Handan: Hotel Jinan (冀南宾馆 - Jìnán bīnguǎn)

Rem Sapozhnikov / Abril de 2014
El hotel tiene una ubicación muy buena: en el centro de la ciudad, pero está un poco oculto en la cuadrа desde una calle concurrida. Muy cerca se encuentra el Museo de la Ciudad, y al otro lado de la calle, la entrada oriental del Parque Congtai. El alojamiento con desayuno cuesta 230 yuanes (1357 rublos o 37 USD).

El nombre del hotel Jinan proviene del jeroglífico Ji (冀) que indica la provincia de Hebei en lugar del nombre de la ciudad de Jinan (济南), la capital de la provincia de Shandong. Jinan (冀南) en nuestro caso significa el sur de Hebei. Handan se encuentra en en la parte sur de esta provincia. El jeroglífico Ji (冀) también se utiliza en las placas los vehículos registrados en Hebei.
Primer piso.
Diseño no estándar de la habitación del hotel. No hay pasaje tradicional con una puerta al baño justo después de la entrada en la habitación.
El baño es excesivamente grande y parece vacío. La ventana es muy grande, ocupa como dos terceras partes de la pared.
No hubo problemas con el desayuno. Incluso los huéspedes exigentes encontrarán algo a su gusto. El comedor está ubicado en un edificio vecino. Tiene que pasar por el patio del hotel para llegar a él.
Aprovecho la oportunidad para comer fruta de dragón.
En el supermercado me llamó la atención un producto lácteo fermentado con la imagen de la catedral de Santa Sofía en Harbin. Era bastante sabroso (完达山 冰城传统 风味酸牛奶).
Compartir
URL Copiado!

Continuación :
Estaciónes de tren




* * *
Noticias · Paises · Enlaces
1999-2024
Рейтинг@Mail.ru
Рейтинг@Mail.ru
El uso de estas fotos en Internet solo se permite con un hipervínculo de texto al sitio www.Tiwy.com
No es necesario informar de ello al webmaster de este sitio.
El uso de estas fotos en ediciones impresas o TV sin el permiso escrito del autor está prohibido.