerta Sur del casco antiguo. Es la casa más grande de Pingyao, cubre un área de 3.000 m2. Construida hace 400 años.
Tal vez este gato sirvió como la inspiración para la pintura de arriba. Este peludo vive en uno de los restaurantes en la calle Shuncheng cerca de la estación de tren. Según mi observación, no se alimenta bien allí. Antes de salir de Pingyao, lo vi con un esqueleto de pez completamente destrozado, que arrastró de algún lugar en sus dientes a su casa en el restaurante.
Tienda de regalos en la casa Hongqizhai.
Pingyao es famoso por su carne de res, las murallas de la ciudad, los zapatos de lona y productos lacados. Estos últimos son, principalmente, pantallas, armarios y cajas de joyería. Los productos generalmente están decorados con dibujos de flores, escenas de novelas clásicas o héroes legendarios. Las cajas de joyería se venden en toda la ciudad. Puede comprarlas incluso en el hotel.

Compartir
URL Copiado!

Continuación :
La muralla de la ciudad




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.